Mejora de la inserción René Brisach: precalentamiento del aire

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
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Mejora de la inserción René Brisach: precalentamiento del aire




por Flytox » 31/01/15, 23:41

Mensaje dividido desde https://www.econologie.com/forums/poele-a-pe ... 13707.html

Cita:
Poujoulat afirma que precalentar el aire de combustión trae una ganancia de hasta 10%. Así que todo bien. El defecto es que todo el aparato está más caliente, todo va a una T ° mucho más alta.


Chui modificando mi inserto "René Brisach". La modificación consiste en canalizar y calentar el aire "primario". Originalmente, el aire entra a través de 6 pequeñas ventanas regulables en ancho con 2 pequeñas cremalleras, y cae directamente a la chimenea.

Imagen



Detrás de las pequeñas ventanas, el aire pasa ahora entre el "piso" del inserto y una plancha de hierro fundido de una longitud de 7 cm y una altura de aproximadamente 1 cm, que se expone directamente al calor de la chimenea.
¡Ahora es posible cerrar completamente las cremalleras de aire incluso con madera húmeda! La molesta tendencia que tenía este inserto a salir muy rápido, si no suficiente aire, desapareció por completo. La llama es más "tranquila" y regular en todo el ancho del inserto.

Pronto una medida de la temperatura del aire que entra ... yapluka encuentra el termopar que funciona bien ... El piso de la chimenea tomado desde abajo está en el 250 ° C, la lámina de la parte superior puede estar aún más caliente ?

Guiar / acercar el aire al centro del hogar también beneficia la consistencia / regularidad de la combustión.

Para el aire "secundario", puede haber este efecto con la fuga de "vidrio limpio" ubicada al nivel del cierre de la puerta de inserción. Efectivamente parece que después de un cierto cierre de las cremalleras de aire, las llamas toman un poco del pelo de la bestia y comienzan a arremolinarse (flecha verde) cerca del cierre de la puerta (no muy visible en un instantáneo : Mrgreen: ).

Imagen

Para el efecto de vidrio limpio, en todo el lado derecho de la puerta, todo está obstruido con un cable de fibra de vidrio ... ¡y está más limpio que antes !: Mrgreen: Por contra, el foco se vuelve asimétrico (más llamas a la izquierda que a la derecha : Mrgreen:) siempre cuando las cremalleras de aire están relativamente cerradas, de lo contrario es lo mismo.

Conclusión, no hay registro de consumo / temperatura (mezcla dispareja de madera seca y clima muy húmedo y clima cambiante + viento), pero parece que esta guía de modificación / calentamiento del aire primario mejora este inserto.
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por Flytox » 01/02/15, 20:00

El "mejor" desempeño parece ser cuando la chimenea está caliente, bien cargada, todos los leños en todo su ancho se queman bien pero las salidas de aire no están completamente cerradas. (Apertura entre 15 y 30%)

Cuando las cremalleras están completamente cerradas, las llamas se mueven mucho menos, a veces serpentean sobre los troncos, el color de las llamas se oscurece (¡¿baja temperatura?), El barrido de gas / llama cambia de rumbo (especialmente con la fuga de "ventana limpia" "y la radiación percibida en la ventana disminuye, la ventana permanece" limpia "de todos modos. : Mrgreen:
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por bidouille23 » 02/02/15, 03:43

Hola tarde por la noche ...

1 antes de que te preguntes cómo tomas fotos con todos los colores.

: Mrgreen: Lo intentaré con otro dispositivo puede ser;)
;;;
De lo contrario, confirmo que podemos ver el sistema de vidrio prorpe :) (Tendré que hacer agujeros olvidados en los míos :)...

La desventaja de este sistema es que el aire se inyecta frío o casi amha ... pero una vez que la estufa está caliente todavía funciona.

Como habrás notado, hay una cierta cantidad de madera para comer, y lo que está claro es que la cantidad de madera está directamente relacionada con la pérdida de la estufa ...
la estufa "come" una cierta cantidad (reducida por la adición de aislamiento), por lo tanto, al principio es necesario cargar la cantidad correcta de leña y recargar regularmente con combustible (aproximadamente entre 35 y 45 minutos, según el ritmo :) ) ...

