¿Cómo ahorrar combustible? Celda seca HHO

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/01/14, 00:14

Gildas escribió:Con este auto ...:
http://www.moteurnature.com/actu/2014/F ... energi.php
En este C-MAX con una batería de 7,6 kWh, es posible cargar completamente la batería en un día. Uno puede con ese rollo teóricamente 34 km. ¡Es bueno porque es gratis!
Esto es chistoso :mal:
Este artículo está escrito para engañar a los lectores:
1 / Mostramos una superficie ridícula de paneles solares; 1,5m² es la potencia instantánea máxima de 300Wc, que representa un rendimiento de paneles 200Wc / m², mientras que los paneles actuales producen al mejor 150Wc / m² ...
cualquiera de los dos en el mejor de los casos, suficiente para viajar 4km, todos los días :|

2 / Luego se nos informa sobre un sistema de concentración de 23m² (4,30m x 5,30m) bajo el cual estacionar el automóvil (conveniente para llevar cuando se va de vacaciones ...)

El principio de la concentración solar es capturar la luz sobre un área grande y enviarla a un área más pequeña, principalmente para reducir la inversión del panel solar, que es mucho más costoso que el concentrador (aquí un Lente de Fresnel, a menudo, es un espejo).
Lo que olvidamos decir es que la concentración solar solo funciona en las condiciones ideales que no conocemos en nuestros países desarrollados ... La más mínima nube pasa y la producción de paneles pasa a CERO ...
Mientras que con un panel "clásico", la producción disminuirá proporcionalmente, pero continuará a pesar de la iluminación difusa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/01/14, 00:48

Tomo este comentario como una broma ...
elefante escribió:Ah! El Tesla es excelente, aunque dudo que podamos tener TODAS las actuaciones al mismo tiempo y hasta el final de los años 8.
Es IMPOSIBLE explotar TODAS las prestaciones de un vehículo de este tipo, ya sea un TESLA eléctrico o un equivalente deportivo en térmica ...
La mayoría de los vehículos actuales de "buen padre" tienen entre 100 y 150 CV bajo el capó, mientras que el 95% del tiempo usamos menos de 25 CV y ​​de 50 a 60 CV en el pico ...
Seamos claros, el TESLA S es un escaparate, la mejor publicidad de un fabricante y el que no le cuesta nada: el boca a boca.

Cuando compra un automóvil térmico nuevo, más de un tercio del precio del automóvil se utiliza para reembolsar el anuncio para que lo venda ...
Es por eso que me esfuerzo por consumir solo productos y servicios en los que hay menos publicidad, son más baratos y, por lo tanto, tienen una mejor relación calidad-precio.
elefante escribió:En cuanto a mí, el presupuesto de mi automóvil estaría bastante cerca del 10e del precio de Tesla.

En cuanto al presupuesto de reemplazo de la batería, todavía está en el rango de 7 cien / km (mi berlingo consume alrededor de 9 cien aceite por km).
¿Crees que el objetivo de TESLA es competir con el Berlingo? :? :P

Y luego, de nuevo, confunde garantía y vida útil...
Las baterías de mi 106 eléctrico ya no están garantizadas, pero siguen siendo funcionales ... Tienen años 13. : Mrgreen:
Si bien la autonomía ha disminuido, sigue rodando a diario. : Arrowl:

Finalmente, una parte importante del presupuesto de un automóvil está relacionada con el mantenimiento.
Mi último vapor 2 (un volvo 850 y GLP de azafrán), compré 2300 € y lo mantuve por mí (por un precio inmejorable) también me costó 9 cien aceites por km, pero el costo total, la reventa deducida después de 100.000km era respectivamente 15 y 18 cien por km ...
En este punto, el TESLA debería ser más económico que los sedanes de alta gama, alemán, italiano o inglés ... No habrá vaciado, filtros de motor, cinturones, silenciadores, velas, etc. .. para reemplazar. 8)
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 10/01/14, 07:51

Citro hola
No se trata de llevar a todos los consumidores a este modo de consumo ... Por otro lado, se trata de no quedarse sin hacer nada.

¡No dije lo contrario! Yo también soy utópico, pero de manera realista. Soy conocido en este sitio por "promover" el vegetarianismo / veganismo como LA una y única solución alimentaria global en términos de ecología, economía, ética y, sin embargo, no tengo ilusión sobre el impacto que tiene en los lectores de este sitio (y en otros lugares) de "nuestra" filosofía. (¿Lo sintió y adoptó este camino diferente?) A pesar de esta observación del semi fracaso relacionado con la cultura, la inercia, los hábitos gastronómicos y la baja dieta, "yo" (es decir decir que una minoría se ha dado cuenta y actúa en esta dirección) no se queda de brazos cruzados. No lo creo en Santa Claus.
Lo mismo ocurre con lo eléctrico, todo lo que puede parecer un ideal, pero que se enfrenta a problemas técnicos y humanos, incluso suponiendo que esta sea la mejor solución.
Janic escribió:
Por lo tanto, no es para decir que esto es mejor o peor que eso, son dos alternativas con cada una de sus ventajas y desventajas.

