TDAH, cómo dar formato a la empresa de raíz

debates filosóficos y empresas.
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 03/02/15, 08:24

Gracias por todos estos recordatorios históricos.

Las explicaciones de Wikipedia sobre el resultado del juicio del "asesino de bebés" son incompletas. De hecho, Nestlé había presentado varias denuncias sobre el contenido del folleto y el título.
En la víspera del juicio, retiraron todas las quejas, excepto que con respecto al título, simplemente evitaron perder, lo que explica la multa simbólica de 300.- chf
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28749
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5549




por Obamot » 03/02/15, 22:37

Tampoco deberíamos ir a una acusación contra la industria. El argumento del industrial es que no se discute que los sucedáneos de la leche materna "salvaría vidas", apoyando las estadísticas, porque algunas de estas mujeres en estos países que sufren de desnutrición no podían producir suficiente leche materna durante un período de lactancia lo suficiente para alimentar a sus bebés. Solo este punto es controvertido, porque los más desamparados a quienes entonces se dirigía el tratamiento, no podían permitírselo ... ¡Así que es tangente! ¡Por decir lo menos. Incluso hoy, en los círculos activistas (no extremistas ni fanáticos ... ), ¡muchos son los que disputan los méritos de estos alimentos! Solo cuando hay un incendio, es necesario llamar a los bomberos como primeros auxilios. ¡Allí la medicina ortomolecular no es suficiente! Salvo que el fuego, han pasado décadas déjalo beber ...

Revisé todo el programa. El testimonio del director gerente de la época me parece creíble (casi todas estas respuestas fueron convincentes, si, si ...) solo el tipo tiene experiencia y conoce muy bien sus registros. Ahora donde esta la verdad? ¿Un poco entre las dos opiniones? Sería necesario formar parte de la empresa para saberlo. Tal como están las cosas, debemos creer lo que tenemos enfrente y aplicar el principio de la navaja de afeitar de Ockham (excepto para tener estadísticas imparciales y bien fundadas, lo que indicaría una tendencia contraria: este archivo no está cerrado pueden existir ...).

Aplica este principio pero no a ciegas. En 1977, solo el 5% de las mujeres necesitaban sustitutos de la leche materna. - y precisamente aquellos que eran demasiado pobres hasta el punto de no poder pagar este tipo de producto - 95% podría alimentar a su hijo durante el tiempo requerido, hasta seis meses. En Zaire en ese momento, no había fecha de vencimiento en las cajas ...

Lo que se necesitaba era que esta leche en polvo fuera recetada médicamente durante las campañas de la OMS y distribuida gratuitamente, en regiones donde se aseguraba la disponibilidad de agua potable (y no no deje estos "mercados" en manos exclusivamente de industriales ... ¡Los conflictos de intereses en regiones tan desfavorecidas deben evitarse a toda costa ...!)

Entonces, para ser honesto y razonable, es necesario unirme un poco a la opinión de Grelinette: por lo tanto, estoy retrocediendo ... un poco ... siendo una posición menos categórica (pero el análisis de la sustancia con el escala de caracterización que debe establecerse permanece). Tal como están las cosas, debemos al menos condenar el modelo actual que hace a estas mujeres tan miserables que no pueden criar a sus bebés decentemente. Y eso también hace que la comida desvitalizada sea demasiado ubicua en las cadenas de distribución, tanto allí como aquí (con una calidad nutricional cuestionable, ¡incluso si el empaque de los productos se considera muy seguro!), Si es así Hay una fecha de caducidad: es una etapa que debe superarse ...) ¡Y allí abordamos el problema desde un ángulo que nos hace pensar en nuestros modos de consumo y pago de materias primas a su precio justo!

Para concluir (provisionalmente), ¡no sería de interés para Occidente influir en las cartas natales sin el conocimiento de la gente! Hemos visto cada vez que se produce una explosión demográfica (que va en contra de un posible efecto deseado ...) una y otra vez, especialmente en el caso de guerras (duplicando la población en 30 años en el sudeste asiático: guerra de Indochina, luego guerra de Vietnam / Camboya / Laos ...!).

