Su opinión sobre el calentamiento solar colocado a través de una ventana

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
tasbin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/08/14, 13:22

Su opinión sobre el calentamiento solar colocado a través de una ventana




por tasbin » 08/08/14, 16:45

Hola,
Alquilo un apartamento en Moselle (57) con una galería orientada al sur con vistas a mi sala de estar decorada en negro:
Imagen

Nuestro sistema de calefacción colectiva con contador individual y las ventanas son de doble cristal, excepto para entrar en la casa de campo.

Me gustaría probar un sistema de calefacción solar pasiva con materiales reciclados para probar un POC de una habitación individual o para el salón con vistas a la logia es también para nuestra habitación orientada hacia el sur.

Aquí es un modelo que me gustaría emular de una persona que afirma haber reducido su factura de la calefacción por 2
http://www.instructables.com/id/Solar-H ... n-Boosted/

Un modelo profesional con el ventilador se muestra aquí con los detalles técnicos:
http://www.solarinfrasystems.com/

Este modelo obstruit en parte de la ventana.

Vi que había otros modelos de no obstruir la visión de que con las latas, pero os recuerdo que estoy en el apartamento de vacaciones piso 6e.

Estar en un apartamento, sería para cubrir parte de mi ventana de mi habitación es una de las ventanas de la casa de campo 3.

Me gustaría conocer su opinión sobre un sistema de saber que mi opinión ingenua es la siguiente:
- Introducir simplemente dejar la luz con cortinas levantadas para calentar la habitación a reagruparlos este sistema. Para la sala de estar abierta a la logia, vio el área de la ventana, que no será un problema si el brillo se redujo.

- La energía potencial ganado sería a expensas de brillo. El impacto contret la absorción de la luz visible e infrarroja no es muy claro para mí.


Si la gente en una retroalimentación, estoy interesado.

ps1: Discúlpeme por adelantado para todos mis aproximaciones, admito no saber nada :D

Gracias de antemano
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 09/08/14, 12:06

Creo que no tiene interés para poner un panel solar en una ventana. Más parecido a una pared sur de allí se puede recuperar energía supplémentaire.Dans abajo de la logia que parecen tener una pared sólida simplemente estar donde sería más interesante. Pero existe también la economía pista de aislamiento.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93