licitación EP: extensor de rango EV

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231




por Remundo » 02/08/13, 17:05

de hecho, a la vez, yo había considerado un grupo generador de remolque CATHI ...

Pero cuando miré bajo el piso trasero, me di por vencido ... No hay de base seria para poner un enganche, hoja fina, las baterías de NiCad plastocs no embala lejos ...

todo lo que se hizo para evitar estos vehículos de PSA para remolcar cualquier otro scooter ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/08/13, 08:59

Macro dijo:

Yo diría que incluso en ca extra urbano hace muy bien con la condición de no ser presionado ...


Es una cuestión de uso: sólo tratar de hacer una reparación técnico de trabajo / instalador con el rango de un vehículo eléctrico: es demasiado baja!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 04/08/13, 14:12

elefante escribió:Macro dijo:

Yo diría que incluso en ca extra urbano hace muy bien con la condición de no ser presionado ...


Es una cuestión de uso: sólo tratar de hacer una reparación técnico de trabajo / instalador con el rango de un vehículo eléctrico: es demasiado baja!


En este momento hay ningún vehículo utilitario eléctrico está adaptado para más 100km / día si no en su ruta de un terminal de carga rápida ... El conocimiento es regularmente llena de su C0 libre en 8mn en Ikéa en Tours (bueno no del todo ca detiene en 80% creo) que hace posible en 180km diaria ... sin ser capaz de recargar en mi lugar de trabajo que tengo que hacer con mi 120km en 12heures saxo..Mais la buena esperanza, es una historia de un corto retraso termes..Un tesla roadster llega a ver con 300km plein..Pourquoi no berlingo o scudo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/08/13, 17:39

ejemplos alentadores, pero imposible en la situación descrita, alguien que va a las ciudades en el pueblo, siempre tarde, estacionado sobre 100 metros del cliente, etc ...

En el verano, lo hago más con 950 60 km litros de diesel : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231




por Remundo » 04/08/13, 21:15

Macro escribió:
elefante escribió:En este momento hay ningún vehículo utilitario eléctrico está adaptado para más 100km / día si no en su ruta de un terminal de carga rápida ...

Siento contradecirle, Macro, pero el Berlingomoreen CATHI tiene un alcance de 120 km

Me pregunto si el Kangoo ZE no puede hacerlo también ...

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231

Re: oferta EP: extensor de rango para VE




por Remundo » 03/06/18, 12:20

Para este comienzo de junio, el nuevo sycomoreennes están interesados ​​en:

* último desarrollo de EP-Tender

Imagen

* y una entrevista con Jean Marc JANCOVICI en la Asamblea Nacional

Imagen, sobre los problemas de energía y clima en 2013, ¡pero bastante tópico!

Buen (re) descubrimiento (s)!
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: oferta EP: extensor de rango para VE




por chatelot16 » 03/06/18, 19:29

¿Debe poner un tráiler detrás del coche eléctrico que ya es demasiado pesado y que tiene muy poca autonomía?

Prefiero un coche térmico ligero y un remolque eléctrico que transporta la batería a la corta distancia permitida por la batería ... cuando superamos el rango eléctrico, estacionamos el remolque y continuamos con el motor sin arrastrar el peso muerto de batería

un remolque de energía eléctrica permitiría utilizar como un automóvil eléctrico todos los pequeños automóviles ligeros

un automóvil térmico ordinario no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la batería ... no es absurdo poner la batería y el motor eléctrico en un remolque ... todo lo que queda es desarrollar el correcto medios de conducir para controlar la potencia del remolque desde el automóvil, alimentar adecuadamente los accesorios del automóvil, especialmente el freno y la dirección, no tan accesorios como
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: oferta EP: extensor de rango para VE




por Dirk Pitt » 03/06/18, 21:11

REX in tow es una buena solución para mí porque cumple con el% 20 de casos de uso que el VE no puede resolver.
por lo tanto, un servicio de alquiler de remolques REX representaría 100% de los casos de uso del automóvil, pero con VE + REX cuando sea necesario.
1 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231

Re: oferta EP: extensor de rango para VE




por Remundo » 03/06/18, 23:20

chatelot16 escribió:¿Debe poner un tráiler detrás del coche eléctrico que ya es demasiado pesado y que tiene muy poca autonomía?

Actualmente, un paquete de 20 kWh puede cruzar fácilmente 100 km por aproximadamente 150 kg. Incluso un automóvil pequeño puede llevar esta carga fácilmente. 100 km con recargas proporciona un rango de 95% de los viajes.

El bp del VE es la compra (o el mínimo alquilar) un automóvil 2 para hacer los viajes largos (500 km en el día 1, por ejemplo); alquilar tal equipo es relevante. evita el automóvil 2ème (sin seguro, menos garaje, energía gris menos inmovilizada), consume menos VE porque es más ligero todos los días. agrupa las baterías (por lo que también queda menos energía gris inmovilizada).

O tiene que jugar al litio de Teslaistes: nunca tienen un remolque porque siempre llevan 500 kg de baterías que solo sirven 5% de las veces en un chasis enorme ... todo por 80 k €. : Roll:
0 x
Imagen
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: oferta EP: extensor de rango para VE




por izentrop » 03/06/18, 23:26

Remundo escribió:una et una entrevista con Jean Marc JANCOVICI en la Asamblea Nacional
Imagen, sobre los problemas de energía y clima en 2013, ¡pero bastante tópico!
Buen (re) descubrimiento (s)!
Sí, siempre tuvo un discurso muy lúcido y no siempre bien calculado aquí.

El problema es que está hablando del crecimiento de 0 a los parlamentarios que no pueden entenderlo porque no está en sus genes.
Es todo el sistema político el que tendrá que cambiar para que el cambio tome la dirección correcta. Es tan grande como un cambio que puede preocuparse por lo que viene después.
No me está yendo bien y está fuera de tema, pero me entiendo a mí mismo. :?
1 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155