Seamos claros: tenemos que dejar de usar vehículos para esparcir sus desechos (1m3 y 1kg de gas, vapores y partículas cada minuto, no algunos gramos ridículos de CO2 como se supone que debes creer).

Esta es una opinión que comparto por completo! Pero nuevamente, este es un problema urbano típico, no nacional, donde las áreas no urbanizadas están marcadas ligeramente por la contaminación térmica y las descargas contaminantes. ¡Es una cuestión de proporción!
Que te burles de eso es comprensible, pero respiras la basura de los vehículos que te preceden ... No me di cuenta antes de conducir con la electricidad ... Es insoportable ... Ahora Con frecuencia me duermo cuando estoy o cruzo un vehículo que es muy contaminante (porque fuma o apesta). Como ya no tomo la carretera de circunvalación embotellada a diario, ya no sufro somnolencia que caía sobre mí todos los días durante mis únicos viajes en la carretera de circunvalación ... increíble, no.

Nuevamente, esta es una opinión que comparto por completo. Viví, hace mucho tiempo, en los suburbios de París y donde, en cada cruce, contenía el aliento para cruzar, hasta que me di cuenta de que no era la solución y por qué no parar. Respirar definitivamente. Así que tomé mis clics y mis clacs y dejé esta cloaca, sin poder cambiarla y no se limitó a la única contaminación de los automóviles.
Janic escribió:
Dicho esto, no deberíamos considerar esto como una iniciativa propia (¡nosotros!) Pero busquemos para averiguar si esta alternativa es confiable a nivel mundial con los llamados países emergentes que son los futuros grandes consumidores de bienes de todo tipo y, por lo tanto, bien térmicos o eléctricos. oído.

¡El correo debe dejar de pensar en binario! ¡No hay alternativa! Hay un modo de desplazamiento que debe ser abandonado y reemplazado por una gama completa de modos de viaje más apropiados y eficientes dependiendo de la situación, como en el siglo pasado, antes de que el automóvil aterrizara y compitiera no solo con el caballo, pero caminando, en bicicleta e incluso el tren.

Ah, aquí volvemos a la utopía de un mundo mejor idealizado.
Sin embargo, el problema depende más del desarrollo de estos países con grandes poblaciones que también se convierten en grandes consumidores de energía, como lo hemos sido y lo somos aún hoy.
El automóvil se ha convertido en el arquetipo de pensamiento único para moverse, mientras que representa, en Francia y en todo el mundo, solo una pequeña parte de los viajes.

Ciertamente, pero esta pequeña parte aumenta constantemente en los países emergentes y está directamente relacionada con el aumento en el nivel de vida (¡en cuanto a la comida y el pirateo!)
Hasta el punto de que los franceses no pueden creer esta verdad: hay más personas que viajan a la electricidad cada día en Francia y en todo el mundo que personas que se mudan al petróleo ...

Una vez más, también es el resultado de una política hacia la energía nuclear para justificar este modo de producción multiplicando los sistemas de usuarios de esta electricidad, que era solo un "desperdicio" resultante de la política atómica francesa.
- El Metro en Ile de France y el SNCF transportan diariamente 10 millones de personas (sin contar las otras ciudades de Francia que tienen tranvías, trenes subterráneos, trolebuses o autobuses eléctricos).
y al mismo tiempo, nuestro presidente considera solo el cierre de una sola central eléctrica vieja porque los vestíbulos de todos los eléctricos son muy potentes, ¡tanto como los vestíbulos del petróleo de otros lugares!
- En el mundo hay mil millones de personas que toman un aventón todos los días ...

Y como muchos obesos entre los que tienen! Los ascensores no son legiones en África, India, América del Sur y otros lugares donde las personas no tienen los medios financieros para pagar estos lujos ... siempre urbanos.
Janic escribió:
... una sustitución eléctrica que puede plantear otros problemas, como la proliferación de plantas nucleares o térmicas cuyo peligro es tópico.

Otra idea falsa.
La solución radica en el desarrollo sincronizado de energías renovables, redes inteligentes (SMART GRIDS) y el desarrollo compartido de sistemas de almacenamiento ...

Ciertamente, pero mientras tanto ...? Y tampoco es para mañana, ni para mañana porque, de lo contrario, sería necesario multiplicar por 10 o 100 los presupuestos que se le dedicarían. No solo se trata del tipo de energía sino del conjunto de políticas y patrones de pensamiento de los tomadores de decisiones y usuarios, y generalmente requiere entre las generaciones 2 y 3.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 10/01/14, 09:07

Gracias Citro por su análisis sobre el artículo del Ford C-MAX Solar Energi.

