Cesi SONNENKRAFT compacto E septiembre 2013 abajo

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
max 01
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 20/01/14, 14:20




por max 01 » 20/01/15, 18:06

Hola .... Did67 y los mejores deseos para 2015.

Te dije que voy a mantenerlo informado,

El instalador vino ayer (Enero 19) Y cambió la regulación (ya que según él el problema viene de allí).

Reiteré a él que el 888,88 visualiza mensaje indica sensores de sonda de un cortocircuito a la ruptura y también le dije el control a la ohmímetro da 0.00 de valor de la resistencia + sonda a la llegada a la caja de control (Elemento que me dijo que el registro).

Así que también cambió la sonda.

Espero que el problema está resuelto ... Voy a ver las indicaciones de la regulación de la vivienda.
.................................................. .................................................. ......

He recibido hoy por correo electrónico la factura por su intervención.

Sonnenkraft garantiza 10 años sensores, 5 años y el tanque 2 años de regulación.
La factura de instalación es de septiembre a 2013.
El equipo está por lo tanto bajo garantía.
El instalador es consciente del mal funcionamiento desde octubre de 2014 (meses de la tarde después de la puesta 13)

El instalador nos facturar su trabajo (1h30 a 140 € HT)


Siendo responsable de la mano de obra ya que el hardware Sonnenkraft año 1 suelta me parece injusto, me parece que este proyecto de ley debe ser tomado en cuenta por Sonnenkraft.

Me uní a ellos por teléfono y tenía una súplica.

¿Qué piensas sobre la fiabilidad de este material de Sonnenkraft y la política comercial?

¿Me puede dar su opinión ??? y, posiblemente, la forma de proceder si usted piensa como yo que el abuso Sonnenkraft.

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 20/01/15, 18:29

Temo que, lamentablemente, nada obliga a un fabricante para apoyar los costos de mano de obra requeridos para reemplazar una unidad de unidad o pieza defectuosa. Un cheque con una agencia de protección al consumidor. Y leer lo que está escrito en el contrato de garantía - en general, no nos importa y es un error!

Ahora bien, la ausencia de un "gesto comercial" no es elegante por parte del constructor ni de su instalador (que tuvo un buen margen de alrededor del 20 al 25% en el material + la mano de obra que le cobró durante la instalación).

Entonces, sujeto a verificación, todavía tiene la "negociación algo amenazante":

- Sí, esto no es obligatorio
- pero usted es la víctima de un defecto en poco más de un año después del inicio y se cuestiona la calidad del material / o instalación
- se espera un gesto de buena voluntad de ese modo
- que pasará esta información, que seguramente interesará a los consumidores que no elijan, a las organizaciones de protección del consumidor (UFC-Que Choisir) que pueden publicarla y en forums internet especializado ...

A veces funciona ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 20/01/15, 18:31

Max 01 escribió:
Así que también cambió la sonda.



¿Había cambiado la primera sonda, habría sabido si el regulador era de hecho del SA o no!

Esto economiza quizá pieza Sonnekraft (pero no se mueve / mainj de trabajo!).

Y podría haber aprendido a hacer un diagnóstico de una manera "metódica" ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146