Econokit, ayuda para instalar

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/04/14, 11:26

etienne34 escribió:Bueno, esta vez eres Flytox bien, me va a ser suficiente para asegurar / mejorar la existente.

Sí. Al principio tenemos muchas ideas, pero no debemos ir en todas las direcciones al mismo tiempo, de lo contrario nos acostumbraremos a la configuración y las interacciones sin progreso o sin saber de dónde viene la mejora.

Sigo consumiendo con el tapón de la flota y, por una buena razón, casi no tiro del cable del acelerador.

Cuidado :| Por contra que burbujea desde el principio es muy bueno, solo tienes que limitar el flujo y funcionará ...:P

Y en este momento se mantiene frío al inicio (sonda no conectada ms se calienta bastante rápido kd incluso gracias a las mangueras LDR).

Cuantos grados ¡Tienes que estar lo más caliente posible sin superar los 85 °!

De lo contrario, es cierto e innegable que el motor es más suave. bajo régimen, realmente hay que exagerar en la recuperación (tipo) para que "hipo".

No dejes que tu motor jadee ...................: Cry:

Para la limpieza, voy a tratar el tejido en la parte posterior, ms me leen qq excepto que no fue tan convincente: los Nox son lo visible?

El pañuelo en el escape es espectacular pero no prueba que contamina ni mucho menos. No sabemos el tamaño de las partículas detenidas por la tela, por qué se "pega" a la tela dependiendo de qué (mayor cantidad de agua o partículas más finas, etc.), ni si la modificación de Gillier Pantone modifica la distribución de tamaño de partícula .....

NOx los medirá sin verlos con el equipo que está yendo bien, si es rico ...: Mrgreen:

Y siempre el mismo problema de los caballos que se deben faltante (estoy a punto de 90% porque después de un paso de montaña, + problema) a la suciedad por la EGR.

Si al principio tiene un problema con el motor (falta de potencia), corre el riesgo de tener problemas de ajuste y no poder interpretar la respuesta a su configuración / kit. Un motor está optimizado para un funcionamiento "normal" y no para un funcionamiento "degradado". Primero debe arreglar su falta de caballos de fuerza, antes de alterar su equipo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 22/04/14, 18:10

Así que finalmente conecté la sonda al conector verde del soporte del filtro GO (calentador de combustible o detector de presencia de agua, no encendido). Es un poco sucio, pero estaba harto. Al menos uno después del contacto y no fue una molestia.

La temperatura de la jarra de agua después de 15 minutos de viaje es de 53 ° (infrarrojo).
Aquí está la instalación eléctrica;

Imagen


La buena noticia es que he encontrado una forma de quitarme el tubo de egr del lado opuesto a la válvula y podré deslizar una placa de bloqueo de acero inoxidable en él.
Pregunta: ¿no hay problema de que los gases entren y permanezcan bloqueados en este tubo después de la válvula?

Estoy muy feliz ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/04/14, 18:37

etienne34 escribió:Así que finalmente conecté la sonda al conector verde del soporte del filtro GO (calentador de combustible o detector de presencia de agua, no encendido).

Será extraño que su calentador de combustible funcione a tiempo completo, puede cortarse después de un tiempo y la temperatura del agua (y la operación) pueden atascarse ... : Cry: Si hay un contacto térmico como klixson, ¡puede tomarlo antes!

La temperatura de la jarra de agua después de 15 minutos de viaje es de 53 ° (infrarrojo).

Cuidado, el haz de estos medidores infrarrojos se extiende y promedia lo que ve en su lugar. Debajo de un capó puede leer grandes tonterías ... si se desborda en una manguera del radiador, por ejemplo, etc.

La buena noticia es que he encontrado una forma de quitarme el tubo de egr del lado opuesto a la válvula y podré deslizar una placa de bloqueo de acero inoxidable en él.
Pregunta: ¿no hay problema de que los gases entren y permanezcan bloqueados en este tubo después de la válvula?

¿Esto va a hacer un tanque de hollín como máximo? : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 23/04/14, 08:52

Sería extraño si su calentador de combustible funcionara a toda velocidad
.
Sí, la rta dice (si c realmente el calentador está golpeando, la rta dice que está en el riel común, o no tengo nada más que un conector verde) que después del contacto es permanente, pero c la masa que desconecta qd La temperatura es buena. C para eso pongo la masa aparte. Tengo que comprar un multímetro.

Para la temperatura del frasco, de hecho, un láser, se supone que es preciso. Lo pasé sobre el agua ...

La placa está casi lista, se lanza la cuenta regresiva final del egr
0 x
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 23/04/14, 19:47

Simplemente deslizo la placa con dificultad, uno de los 2 tornillos no está completamente apretado, bloquea.
Problema, inicio el motor de arranque, y allí da 3 vueltas y luego desaparece ...
Suena un pitido. El odb muestra los LED y al principio los contadores se apagan.
Lo puse a cargar preguntándome si es mi conexión eléctrica, pero había comprobado (o no) que era un contacto ap.
No se que esta pasando. ¿Podría estar relacionado con la placa de condena?

El tiempo lo dirá...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 23/04/14, 22:02

etienne34 escribió:Simplemente deslizo la placa con dificultad, uno de los 2 tornillos no está completamente apretado, bloquea.

Tenga cuidado, si pierde un tornillo de 2, podría tener todo bloqueado y una fuga de gas caliente ... puede quemar todo debajo del capó ...

Problema, inicio el motor de arranque, y allí da 3 vueltas y luego desaparece ...
Suena un pitido. El odb muestra los LED y al principio los contadores se apagan.
Lo puse a cargar preguntándome si es mi conexión eléctrica, pero había comprobado (o no) que era un contacto ap.
No se que esta pasando. ¿Podría estar relacionado con la placa de condena?

Debe comenzar desconectando su instalación eléctrica, en la prueba automática debe detectar una broma ... :|
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 24/04/14, 09:28

La titina cargó toda la noche y esta mañana comienza. Ayer desconecté inmediatamente la asamblea.
Pero luego me seco ...
¿Cómo pudo el calentador go bombear mi batería?


Tenga cuidado, si pierde un tornillo de 2, podría tener todo bloqueado y una fuga de gas caliente ... puede quemar todo debajo del capó ...


Gracias ...
Estaba pensando que iba a probar la máquina.
Vi fugas pero solo creó una mancha de hollín en el cuerpo ...
Intentaré apretarlo ... [/ quote]
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107