Cómo conectar mis baterías solares?

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Stefano
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 15/04/13, 10:34
x 1




por Stefano » 13/10/13, 21:55

Hola matx

No tengo la respuesta directa a su pregunta, pero creo que buscar el asesoramiento del fabricante o importador le daría un primer acercamiento. ¿Por supuesto que este quizás intentará venderte otro? Pero, por cierto, probablemente todavía están en garantía, sus artículos, ¿verdad? 1 año y medio, es corto ...

Sobre la ecualización: ¿cuánto tiempo lo hiciste?

Otra reflexión (sin informe directo) viene a mí al mirar más de cerca la foto que publicas para abrir este hilo. Aunque este es un detalle demasiado pequeño en la imagen, la sección de los cables que provienen del Flexmax me parece bastante pequeña. Que usaste y de que longitud

Finalmente, me surge otra pregunta, ya que piensas que estás demasiado "tirado" de tus baterías ... ¿solo tienes un monitor de batería en tu circuito? ¡Es absolutamente la prioridad de las prioridades! Sobre todo porque es una compra ridícula en comparación con el resto ...

Buena tarde !
0 x
cola de golondrina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 25/01/09, 00:11




por cola de golondrina » 14/10/13, 22:27

hola stephano
Es exactamente la misma impresión que tuve al mirar la foto sobre la sección de cables.
"Una vista de nase", parece 35 mm2 ????

cola de golondrina
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169