En mi edición de inserción también tengo una diferencia de presión, a veces las luces se llevan a la derecha de otras veces a la izquierda, más a menudo en la apertura del lado derecho ... y a menudo hay remolinos hermosos ...

La proporción de 1er y aire secundario es 1 / 3 aire primario 2 / 3 aire secundario calentado ... como notó, debe haber encontrado el equilibrio correcto, que variará dependiendo de la carga de madera ...

y cuando las llamas están tranquilas, la cantidad de madera allí, así que si la temperatura también es alta, la radiación es enorme, es el fuego del infierno la pirólisis del vidrio y el interior de la estufa ... perso en mi ventana finalmente unos pocos centímetros el termopar indica más de 340 ° c
cuando se redondea en seco pero lejos de ser completamente ...
:mal: demasiado calor :) ... los fumé alrededor de 200 ° c
Y puedo poner mis manos en los platos, no salgo negro, esa es una de las señales de que también quema demasiado;).

aislamiento hecho de vermiculita y cemento derretido, por ejemplo, en proporción de vermiculita 5 y cemento 1, y muy poca agua (la laca se indica en la bolsa :) está muy seco, pero está listo. Después de moldear en un marco de madera contando el doble volumen del marco y ahuecar con una barra de hierro tipo rodillo
: Mrgreen:

un espesor de 4 cm es bueno (espesor efectivo mínimo en el aislamiento del edificio;)) ...
Haga platos demasiado anchos 15 cm 20 cm así no se agrietará.

Y bien, siga las instrucciones para el secado marcadas en la bolsa, en términos de cocción, cociné mi primero en una estufa, llevándolos poco a poco y exponiéndolos frente al vidrio, y terminé en contacto con fuego progresivo, fuego pequeño que crece lentamente ...

mi plato más viejo tiene 5



Pruebas breves para aislarlo si tienes tiempo te sorprenderán ... y para el aire calentado, un conducto doble no está mal en un medidor, creo que a la salida de la estufa, si es posible, por supuesto (ya que parece un insertar bien insertado puede ser difícil :) Soy muy serio)

: Mrgreen:

Esperamos leer más ...
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por jonule » 03/02/15, 15:33

¿Cuál es su humo en 200 ° C? pero que desastre !! =)) Bromeo, pero significa todo: ¿qué hacer con el calor?

si queremos que brille en la habitación, ¿no aísla demasiado la estufa? si no, el calor saldrá en el conducto?
Tengo que recuperar las calorías a la salida de la estufa, pero ¿tanto para fabricar una caldera? bien aislado que se quema bien (tipo de gasificación / condensación) pero no irradia, por otro lado, ¿calienta el agua?
en resumen, se necesita un medio feliz ...

pero recuperar el calor en el escape siempre gana ...
"el fuego es un triángulo, una de cuyas bases es la t ° C del oxidante (aire)": + el aire inyectado está caliente, cuanto más aumenta la base del triángulo y hace que el triángulo aumente de tamaño, y por tanto el fuego.
El horno de alfarero "talador" utiliza un ventilador para tomar el aire fresco, para soplarlo por la salida de humos (enorme intercambiador de metales en los fanegas de ladrillos) y volver a soplar a la entrada de la estufa, para mezclar con aire fresco ... aquí para llegar a 1300 ° C cuesta cocinar 8 horas se necesitan 10 metros cúbicos de leña, con el horno talador se puede llegar hasta los 1400 y basta con 1 o 2 metros cúbicos: en lugar de traer aire a 0 ° C (invierno), inyectamos aire a 500 ° C: comenzamos desde 500 ° C y no desde 0 ° C: eso siempre es una victoria.
obviamente es importante aislar un horno porque no queremos que irradie, queremos que se cocine adentro
...

lo mismo con una estufa de leña, dele aire frío, especialmente si el flujo lo arrastra todo y sale con el calor ... ¡afuera, sin haber irradiado! =)

buena suerte, desnudo!
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por bidouille23 » 03/02/15, 21:58

re hola jonul :)

si queremos que brille en la habitación, ¿no aísla demasiado la estufa? si no, el calor saldrá en el conducto?


el aislamiento siempre tiene sus límites, cuando dices aislado no es un escudo de lana cerámica o roca o ambos ...

