Mejora de la inserción René Brisach: precalentamiento del aire

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14142
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 841




por Flytox » 07/02/15, 23:29

Flytox escribió:Allí, el deflector del "techo" ha tomado una curva (fluencia) ... donde se calienta más (en el medio) y se siente el peso.


Imagen

Nos muestran lo que estaba en el vientre con algo de suma simple mejora al final ... pero potencialmente muy ventajoso ....


Imagen

Imagen

La pequeña escotilla en el suelo se puede transformar fácilmente para suministrar aire caliente más cerca del centro de la casa. A continuación vemos que hay espacio para organizar un flujo de aire contra la parte inferior de la casa. :P

Imagen

Imagen

Chapas y hierro fundido (morillos de acero :fruncir el ceño:) en su lugar.
La barra central de la rejilla de puta perdido en 10 20% de su espesor incluso meses 2 .... La barra de nuevo se dobla aproximadamente en 5 8 mm :fruncir el ceño:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 09/02/15, 02:03

Hola,

ok enfriar potencial;) ... no volver a vivir como que perfora el fondo de una chimenea ... es simplemente genial realmente peligrosos :D ... Usted o se rompe de mover la placa por debajo de la combustión se obtiene un brote de demonios ....

Me volvería a poner los tubos doblados y que conducen a la parte de atrás o hacia un lado para que no moleste cuando se carga la madera .... y luego el calor prendron bine ... en la esquina de chatarra si usted tiene se encuentra una de acero inoxidable, probablemente, y con suerte el 310 304 o perso ... trato con 306 310 y como ya bien ... excepto más de mil grados aquí desaparece :) :D ....

Decreto judicial en lugar de su chenet me gustaría poner ladrillos refractarios, por lo que la entrada de aire es de poca sistema de cremalleras definitivamente se puede hacer un circuito con ladrillos y conducir el aire bajo el fuego, o detrás delante c es mejor, pero bueno, especialmente a través de dicho diámetro agujeros para 0.6 0.8, especialmente si usted tiene un muy buen proyecto, entonces usted va a escribir con presión sobre las brasas hay buenas .... cima se turbule :) con su o sus tubos por lo que la trampilla ....

Ladrillos mantienen (en términos especialmente de su contenido en alúmina) más largos ...

A más ...
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 09/02/15, 12:56

Um ... Sí inserción de tono raro.
Usted lo hizo nueve?

Parece que carece de una placa de hierro fundido para el suministro de aire y madera.
Si se mira de cerca, parece que todo está pensado para poner una placa en la parte superior del suministro de aire. Si he entendido bien, esto es prácticamente lo que hizo con la pieza de metal que ha agregado?

Vires su pieza de metal y añade una placa de hierro fundido para llegar a la parte inferior de la casa. Después de perforar agujeros a intervalos regulares.
Tienes que elegir la forma, redonda, ranura oblonga. Por mi parte movible, la nariz sierra, tengo agujeros 1Cm todo 3 / 4 cm.
Con eso, usted puede convertir sus morillos :)
Va a ser un poco molesto para limpiar las cenizas, ya que normalmente tienen que vivir en un cenicero, pero si yo lo entiendo, en el estilo, no hay ninguno.
El estará obligado a transferir la placa de hierro fundido.


También siento que no tiene suministro de aire externo? (Todo el aire se toma en la habitación?
Si usted tiene la posibilidad de añadir que es mejor, pero hay un riesgo de crear un aire frío en la casa.
En cualquier caso, significa romper el ladrillo y la pared exterior de la casa.

No he notado lo bien que se evacuó el humo, pero si yo lo entiendo, no son sólo la placa superior e inferior se ve en la foto y puesto que las lleva directamente?
Por mi parte movible, que 2 sombreros que fuerzan el paso del aire a lo largo de las paredes antes de que el tubo de descarga (sombrero 1 2 = placas de fundición que se sostienen entre sí, tomando apoyo en los bordes) .

Por último, hay algo que me intriga, cuando se cierra el aire delante llegado, el fuego continúa operando normalmente se trata?
Si carga demasiado, básicamente, no tienes más control sobre su fuego?
Por mi cuenta, si cierro el frente llegó la casa estaba en silencio muy rápidamente y, finalmente, se extinguen.
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 09/02/15, 14:01

como? usted no puede editar sus mensajes después de más horas 1 ...

