Bélgica: efectos de las ondas móviles GSM en las hormigas!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/01/15, 19:40

Ben precisamente! Esto es lo que me choca !!! Y para mí, el debate es precisamente aquí. Y no en otra parte.

Para el coche, "aceptamos" otras 3 muertes directas al año + x miles indirectas por contaminación ... Después de haber aceptado decenas de miles. Por supuesto, legislamos para mejorar las cosas (estándares de motores, etc.). Y es bueno.

Pero ¿dónde has visto un movimiento para prohibir el coche (con exclusión de las zonas peatonales)? Sin embargo, merece la reflexión.

En el caso de los medicamentos, juzgamos en relación con "beneficios médicos / efectos secundarios" ... ¿¿¿Y si detuviéramos la venta de todos los medicamentos con un efecto secundario probado ?? ¡¡¡No quedaría mucho ... !!!

Para las ondas de radio, hay poca evidencia de efectos secundarios mensurables (como la cantidad de muertes en la carretera o los efectos secundarios de un medicamento). A algunos les gustaría prohibir con el argumento de que "quizás pueda haber un riesgo que aún no esté claramente definido y, por lo tanto, por prudencia, debería prohibirse" ...

Una vez más, soy poco para GSM.

No tengo nada contra el hecho de que un bien informado sobre el riesgo potencial lo que resultaría más tarde. Y todo el mundo hace lo que quiere. En una familia, uno puede llamar a la vieja! [Estoy escribiendo esto porque soy!]

Sin embargo, la nueva forma de oscurantismo de los pasos de acoplamiento para prohibir las ondas o en otros lugares Wi-Fi, con el argumento de que podría haber un riesgo, incluso si no claramente identificados y medidos incluso menos ... me parece que Jesús friso y la proliferación de painso o la pesca milagrosa. Y allí, me convierto en Charlie!

Recuerdo que cuando Eifel construyó su torre, que era más que un montón de chatarra de metal estructura revolucionaria, por lo inimaginable por el común de los mortales, hubo manifestaciones en contra!

El hombre es así.
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 344