Además, no entendí el principio del panel solar, ¡no pensé que fuera necesario montar un pórtico para aumentar su eficiencia! : oops:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/01/14, 23:47

Gildas escribió:Gracias Citro por su análisis sobre el artículo del Ford C-MAX Solar Energi.
Además, no entendí el principio del panel solar, ¡no pensé que fuera necesario montar un pórtico para aumentar su eficiencia! : oops:
Creo que este tipo de comunicación está dirigida a "inversores" a los que se quiera atraer para sacarles mejor dinero.
:?
Es mucho más simple y económico colocar los paneles solares en el pórtico o será más fácil controlar la orientación del sistema de concentración, mientras que el automóvil nunca se estacionará exactamente en el mismo lugar ...

Finalmente, y sobre todo, si los paneles son integrales con el pórtico, y no con el vehículo, pueden producir cuando el vehículo está ausente, y alimentar la red, la casa o cargar las baterías. La autonomía y el tiempo de carga de un coche eléctrico no son problemas y las soluciones existen desde hace un siglo ... solo necesitas cambiar las baterías como cambias una bombona de gas ... así, cuando llegas a casa por la noche en casa, cambiamos la batería descargada el día de uso por la cargada al sol. Pero esta solución puede ser utilizada por cualquier persona mientras que el "sistema Solar Energi" debe estar "patentado" ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/01/14, 00:51

:?, Janic No podré responder a su punto por punto.
Empecé a tomar medidas enérgicas contra esto forum yo también como un "utópico", pero ya no me considero como tal, fui a practicar (aunque dudando del resultado). Si llegué allí, es en gran parte gracias a esto forum o escribo muchas tonterías que me sorprenden cuando leo a veces. Esto se llama evolucionar. Te animo a perseverar en tu activismo que está dando frutos, incluso si tus lectores no reaccionan y no dan a conocer su opinión.
Soy consciente y me esfuerzo gracias a usted y a otras personas por comer menos carne y más vegetales a partir de la lógica de que es necesario ser efectivo para alimentar y hacerlo de manera saludable. Pero comer pollos de un gallinero familiar alimentado con cáscaras y productos locales es mejor que comprar verduras orgánicas del otro lado del mundo ... Así que no puedo seguirte en el postulado del vegetarianismo / veganismo como siendo
LA Una y única solución alimentaria global en términos de ecología, economía, ética ...
Por ejemplo, comer mientras se come insectos es, técnicamente hablando, igual de virtuoso. Por lo tanto, es una solución alternativa a la suya que luego pierde su estado de solución ÚNICA ... ???
Entonces vemos que el aspecto cultural es primordial, de ahí la importancia de forums para debatir y cambiar mentalidades.

debemos dejar de usar vehículos para movernos detrás de ellos (gas, vapores y partículas 1m3 y 1kg cada minuto, y no unos pocos gramos ridículos de CO2 como se lo hacen creer).
Esta es una opinión que comparto por completo! Pero nuevamente, este es un problema urbano típico, no nacional, donde las áreas no urbanizadas están marcadas ligeramente por la contaminación térmica y las descargas contaminantes. ¡Es una cuestión de proporción!
: Evil: ¡Estás bromeando! ¡Tendríamos, según usted, el derecho de contaminar la campaña porque se ve menos! ¡Si te entiendo, un comandante de petrolero tendría derecho a desgasificar en alta mar, lejos de los ojos, pero no cerca de la costa!

¿Has oído hablar del continente del plástico???? (también llamado continente 6th o 7th)
Y como muchos obesos entre los que tienen! Los ascensores no son legiones en África, India, América del Sur y otros lugares donde las personas no tienen los medios financieros para pagar estos lujos ... siempre urbanos.
Lo sentimos, pero hay muchos más ascensores en África y otros países de los que mencionas en Europa, lo mismo para las personas obesas en China, India, ...
Janic escribió:
... una sustitución eléctrica que puede plantear otros problemas, como la proliferación de plantas nucleares o térmicas cuyo peligro es tópico.
Otra idea falsa.
La solución radica en el desarrollo sincronizado de energías renovables, redes inteligentes (SMART GRIDS) y el desarrollo compartido de sistemas de almacenamiento ...

Ciertamente, pero mientras tanto ...? Y tampoco es para mañana, ni para mañana porque, de lo contrario, sería necesario multiplicar por 10 o 100 los presupuestos que se le dedicarían. ... esto generalmente requiere entre 2 y 3 generaciones.
Esto es FALSO, se desarrolla al mismo ritmo que la producción de vehículos y es factible en menos de una generación, mucho más rápido que construir centrales nucleares inadecuadas como expliqué, pero no parece No lo entiendo. Ciertamente, los franceses no son personas capaces de evolucionar rápidamente ... africanos, mexicanos adoptamos el teléfono móvil en menos de una generación mientras necesitábamos 2 ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 11/01/14, 09:28

Citro hola
Soy consciente y me esfuerzo gracias a usted y a otras personas por comer menos carne y más verduras, partiendo de la lógica de que es necesario ser efectivo para alimentarlo y hacerlo de manera saludable.