Si estás con, se puede cortar una trampilla en la placa de hierro fundido digo que añadir, con el fin de transferir las cenizas (incluso el uso de la inserción) y cierra la válvula de admisión de aire cuando no utiliza el inserto.
Al azar, se necesita un molino y lo de fusión de soldadura para crear apoyo a la escotilla.

Prever un cierto juego para el elenco se expanda.

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14142
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 841




por Flytox » 09/02/15, 22:39

Hola Sixk
SixK escribió:Um ... Sí inserción de tono raro.
Usted lo hizo nueve?

Parece que carece de una placa de hierro fundido para el suministro de aire y madera.
Si se mira de cerca, parece que todo está pensado para poner una placa en la parte superior del suministro de aire. Si he entendido bien, esto es prácticamente lo que hizo con la pieza de metal que ha agregado?


No, él estaba en la casa en la compra ..... y no Chui seguro de que era completa .....:|

Vires su pieza de metal y añade una placa de hierro fundido para llegar a la parte inferior de la casa. Después de perforar agujeros a intervalos regulares.
Tienes que elegir la forma, redonda, ranura oblonga. Por mi parte movible, la nariz sierra, tengo agujeros 1Cm todo 3 / 4 cm.
Con eso, usted puede convertir sus morillos :)
Va a ser un poco molesto para limpiar las cenizas, ya que normalmente tienen que vivir en un cenicero, pero si yo lo entiendo, en el estilo, no hay ninguno.
El estará obligado a transferir la placa de hierro fundido.

+ 1; Es un buen remedio.:P

También siento que no tiene suministro de aire externo? (Todo el aire se toma en la habitación?
Si usted tiene la posibilidad de añadir que es mejor, pero hay un riesgo de crear un aire frío en la casa.
En cualquier caso, significa romper el ladrillo y la pared exterior de la casa.

Era de hecho en cuanto a '2 años atrás (de succión en la habitación). Desde reciclé un único flujo VMC para soplar en la casa, justo en el culo del inserto (tubo de la derecha). La aspiración es en el ático. A la izquierda está el tubo de extracción de aire caliente de la campana de la inserción ... Yo escupo cerca del suelo para mezclar mejor con el aire de la casa ...

Imagen



No he notado lo bien que se evacuó el humo, pero si yo lo entiendo, no son sólo la placa superior e inferior se ve en la foto y puesto que las lleva directamente?

¡Sí!
Por mi parte movible, que 2 sombreros que fuerzan el paso del aire a lo largo de las paredes antes de que el tubo de descarga (sombrero 1 2 = placas de fundición que se sostienen entre sí, tomando apoyo en los bordes) .

Usted no tiene una imagen o diagrama: P

Por último, hay algo que me intriga, cuando se cierra el aire delante llegado, el fuego continúa operando normalmente se trata?
Si carga demasiado, básicamente, no tienes más control sobre su fuego?

Cuando se "deja llevar", tarda aproximadamente 1 minuto en calmarse cerrando las cremalleras.

Por mi cuenta, si cierro el frente llegó la casa estaba en silencio muy rápidamente y, finalmente, se extinguen.

La ventana no está apretado en absoluto en la puerta (ver las huellas negras de la imagen) especialmente alta, se trata de un material pirateado no originales y pésimo .... :fruncir el ceño: Cuando cierro el aire hasta las cremalleras, ahora tengo que calentar más abajo con mi placa de hierro fundido, el fuego continúa e incluso mejor que la madera está seca .... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 10/02/15, 01:43

OK, un pequeño esquema de adoquines rápidamente.
Imagen

Rojo y verde, los sombreros 2 (spoilers) mi inserción.
El sistema no es probablemente transponible en espera, pero la idea es forzar a la corriente probablemente se adhieren a las paredes y un poco lento el paso de gas.

Para mejorar el rendimiento, el constructor atornilla aletas en la cara interna de la pieza de inserción en las primeras placas.
Distancia entre el plato y la superficie de la pieza de inserción sobre 1cm.
El aire también puede pasar en los lados.

En caso contrario por encima de la inserción, tengo una especie de sombrero con salidas salidas 4, 2 de cada lado de la chimenea y simplemente 2 en las habitaciones de arriba.