De repente, juega aumenta la temperatura, ya que tienes que explicar Phillippe en la línea de la estufa de pellets ...

pero también aumenta la radiación infrarroja, y en una estufa es lo que calienta más la habitación, por así decirlo (a menos que me equivoque, por supuesto) ...

Totalmente de acuerdo con usted para la visión de la llama, esto dice que para aprovecharla me dije que poner un marco revestido con un tubo de cobre en el que pasa el agua podría ser el efecto más hermoso. Debido a que más de 300 ° c frente al vidrio no lleva mucho tiempo, un protector contra la radiación en el tubo debe hacerlo ...

pero lo mejor es la caldera de gasificación como dices ...

Perso no solo mostré en la salida insertar una botella de gas que sirve como campana, luego el humo entra en el conducto en sí ...

Demasiado bajo, el humo no es bueno cuando se condensa ... es corrosivo de todos modos ... (9 plomo personal m, no medí la temperatura de la salida cuando hace frío, no lo tomo sin riesgo;)), pero recuperar todo lo que podamos es, obviamente, estoy de acuerdo, pero con demasiada frecuencia descuidado ...

Como dijiste, lo único que veo realmente efectivo es un gasificador ... con condensación de humo antes de la salida ...

En el aire secundario introducido por los bordes de la ventana, soy de su opinión, incluso si todavía ayuda con la combustión pero no con la radiación directa ...

el aislamiento lo hará pegajoso ... barato y fácil de implementar ...

Y para el aislamiento de un horno, el objetivo también es mantener la temperatura al máximo donde se encuentra el gran aislamiento ... Voy a ver eso gracias ...


de aquí a más tarde
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por Flytox » 04/02/15, 23:07

bidouille23 escribió:Hola tarde por la noche ...

1 antes de que te preguntes cómo tomas fotos con todos los colores.

: Mrgreen: Lo intentaré con otro dispositivo puede ser;)


Se tira con una Nikon coolpix 7900 (¿de 10 años?) En automático con luz artificial y sin retoques ...: Mrgreen:

De lo contrario, confirmo que podemos ver el sistema de vidrio prorpe :) (Tendré que hacer agujeros olvidados en los míos :)...

Bien visto ... es una porquería desde el comienzo de la temporada de frío ... cuando limpié "con el periódico", terminó rayándolo todo ....:fruncir el ceño: : Mrgreen:

la estufa "come" una cierta cantidad (reducida por la adición de aislamiento), por lo tanto, al principio es necesario cargar la cantidad correcta de leña y recargar regularmente con combustible (aproximadamente entre 35 y 45 minutos, según el ritmo :) ) ...

Para mantener una actividad más constante del inserto, recargo más a menudo (¿15 minutos?) Pero con registros bien divididos (cucharón, diámetro 8 cm máx.).

En mi edición de inserción también tengo una diferencia de presión, a veces las luces se llevan a la derecha de otras veces a la izquierda, más a menudo en la apertura del lado derecho ... y a menudo hay remolinos hermosos ...


La prueba al sellar los bordes del vidrio (colador hermoso ver foto ...) y al bloquear la ventana para limpiar las fugas (lado de cierre de la puerta) parece esencial para aislar cuál es el aire primario y cómo funciona.

La proporción de 1er y aire secundario es 1 / 3 aire primario 2 / 3 aire secundario calentado ... como notó, debe haber encontrado el equilibrio correcto, que variará dependiendo de la carga de madera ...

