Dos motor de autoalimentación

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
ombligo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 22/11/10, 08:53

Dos motor de autoalimentación




por ombligo » 06/06/13, 10:03

Visto en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=DTI9CyI5A2Q

Bueno, no es posible, por lo que hay una estafa. Pero la edición es tan simple que no puedo entender cómo se hace. A menos que la estafa esté al nivel de la falsificación de video. Pero no vi nada.


Una de las ventajas de un sistema tan simple es que seguramente lo probaré algún día, incluso si estoy convencido de que no puede funcionar. :D
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 06/06/13, 10:28

una pequeña celda de botón oculta en uno de los motores y listo.

a las 6:15 a.m., lo atrapan, tira por el camino equivocado.
Como la batería en serie en el circuito actúa en la dirección opuesta del generador, no sucede nada.
Tan pronto como gira en la dirección donde el voltaje de la batería se agrega al voltaje del generador, desaparece.
Mientras que si el sistema fuera simple como él dice, tendría que ir y venir.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
ombligo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 22/11/10, 08:53




por ombligo » 06/06/13, 11:36

Sí, probablemente en el motor de DVD.

A las 7:16, vemos la parte trasera de este motor, y la unión de metal plástico parece haber sido manipulada, la línea no está clara ... Como si la hubiéramos abierto dañando un poco la parte metálica. . : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/06/13, 17:02

¡Hola

Permítale comenzar arreglando los dos motores en una placa sólida, luego simplemente gírelos por un tiempo antes de querer extraer energía, para encender una leed.
Estos fueron los tipos de montajes que hice cuando era adolescente, muy rápidamente me di cuenta de que no funcionaba, todavía no tenía la noción de retorno, de pérdida.
Pero debemos recordar que todos éramos jóvenes y llenos de ideas y encuentro muy bien que este deseo es tratar de construir, agudiza su razonamiento, y todos los fracasos son un camino necesario por recorrer, para tener éxitos ..

André
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 06/06/13, 17:10

Andre escribió:¡Hola

Permítale comenzar arreglando los dos motores en una placa sólida, luego simplemente gírelos por un tiempo antes de querer extraer energía, para encender una leed.
Estos fueron los tipos de montajes que hice cuando era adolescente, muy rápidamente me di cuenta de que no funcionaba, todavía no tenía la noción de retorno, de pérdida.
Pero debemos recordar que todos éramos jóvenes y llenos de ideas y encuentro muy bien que este deseo es tratar de construir, agudiza su razonamiento, y todos los fracasos son un camino necesario por recorrer, para tener éxitos ..

André


sí, excepto que allí, el único objetivo buscado es hacer una gran cantidad de visitas del video con una falsificación.
estamos lejos del espíritu científico
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 08/06/13, 13:06

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 08/06/13, 15:13

¡Me parece que funciona mejor con un burro (uno real) y una zanahoria!
0 x
Wallis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/05/11, 12:52

Re: dos motores autoalimentados




por Wallis » 08/06/13, 19:07

ombligo escribió:Visto en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=DTI9CyI5A2Q

Bueno, no es posible, por lo que hay una estafa. Pero la edición es tan simple que no puedo entender cómo se hace. A menos que la estafa esté al nivel de la falsificación de video. Pero no vi nada.


Una de las ventajas de un sistema tan simple es que seguramente lo probaré algún día, incluso si estoy convencido de que no puede funcionar. :D


¡Hola
la estafa está en el cable eléctrico que sale debajo de la mesa de experimentación.
visualice el cable, hay un lugar que nunca se mueve cuando se manejan los motores.
un segundo cómplice activa un contacto eléctrico para operar el segundo motor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 08/06/13, 21:20

Bien visto Wallis

Cuando intenta lanzar su equipo amarillo con el dedo, no desaparece.
Un segundo intento y el motor comienza a girar repentinamente a la velocidad máxima con el consiguiente ruido ...

¡Se vuelve recurrente el cable de alimentación que pasa a través de un agujero en la mesa, para hacer ganchos en YouTube!

Otro culo de internet.

:mal:
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 09/06/13, 08:02

Ah sí, bien visto, incluso más simple que mi idea.
De hecho, hay un punto del hilo que siempre permanece pegado a la mesa.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 149