compra AX eléctrica ... Buena idea?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 17/12/14, 20:32

Citro escribió: Fue un amigo quien lo recuperó, a pesar de su experiencia, tenía mucho trabajo para que volviera a funcionar, todos los componentes electrónicos estaban fuera de servicio ...

No lo recuperó. Lo vendí y le entregué a la puerta de su casa un berlingo de pisapapeles y eso EN TODO CONOCIMIENTO DE LA CAUSA ...

Si este amigo tiene algo que reclamar sobre la transacción, no dude en ponerse en contacto conmigo ... Para obtener información, si lo volvió a poner en el camino, se olvidó de ponerse en contacto conmigo para cambiar papeles y al mismo tiempo pagarme los 300 € del saldo de la transacción que tenía en espera si hubiera el más mínimo problema ... Que llore, lo haré (y nuevamente a la vista de los 20 correos electrónicos de información antes de la transacción) y el conocimiento del amigo en cuestión en materia de ESPECULACIÓN sobre VE ... Incluso quiero derramar una, ver dos, lágrimas por él ... si a cambio puedo revelar su trayectoria profesional, su nombre, el de su empleador, su puesto en este trabajo, y algunas otras cosas que yo sé de él ... Los que saben ... Ese día hubo algunos testigos ... Incluso había el descaro de ofrecerme un motor de saxofón casi nuevo puede haber ... Sería un idiota ... Habría ido a quemar su "choza", personalmente ya he revelado mis nombres en mayúsculas en el móvil para estar en mis botas y mostrar abiertamente mis convicciones, me ha costado 15 años de avance ... Pregúntale a tu amigo si eso le hace sentir sus nombres, nombres y algunas de las transacciones que ha realizado dos semanas antes de que comprara mi berlingo se filtró aquí y allá forum ve ... este chico es uno de los que sabe ...

Yo también caca o entendiste ... : Cheesy:
Lo siento, Citro, si este tipo es realmente un amigo tuyo ... prefiero atornillar mi saxo a la trituradora en lugar de continuar teniendo intercambios contigo ... Tan ardiente, apasionado, motivado y tan constructivo como pueden ser ...

Este tipo poseía en ese momento el 99% de la venta de leboncoin en la región de Burdeos ... tenía 3 o 4 teléfonos móviles diferentes ...

Dicho eso ... él es muy competente ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/12/14, 02:21

Esto es Macro puro con vino blanco, na: ¡no debes regarlo! : Cheesy: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 18/12/14, 09:25

Hay momentos, (incluso si la edad y la experiencia de la vida me han ayudado a ganar paciencia y diplomacia), o la ira me hace cosquillas y me voy en vivo ... No hace nada el caso ... mejor me olvido por completo de este tipo, pero tiendo a tener demasiada memoria ... Debería probar yoga ... O la cama ... El vino blanco me da calambres en las pantorrillas y no es genial para el deporte que practico ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 18/12/14, 13:18

No me sorprende, hay algunos bribones en el VE PSA en el lado de Burdeos ... se benefician del abandono completo de la red de PSA y una flota de VE HS ubicada en la esquina.

Redactan a la derecha y a la izquierda las partes y las baterías para hacer una titina que rueda con 2 o 3 restos. Debemos reconocer sus talentos técnicos y perseverancia.

Sin embargo, no harán una fortuna en este nicho, especialmente cuando vemos que el precio del tabaquismo antiguo es mucho menos frágil y mucho más versátil ... personalmente no tengo tiempo para divertirme con eso.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/12/14, 14:23

Me molesta continuar en este registro porque criticas a las personas sin las cuales tú y yo no hubiéramos tenido acceso a la electromovilidad. :?
Si fue Jean-Marc, quien le proporcionó su Berlingo, Remundo, o los actores de Burdeos que conozco, la mayoría lo han hecho como profesionales declarados en buena y debida forma. Gastaron innumerables cantidades de energía y tiempo, por lo que es lógico que encuentren su cuenta allí ...
Al hacerlo, fomentaron el conocimiento colectivo sobre estos vehículos y colaboraron ampliamente en forum vehículos eléctricos.fr : Arrowl:

Compré mis primeros 106 a un profesional reconocido en toda Europa por su amabilidad y honestidad. Me sorprende leer acusaciones falsas en su cuenta, como "le han caído las pilas del camión".

No entiendo con precisión el término "redactado" cuando el reensamblaje de un vehículo de 3 siniestros, es una realidad para estos profesionales como también lo es para los aficionados en restauración de vehículos antiguos ...
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 18/12/14, 14:34

Si habla de un profesional declarado en buena y debida forma. No estamos hablando de la misma persona. Vendí y entregué mi berlingo a la casa de un particular.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 18/12/14, 14:46

En cuanto a Jean Marc, trabaja en Lyon. :P

ves al tipo al que Macro vendió, parece que no paga el suplemento proporcionado en caso de que el vehículo vuelva a funcionar, si lo entendí correctamente ... finalmente esta venta me parece un poco sutil ... No quiero que Macro vuelva a tener problemas estomacales. :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/12/14, 14:52

Me refería a un profesional con una tienda y escaparate, así como a los profesionales (Lyonnais y Bordelais) que tienen varias actividades, incluida una actividad apasionante de volver a poner en servicio vehículos eléctricos de primera generación declarados en varios estatutos, como "autoempresarios". .
Estas personas a menudo trabajan en casa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 18/12/14, 14:54

Voui, es Citro, no hemos acusado a ningún profesional aquí, ser Zen. : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 18/12/14, 15:05

Tengo un estómago bastante sólido ... Y el saldo de la venta si tenía problemas con el vehículo y bueno, solo tenía que mantenerme informado de que al menos podríamos haber discutido (cancelar la transacción y devolver buscar el portapapeles me habría costado mucho más. No podía saber qué tenía este dispositivo en los semiconductores porque personalmente nunca le había aplicado ninguna tensión, el sabio estaba en la caja, y no había batería de 12V ... Lo que más me molesta es que si este vehículo conduce hoy, la tarjeta gris tenía que hacerse a mi nombre (solo serían unos minutos) allí Entonces debe haber habido algunas falsificaciones de firma en alguna parte.
Pero bueno ... es cosa del pasado ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219