En este inserto Brisach, puede calentar "fácilmente" el aire debajo de la cámara de combustión, para el aire primario, antes de llevarlo a las cremalleras y la hoja de hierro fundido agregada. Debe haber alguna forma de obtener 100 o 200 ° C más. Chui pensando en la modificación ...

Además, modificando la pequeña contraventana en el suelo del inserto (que se utiliza para quitar las cenizas cuando el inserto está apagado) también puede encaminar el aire caliente en una tubería para pasar a la chimenea, entre las brasas y Haga una salida "alta" (tubería multiperforada) en la chimenea para el aire secundario.


y cuando las llamas están tranquilas, la cantidad de madera allí, así que si la temperatura también es alta, la radiación es enorme, es el fuego del infierno la pirólisis del vidrio y el interior de la estufa ... perso en mi ventana finalmente unos pocos centímetros el termopar indica más de 340 ° c
cuando se redondea en seco pero lejos de ser completamente ...

Termómetro infrarrojo (gracias Econo : Mrgreen:) también subió a 340 ° C, ¡olla llena!

aislamiento hecho de vermiculita y cemento derretido, por ejemplo, en proporción de vermiculita 5 y cemento 1, y muy poca agua (la laca se indica en la bolsa :) está muy seco, pero está listo. Después de moldear en un marco de madera contando el doble volumen del marco y ahuecar con una barra de hierro tipo rodillo
: Mrgreen:

un espesor de 4 cm es bueno (espesor efectivo mínimo en el aislamiento del edificio;)) ...
Haga platos demasiado anchos 15 cm 20 cm así no se agrietará.

Esto será parte de las pruebas, pero ciertamente no en todas las superficies internas de la chimenea, 14 stere cut 50 cm ... no se debe volver a cortar por unos pocos cm ...:fruncir el ceño: : Mrgreen:
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por bidouille23 » 05/02/15, 20:43

: Mrgreen:
Se tira con una Nikon coolpix 7900 (¿10 años?) Automáticamente en la luz artificial y sin edición ... Sr. verde


ja ben eso es todo tengo un samsung : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Sin embargo, tuve que romper y luz artificial ...




Bien visto ... es suciedad desde el comienzo de la temporada de frío ... cuando limpié "con el periódico", terminó rayándolo todo .... Frunciendo el ceño Sr. Green


esponja húmeda personal y ceniza gris súper fina ... detengo el periódico ...

De todos modos, su propio vidrio se está quemando mientras lo guardamos (por favor, comience de arriba hacia abajo;)) ... y haga como usted un hermoso fuego con la sección de madera 8 cm max pif;). ..
Todo el 1 / 4 consume tu equipo, así que di :) ....

Aislamiento de punto 1;

por otro lado, registros de intersección: aislamiento de punto 0 ...

En este inserto Brisach, puede calentar "fácilmente" el aire debajo de la cámara de combustión, para el aire primario antes de llevarlo a las cremalleras y la hoja de hierro fundido agregada. Debe haber alguna forma de obtener 100 o 200 ° C más. Chui pensando en la modificación ...

Además, modificando la pequeña contraventana en el suelo del inserto (que se utiliza para quitar las cenizas cuando el inserto está apagado) también puede encaminar el aire caliente en una tubería para pasar a la chimenea, entre las brasas y Haga una salida "alta" (tubería multiperforada) en la chimenea para el aire secundario.


Ve y calienta a Marcel ... :) ... es de hierro fundido, ¿renaces? puede cobrar, seguramente podrá calmar el fuego si ve que gira (creo que de lo contrario no se divertiría con eso) :) ) ...

FYI cuando digo que mi ventana es un 345 ° C no está lleno, la pelusa está en modo ronroneo;), cuando pongo el poder, no estoy lejos de 400 ° c y aprecias el hecho de ser capaz de controlar bien el brote, el fugitivo no está lejos y la ventana cambia de aspecto ... cuando dices jonul vas en una base triangular 150 ver 200 ° C y más temperatura ambiente ... .