Por lo tanto, ciertamente veremos una explosión demográfica en la región del Medio Oriente del triángulo Siria-Irán-Iraq donde se están llevando a cabo guerras y para compensar el millón de muertes. ¡Eso irá al contrario! Nombramiento en 15 a 20 años: ¿estos estrategas militares aún serían tan incapaces?
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 04/02/15, 19:31

Entonces, ¿finalmente la leche en polvo para bebés debería considerarse un medicamento recetado ...?
Tengo muchos niños africanos, todos han pasado más de 6 meses con un registro de 2 años y medio ...
En cuanto al tema, el vínculo son los miles de millones de ganancias de "corporaciones" y millones de niños en peligro, salvo que no son los mismos niños.

PD: una idea para la estafa, ya que no es la leche en polvo lo que es peligroso sino el agua, BigN solo tiene que vender agua ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28749
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5549




por Obamot » 09/02/15, 15:16

Aquí, ya que estamos hablando de eso, el "crédito" en torno a la "Biblia psíquica estadounidense" lo pasará mal:

Libé escribió:Putin sufriría de una forma de autismo, dice un informe del Pentágono (inventado en 2008) dice que la autora del panflet, Brenda Connors, de la Escuela de Guerra Naval, del "Oficina / grupo de expertos / evaluación" en el Pentágono llamado "Oficina de Evaluación Neta »

http://www.liberation.fr/monde/2015/02/ ... ne_1196658


Es gracioso cuando conoces la carrera del hombre pensando algo así:
https://www.econologie.com/forums/post282742.html#282742

Y leemos sus entrevistas:
http://www.lecourrierderussie.com/2014/ ... mirevitch/

Al menos, aquí aprendemos cosas ...

(Todo lo que tienen que hacer es cerrar el Pentágono para convertirlo en un hospital loco, poner una camisa de fuerza en sus reglas y dejar pasar una hora no demasiado tarde para las sesiones de picadura siguiendo escrupulosamente su DSM ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 09/02/15, 17:53

Bueno, me veo obligado a reconocer mi ingenuidad!

A fuerza de escuchar transmisiones de radio (en el momento al comienzo de la tarde en France Inter, se descubren y explican cuestiones político-financieras, ¡es terrible!),
escuchar a los políticos jurar, ¡Dios mío! que son honestos como los corderos del año (nuevamente este fin de semana en la televisión, el presidente del Senado entrevistó ... que encuentra normal la discreta entrega de sobres) pagos anuales a cada senador con unos 130000 € en efectivo, sin olvidar los 23000 € de salario mensual, ...),
para leer algunos de los periódicosde nuevo esta mañana con esta revelación),
y navegar por sitios web bien informados, etc., etc., etc., ...

Me veo obligado y obligado a reconocer que nuestra sociedad es una colección de conspiraciones, redes de poderosos y otros manipuladores político-empresariales-industriales-financieros desesperados por llenar sus bolsillos en la parte posterior del estado, instituciones y poblaciones, ....

Los poderosos de este mundo parecen comprender, organizar y arrogarse a sí mismos todos los derechos ocultos para sus intereses personales, hasta el punto de que parece ser un automatismo social, un clan y un código de ética que impone a cada hombre que se ve investido de un poder!

Una pregunta que todavía me molesta ...

Enfrentados a todas sus revelaciones, por supuesto, hay periodistas que suben a la cuadrilla, por no decir fuego, pero también todos estos fiscales y jueces acusados ​​de las crapulerías de nuestra compañía que buscarán los registros, desplegarán el hilo de los negocios. y raspar para tratar de alpacar a estos criminales en trabajadores de cuello blanco.

En vista del poder y la eficacia de las redes pro-mafia, me sorprende que todavía logren molestar a algunos.

¿Están protegidos? Por quién ?
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 09/02/15, 19:01

0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 09/02/15, 20:21

Jacques Ellul, en su "Ilusión políticaExplicó que la villanía era parte constituyente de nuestra sociedad ya que la "búsqueda de lucro" es otro nombre ...
Por supuesto, uno puede objetar que esta investigación debe llevarse a cabo solo dentro del marco de la legalidad y que existen limitaciones para trabajar en este confinamiento.
Varios comentarios pueden oponerse a este argumento:
Por un lado, en los casos más complejos y en vista del ingenio extremo de algunos, los límites de la legalidad no son tan claros como eso y, por otro lado, cualquier ley es eludible.
La severidad de la justicia es estrictamente proporcional a la categoría del delito e inversamente a su magnitud, por una razón sociológica relacionada con el entorno social que promulga y hace cumplir las leyes.
Esto tiene como consecuencia bien establecida que los delitos de "cuello blanco" se benefician de una indulgencia notable, cuando son sancionados, y en general de una impunidad total.
Por el contrario, los delitos menores se consideran insoportables y se castigan en consecuencia. Además, se está implementando una legislación específica para reprimir a quienes actúan desinteresadamente para denunciar y oponerse a proyectos perjudiciales para toda la población, pero altamente remunerativos para los intereses privados.