En este sombrero, he añadido algunos ladrillos refractarios alrededor de la abertura de escape de gases. No sé si esto es de interés, pero que ya huele menos aluminio se calienta en las habitaciones cuando me carga bien.

Trato de tomar fotos más tarde.
Alguien puede reconocer el modelo y / o por el fabricante, no he encontrado ninguna indicación de la inserción, o la red.

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14142
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 841




por Flytox » 15/02/15, 22:14

Después de varias mediciones de la temperatura (K termopar) .....

Es difícil medir algo que se sostiene. Cerca de los morillos (delante del lado de entrada de aire) puede oscilar entre 400 y 720 ° C ... dependiendo de la cantidad de brasas que caiga más o menos cerca del termopar. Las paredes son mucho más frías que la "atmósfera" y de nuevo dependiendo de la proximidad de las llamas leemos todo y su contrario ..... En la llama se elevó por unos segundos a 1044 ° C (sin insistencia en no disparar el termopar)

Bajo la lámina moldeada informó, el flujo de aire también aporta su parte de las variaciones (en 80 180 ° C?). Cuando las cremalleras de aire se cierra bajo la chapa de hierro que se desplaza alrededor de 230 ° C ..... pero también depende de si brasas cayeron sobre la lámina de yeso ..... : Mrgreen:

En definitiva, para la lectura de temperatura, en lugares accesibles, lo que parece más "representativo" del funcionamiento continuo del inserto es la salida de aire caliente soplado en la salida de la campana. Podemos ver con 30 a 40 segundos de retraso las variaciones de ajuste de aire (especialmente grandes : Mrgreen: ).

Para los gases de escape cerca de la salida de la inserción, la temperatura es tan inestable (por la misma sección), se necesitarían varios termopar y media (como se hace para el seguimiento de las turbinas de gas) .. .. :fruncir el ceño:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 15/02/15, 23:40

puta,

todavía tiene las puertas de la barbeuc? :)

de hecho, no es un inserto su cosa : Mrgreen: es una barbacoa ...
tres niveles de cocción;) ...

si no añadir placa deflectora, se puede atornillar hierro ángulos (corte en viejas placas después de la estufa o inserte en el depósito de chatarra) .. una vez que haya perforado aprovechado, configura estos ángulos que le permiten conservar el deflector una pausa en apoyo contra una pared del sombrero del inserto, y con base en las esquinas que pones ...


para el fondo si usted quiere poner una placa de hierro fundido, al igual que en el depósito de chatarra se encuentra la inserción posterior, y da buena superficie otra vez, éstos están equipados con aletas delanteras en general (mira aquí: https://www.econologie.com/forums/post282952.html#282952 ).

Si aletas monte abajo se puede hacer un buen aire primario de calefacción y creo que ... sólo ...

Por contra con un sistema como este, las cenizas se convierten en un problema cuando se acumula demasiado ... una altura de entrada de aire que traería mucha ...

usted toma su agujero rectangular en la parte inferior para poner un cuadro gerne para guiar el aire a la base de operaciones (la caja escondida debajo de la placa de fondo de la casa).
Y se mastica la caja y se fijan con tornillos (tuercas roscadas o tornillo con vistas al que puede acceder más adelante).

subes a la caja para que escupe su aire a la mitad de la altura de la chimenea ... básicamente haces una "L", con una base rectangular y los tubos ascendentes redondos o rectangulares ... todo puede ser atornillado o remachado ... Igual en el depósito de chatarra está tu felicidad :) ...
aún más ...

Barato y más sencillo que realmente puede hacer algo que fonctionneras mejor, e incluso puede ser sorprendente ...

Sólo asegúrese de que usted maneja la válvula de aire es simple;) Confío en gran medida a encontrar una gran solución :) ...
y tener tiempo para hacerlo bien entendido ...

A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14142
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 841




por Flytox » 18/02/15, 22:50

Hola bidouille23
bidouille23 escribió:todavía tiene las puertas de la barbeuc? :)

de hecho, no es un inserto su cosa : Mrgreen: es una barbacoa ...
tres niveles de cocción;) ...


De hecho, ya había sentido estas posiciones de fuego barbeuc para su uso como soporte de deflector de techo más o menos ....... .....