Me he visto limite alguna vez debo decirlo, bien cargado y ahí tienes la temperatura adecuada y sientes que el fuego cambia su comportamiento, se "acelera", si no lo calmas lo llamamos fugitivo y eso hace bastante extraña una estufa que hace un ruido de turbo, una carcasa que se vuelve casi transparente tan caliente que hace ...

Personalmente, no jugaría eso antes de estar completamente seguro de que cuando cortas el aire detienes el fuego ... en los casos en que voluntariamente he estado intentando escapar :) , Corté el aire debajo del fuego, y me dije a mí mismo que no es bueno, es lo perfecto para hacerte una especie de explosión súper genial ... está en temperatura la desgasificación seca carece más que el oxidante ... por eso casi corté el aire secundario solo una red para que la llama se enfrente al casar el deflector, y reduzco el aire primario para bajar suavemente la temperatura .....

En resumen, confío en ti, pero invito a los lectores a tomar las precauciones necesarias;) ....

Y el golpe del tubo que sube a través de las brasas creo que lo hará bien :) Cuál es el principio de turbo deum (deom)? pero al revés :)...


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por Flytox » 05/02/15, 21:54

bidouille23 escribió:De todos modos, su propio vidrio se está quemando mientras lo guardamos (por favor, comience de arriba hacia abajo;)) ... y haga como usted un hermoso fuego con la sección de madera 8 cm max pif;). ..
Todo el 1 / 4 consume tu equipo, así que di :) ....

Todavía no se midió la temperatura en el escape (diámetro 250 mm?) Pero ya se midió la piel por encima de 250 ° C. Sí, es muy codicioso ... hay que decir que cuestiona el aislamiento de la casa, no es la parte superior ...:fruncir el ceño: Finalmente, normalmente debería cambiar en el año si todo va bien ... :P

Ve y calienta a Marcel ... :) ... es de hierro fundido, ¿renaces? puede cobrar, seguramente podrá calmar el fuego si ve que gira (creo que de lo contrario no se divertiría con eso) :) ) ...

Todo un hierro fundido en realidad, pero no tengo idea de la temperatura que puede soportar continuamente. Tampoco cómo medimos esto de manera representativa : Cry:

Este inserto (¿35 años?) Y muestra algunos signos de fatiga. El gran techo deflector justo debajo del escape se deforma ciertamente después de un gran sobrecalentamiento ... Allí también tendrá un reemplazo, ciertamente un gránulo de pellets automático.


Me he visto limite alguna vez debo decirlo, bien cargado y ahí tienes la temperatura adecuada y sientes que el fuego cambia su comportamiento, se "acelera", si no lo calmas lo llamamos fugitivo y eso hace bastante extraña una estufa que hace un ruido de turbo, una carcasa que se vuelve casi transparente tan caliente que hace ...

Cuando "se deja llevar", hasta ahora cortando el aire por completo, se calma después de aproximadamente un minuto. De todos modos, si coloco un circuito de aire secundario, habrá un cierre ajustable en alguna parte para evitar golpes de trafalgar ...: Mrgreen:
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por bidouille23 » 05/02/15, 22:59

re ... por el fuego;) ....


250 ° C en la piel, :) calientas los pájaros de mi amigo : Mrgreen:


hasta ahora en el inserto vi el hierro fundido roto (disparo demasiado rápido rápido)

pero poco se había calentado realmente ...

así que para dar un elemento de respuesta ... algunas fuentes están completas pero creo que una está en fuentes que dicen aliada o especial



Dixit http://philippe.berger2.free.fr/product ... fontes.htm




10 - Aleación o hierro fundido especial:

Cuando se necesita un hierro fundido con propiedades particulares, se puede usar este tipo de hierro fundido, cuyos elementos de adición pueden variar las propiedades físicas, químicas o mecánicas. Los usos más comunes en la industria son:



a) Fuentes blancas:



Los hierros fundidos de Ni-Hard son de hierro fundido con una estructura martensítica, cuya característica principal es la resistencia al desgaste hasta 700 ° C.



Hierros fundidos de carburo de cromo: además de su resistencia al desgaste, tienen buena resistencia a la oxidación hasta 900 ° C.