En términos más generales, es bastante obvio, y el resto sigue, que si el dinero es la medida de todo, es probable que cualquier limitación sea transgredida.
Este es el punto de razonamiento que J. Ellul explica que es sorprendente que tantos funcionarios sean concienzudos, tantos magistrados honestos, tantos profesionales honestos, cuando hay tantas razones por las que no es así ...
Llega a esta conclusión interesante: es gracias a todas estas personas honestas que la sociedad tiene éxito y florecen las malas prácticas de todo tipo.
Por supuesto, no existe una conexión causal entre estos dos términos, pero el primero es la condición del segundo.
Esta observación es muy útil y puede aplicarse en muchos campos; así es como la protección de la naturaleza es un requisito previo para su destrucción, etc.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28749
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5549




por Obamot » 10/02/15, 08:53

Grelinette no cambia nada ...

Se necesitan personas de todas las opiniones para construir una sociedad. Y hay que creer en ciertas virtudes. (Así que a mi nivel humilde, trato de abrir mucho los ojos, pero no rechazo la sociedad, ni en bloque, ni en mil pedazos LOL) por otro lado doy la bienvenida a tu apertura en este punto ( No quiero decir con eso que antes no tuvieras una "mente abierta", eh, entiendo ...). ;)

Ahmed escribió: J. Ellul explica que es sorprendente que tantos funcionarios sean concienzudos, tantos magistrados honestos, tantos profesionales honestos, cuando hay tantas razones por las que no es así ...

Él también dijo:
"No podemos crear una sociedad justa con medios injustos"
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: TDAH, Cómo formatear la empresa en el huevo




por GuyGadebois » 26/07/19, 18:44

Con respecto al "TDAH", me preocupa especialmente que en mi juventud me diagnosticaran "más de su edad" e "hiperactivo". Fui tratado y curado en 1 año gracias al "entrenamiento autógeno (1)" (sin medicación, por tanto). Un compañero de clase de mi hijo que vino a visitarnos fue diagnosticado con "TDAH" y tratado con Ritalin (Metilfenidato) ... ¡un vegetal!
Luego realicé una investigación que me permitió darme cuenta de que las conferencias que tratan este tema y esta entonces "nueva molécula (2)" fueron casi TODAS impartidas por personas que habían trabajado de cerca o de lejos. Lilly, Ciba o Novartis ... Aquí tienes.
Entonces consultaba muchos forums cotejar los testimonios de padres y / o médicos y me pareció que la prescripción de esta molécula no era necesaria en absoluto de forma tan masiva.
Después de 2 semanas de lectura, llegué a la conclusión de que en los EE. UU. (Por ejemplo), era suficiente que los padres decretaran que su hijo era un poco turbulento para que un "buen médico" lo pusiera inmediatamente en una camisa de fuerza química ( un poco como esas personas a las que les arrancan las garras de gato porque les conviene). Mi impresión fue que este síndrome se inventó desde cero para vender droga legal a tantas personas como fuera posible.
Entonces, un día que todavía estaba buscando, mi esposa (alemana y lectora del Spiegel) se enamora de esto:
Un destacado psiquiatra infantil, el Dr. Leon Eisenberg (fallecido en 2009) dijo:
No hubiera pensado que esta idea (3) sería tan exitosa. Y finalmente, agrega algo asombroso, admite que:
"El TDAH es el ejemplo mismo de una enfermedad fabricada", en el texto da exactamente: "La TDAH es un excelente ejemplo de una enfermedad ficticia".
Spiegel comenta: Leon Eisenberg se ha distanciado de lo que él llama su pecado juvenil ...
¡Sin embargo, continuamos diagnosticando un espejismo masivo y drogando a nuestros hijos!
Asombroso, ¿no?


1: https://fr.wikipedia.org/wiki/Training_autog%C3%A8ne
2: aunque homologado en los años 50, su uso masivo es bastante reciente
3: este gran psiquiatra infantil imagina que la agitación observada en algunos niños en los años 60-70 podría interpretarse como una secuela de menor afecto neurológico o pasar desapercibida.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143