Este tema no está dedicado al tema. Te respondo sobre ecología y vegetarianismo.
https://www.econologie.com/forums/ecologie-e ... 10750.html

para el resto:
¡Si te entiendo, un comandante de petrolero tendría derecho a desgasificar en alta mar, lejos de los ojos, pero no cerca de la costa!

No, siempre este fenómeno de dilución. En medio del océano, el impacto será menor que en la costa. Cientos de barcos fueron hundidos durante la guerra y el impacto se redujo por dilución. Como los desechos radiactivos se arrojaron al mar y se abrieron, la radiactividad de los océanos no se vio afectada, por así decirlo. Pero estos mismos futuros lanzados en uno de los grandes ríos de este país habrían generado catástrofes. Vea Chernobyl, donde la naturaleza está recuperando gradualmente sus derechos con la dilución radiactiva.
¿Esto significa que es bueno? ¡Lejos de eso! Pero más allá de la contaminación en sí, es su concentración lo que plantea un problema para lo urbano. Cien autos que viajan en medio del bosque de las Landas o Morvan no tendrán el mismo impacto que los de la periferia.
¿Has oído hablar del continente de plástico? (también llamado continente 6th o 7th)

Uno no justifica al otro. Reducir el impacto de toda contaminación es, de hecho, una necesidad "ética" más que ambiental (la segunda es la consecuencia de la falta de la primera), pero lo eléctrico no es más ni menos ético que lo térmico ya ambas son las consecuencias del desarrollo excesivo y exorbitante de la industria. " No puedes tener mantequilla y dinero mantecoso »
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/01/14, 11:36

Janic escribió:
Sin embargo, no me hago ilusiones sobre el impacto que esto tiene en los lectores de este sitio (y en otros lugares) de "nuestra" filosofía. (¿Lo sintió y adoptó este camino diferente?) A pesar de esta observación del semi fracaso relacionado con la cultura, la inercia, los hábitos gastronómicos y la baja dieta, "yo" (es decir decir que una minoría se ha dado cuenta y actúa en esta dirección) no se queda de brazos cruzados. No creo en Santa Claus.


De hecho, hay "caminos" ...

Cuando se trata de alimentos, existe una amplia gama de posibles actitudes entre los veganos y los grandes consumidores de carne y productos congelados / procesados, con el resultado de un balance "verde" o "carbono" completamente diferente.

La cuestión no es tan radicalmente "carne / no carne", en mi opinión.

En las zonas áridas de la estepa crecen plantas celulósicas. El rumiante es entonces un "recolector" de biomasa y, por tanto, de energía solar. Solo él puede digerir la celulosa y transformarla en "biomasa" utilizable por los humanos ...

Pero estoy de acuerdo, nuestro consumo de carne es todo: equilibrio excesivo, abusivo, anti-ecológico, anti-CO2, por lo que el calentamiento global.

Por lo tanto, incluyo alimentos en mi reflexión sobre cómo mejorar mi huella ecológica, así como calefacción, viajes, renovación de propiedades ...

No puedo, por nada, una situación 100% satisfactoria. Solo compromisos, conmigo mismo, con la vida que llevo ... Pero compromisos cuyos efectos se agregan ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 11/01/14, 12:00

Sobre la carne, escuché una figura en la televisión ayer:

El consumo de carne de los belgas ha aumentado de 150 gr / día en los años 50 a 300 gr / día actualmente ...

Encuentro que estas cifras de 2 son muy altas (especialmente para los años de 50, ¡300 gr es un filete hermoso!) ... ¡o eso es lo que incluyen varias pérdidas y fricadelles jaja!

¿Usted no?

En cualquier caso, + 1 con did67 ... es necesario limitar su consumo de carne.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/01/14, 13:00

Christophe escribió:

Encuentro que estas cifras de 2 son muy altas (especialmente para los años de 50, ¡300 gr es un filete hermoso!) ... ¡o eso es lo que incluyen varias pérdidas y fricadelles jaja!

..


Creo que incluyen todas las carnes, incluida la producción propia (conejo o pollo alto, en los años 50, en cada fondo de patio).

Y, por supuesto, salchichas, batatas, pasteles con costra, paté de Olida ...

Queda por ver si se trata de consumo humano o de una relación de género: el tonelaje de carne sacrificada corregido por importación / exportación bialn / dividido por el número de habitantes.

En este caso, también puede tener comida para perros y gatos, etc.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96