Post-oil en "action auto Moto"

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

Post-oil en "action auto Moto"




por lau » 18/12/05, 10:29

Action auto moto habla este mes del after oil, pienso en el auto acuático, lo que escuché en la radio ...
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 18/12/05, 11:50

Rahh, rompiste mi sorpresa ... Hice una entrevista para este periódico que tuvo que lanzar 15 / 12. No sé para nada cómo se tomaron mis comentarios, pero la periodista prometió citar mi nombre y econologie.com ... espero que haya cumplido su palabra ...

ps: sus enlaces todavía apuntan al número anterior ... El número en cuestión será el de enero a febrero.
0 x
Avatar de l'utilisateur
JKG
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 26/02/05, 21:22
Localización: Rodez




por JKG » 19/12/05, 11:29

Hola,
Lo compré, dice que el pantone es un lado falso de la consola, dice que R21 Kévin y 405 D'Hervé (quantum), cita a econo y una parte de su entrevista.

@+
0 x
La tierra no es nuestra, la tomamos prestada de nuestros hijos
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 19/12/05, 11:54

ok

Para conso me sorprende pero no tanto (y será así siempre y cuando no nos permitamos ... las condiciones de uso de un automóvil están lejos de ser un sistema óptimo), sino de por otro lado esto contra dice la prueba Auto Plus ...

¿Cómo hicieron las pruebas? Sistema de encendido / apagado? en este caso es normal que no haya resultado y este punto siempre es "difuso" ... debemos compararlo con otro auto no modificado idéntico como lo hizo auto plus.

Decir qué lado de la contaminación? Podrías escanear el artículo (el periodista prometió enviarme la copia, así que no quiero comprarlo por nada : Roll: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 19/12/05, 12:43

Hola
Cómo se hicieron las mediciones y cómo se pantonizó el 21 porque en el tráfico de mi amigo (mismo motor) la ganancia en la consola es 15 20 / 100 y una pareja incomparable.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 19/12/05, 12:55

Esta es la ruptura diesel R21 del informe TF1: https://www.econologie.com/video-r21-a-e ... -2146.html
Dernière édition par Christophe el 19 / 11 / 08, 01: 23, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 20/12/05, 14:55

Este es el mismo r21 que con tf1, pero con cambios significativos en los parámetros, ¿cuál fue su propósito?
Ciertamente no es un enfoque objetivo, para juzgar, lo que significa tomar todos los parámetros en compts.ON ORGANIZAR una reunión pantoniste en enero con el banco de poder y compañía, espero que sea numeroso : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249