Hierro fundido ferrítico con cromo: se caracterizan por sus características de conservación hasta 600 ° C, excelente resistencia a la hinchazón y oxidación, hasta 1000 ° C y buena resistencia a la corrosión por muchos ácidos.



b) Hierro fundido gris y GS:



Las siguientes cualidades son igualmente relevantes para el hierro fundido gris y el hierro fundido GS, con la excepción de 14 18% fundiciones, cuyo grafito es laminar.



Hierros fundidos perlíticos mejorados: permiten, mediante una adición moderada de elementos, una mejora de las características mecánicas o de la resistencia al desgaste, la fricción, una mejora de la resistencia a temperaturas inferiores a 550 ° C o un aumento de la resistencia a corrosión por medios moderadamente agresivos.



Los fundidos bainíticos o martensíticos: se obtienen en estado bruto de fundición, estas estructuras tienen una excelente resistencia al desgaste por fricción incluso bajo altas presiones, aliadas con altas características mecánicas y una buena capacidad de amortiguación de las vibraciones. .



Hierro ferrítico 5-7% Si: forman una capa de sílice en la superficie que evita el desarrollo de oxidación e hinchazón de las partículas de grafito. Las temperaturas de funcionamiento son 850 ° C (grafito laminar) o 900 ° C (grafito esferoidal).



Hierro fundido ferrítico con 14-18% Si: con grafito laminar, excelente resistencia a la corrosión por la mayoría de los ácidos orgánicos y minerales en cualquier concentración y sales muy agresivas.



Fuentes austeníticas: forman un grupo importante definido en el estándar NF A32-301.



Entre las veinte cualidades definidas, cada una corresponde a una aplicación particular (Ni-Resist, Nicrosital, Nomag, ...). Dependiendo de las cualidades, estas fuentes tienen las siguientes propiedades:



* buena resistencia a la corrosión en diversos ambientes.

* Resistencia a altas temperaturas hasta 900 ° C.

* buena resistencia a bajas temperaturas hasta -200 ° C.

* resistencia al desgaste por fricción superior a la de los aceros gamma.

* alta resistividad eléctrica.

* Amagnetismo.

* Coeficiente de expansión adaptable según la cantidad de elementos de adición.



ya es costoso pero creo que tomará aún más ... comienzas a mirar lo que te gusta estufa de pellets;) :D ... humor, un deflector que cambia, en la chatarra incluso tienes la oportunidad de encontrar lo mismo;) ...

y si todo el resto está unido, las paredes metálicas simples servirán como un cortafuegos ... le dará un poco más de tiempo, el aislamiento se alargará aún más pero, como usted dijo, hay límites ...

Nos muestran lo que estaba en el vientre con algo de suma simple mejora al final ... pero potencialmente muy ventajoso ....

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por Flytox » 06/02/15, 23:19

bidouille23 escribió:re ... por el fuego;) ....


250 ° C en la piel, :) calientas los pájaros de mi amigo : Mrgreen:


+ 1; :| : Mrgreen: La temperatura varía mucho de un área a otra en el escape. La ubicación en 250 ° C está al lado de 135 °, en el 10 cm entre los dos ... Esto recuerda a un punto de acceso de una corriente de escape que no tiene una espiral homogénea en el interior pipa por ejemplo.

hasta ahora en el inserto vi el hierro fundido roto (disparo demasiado rápido rápido)

pero poco se había calentado realmente ...

Allí, el deflector del "techo" ha tomado una curva (fluencia) ... donde se calienta más (en el medio) y se siente el peso.


Nos muestran lo que estaba en el vientre con algo de suma simple mejora al final ... pero potencialmente muy ventajoso ....


Es difícil tomar fotos ... cuando vengo del trabajo, hace que 12 15 ° C en la casa ...... primero, nos calentamos y luego discutimos. Falta de olla, cuando el inserto está caliente no podemos mostrar lo que es interesante ... : Mrgreen: Tal vez estas fotos NOSOTROS.
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