Otra idea: Cuando la madera cargado es demasiado húmeda, se ennegrece y carboniza lentamente poco a poco sin llegar a participar en el calentamiento de la pieza de inserción. Para llegar a hacer arder con llama mínima debe apilar los troncos. Los gases que pasan / deslizamiento a través de los registros se calientan y alcanzan una temperatura mucho más alta y húmeda para quemar troncos llegan.

La proximidad y la temperatura están estrechamente relacionados. La idea sería requerir más gas que pasan por alto completamente los registros que pone en la parte superior
directamente una especie de metal refractario / material aislante y frenando así la salida de la pérdida de gas / calor. En esta temperatura más espacio confinado debe subir y me ayude a quemar más completo de estos registros.

Hay un metal refractario en KC20 en mis archivos que corresponde puede ser, así, no es una solución para todo el mundo, dado el precio astronómico de la dificultad del mecanizado de materiales y .... (debe elegir taladro carburo de perforación llegar a él para brocas HSS ni siquiera se molestan, se funden ... : Mrgreen:)

Después de esta hoja, tenemos que aumentar para poner la madera debajo y sigue siendo un mínimo ergonómico. : Cry:

Por contra con un sistema como este, las cenizas se convierten en un problema cuando se acumula demasiado ... una altura de entrada de aire que traería mucha ...

De hecho, cuando el fuego duró varias horas, la ceniza que saturan el piso de la casa y la entrada de aire, los cambios de operación (en este caso, funciona mejor en cerrar completamente el aire).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 19/02/15, 12:35

Hifly,

para su deflector amha, que sustituya la original por otra placa, o que mantenga el original pero se puede bajar la cabeza a él mofieir ángulo ...
PLU splat (pero no plana tipo 50 ° respecto a la vertical), de repente el gas salen con menos rapidez .... por lo tanto, más cálido por lo tanto más probable que se queme, etc ...

Lo que funciona bien para ayudar a quemar es una "boca" que comprimirá los gases para forzar la unión entre el Co no quemado y el oxígeno en el aire ... como entre dos deflectores ... también están los resortes ;) que estirará la llama porque los gases darán la vuelta y así seguirán ardiendo si hay suficiente calor ...;)


Y si su explicación con madera húmeda pensaba hacerme un truco :D ...

El periódico con tintas actúa cuando se ha terminado y que el gas pasa a través de cuando consumme pero no destruido, catalizador ...
en lugar de una placa de metal, por lo tanto, una "placa" de periódico ...
Para el medio ambiente contra ... No estoy grande tampoco ....

sino como una experiencia que es factible ... Me LUYE hay bastantes años un artículo americano o una persona que explica cómo le iba a disparar un fuego lento comienzo y una combustión eficiente, gracias a diario ...
Ea lo intento, y una vez que el registro se quema, pero no destruyó la mayor eficacia hay una reacción ...

Básicamente sí que es la proximidad a la fuente de calor, para capturar el calor rápido, y la velocidad de progresión en el hogar junto con turbulance para llevar el gas tiene una temperatura de combustión mientras se mezcla con el oxidante que auras también tuvo tiempo para calentar ..

Éxito para tener un flujo lento (pero suficiente para permitir oxidante suffisement vuelta) de gas, aliado a una temperatura elevada, es una de las claves de una buena combustión .... directamente relacionado con la geometría de la casa (y características del sorteo) ...
Carácter añadí intencionadamente una campana por encima de mi estufa, en lugar de tubérculo de mi chimenea) .... No hay riesgo de un incendio en la chimenea en mí, para la madera seca y muy alta combustión .... mucho antes de la línea de ....

y sí, es el problema de no tener un cajón de cenizas y aire de admisión de aire inferior ... más ....

En el inserto de mi madre, puse una placa con aletas de refrigeración (las aletas hacia abajo) por encima del fondo original del plato ...
Así j'ai al aire en calma que puede salir tanto de la placa y se calienta cuando las brasas hay en los números .... Mi cenicero me va a servir cuando el fuego se extingue, por limpiar la chimenea (de vez en cuando :) ) ...

El aislamiento, o hacer placa de desviación simple, una especie de capa de acero inoxidable 1.5 mm ep. casi Platte sólo los brods curvadas con el fin de dar cabida a más de una placa vermiculilte ejemplo ... deflector de aislamiento;) ....

Las condiciones de búsqueda también es el método con la boquilla turbo y tubo de inmersión para llevar aire ....

A más
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181