Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 26/10/20, 15:21

Did67 escribió:En ambos casos, son idiotas !!!


¡Muy bien y, por lo tanto, lo serían menos viniendo aquí! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 26/10/20, 15:32

Did67 escribió:Las 100 terminales rápidas de las que hablaba son el objetivo de equipamiento para toda Francia. ¡No todos estarán en el área de descanso de todos!


Bajé a los Hautes-Alpes este verano ... bueno, me sorprendió bastante la gran cantidad de terminales en la autopista ... hay:

Los "universales":
- la gran mayoría no se usó (debo haber visto 1 auto a cargo de la docena que pasé ????)
- Yo diría que ya bajó el 20% ... (sí si ... obviamente los operadores se embolsan los subsidios y se detienen en el mantenimiento ...)

El Tesla:
- a menudo junto a los universales (= duplicación ???)
- 0% de fallo a priori (o no visto)
- mucho más usado (... pero limitado a Tesla, por lo tanto, vehículo premium ...)

2 fotos para ilustrar (tomadas el mismo día):

20200717_132709.jpg
20200717_132709.jpg (228.25 KB) veces Consultado el 2559


20200717_164823.jpg
20200717_164823.jpg (316.97 KB) veces Consultado el 2559
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 26/10/20, 15:43

Y el mismo día lo habíamos cruzado también en la carretera ... motivado para la restauración el chico !!!

20200717_141442.jpg
20200717_141442.jpg (304.3 KB) veces Consultado el 2555
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Did67 » 26/10/20, 16:59

Ciertamente (para los terminales): mientras no haya mucho EV, impresiona. Pero en comparación con la cantidad de vehículos que van a la bomba, podemos ver que incluso las terminales de Tesla (u otras) serían rápidamente insuficientes, ¡con solo el 10% de la flota que habría cambiado! ¡Cada terminal está ocupada, digamos durante 20 minutos!

Una vez más, me sitúo en el supuesto de que las respuestas a la encuesta (autonomía / tiempo de recarga) son comprensibles: "así recargo rápido el tiempo de la merienda cuando nos vamos de vacaciones".

Porque como decías, 95 de cada 100 veces, una autonomía de Dacia Spring es suficiente para la mayoría de la gente… Quedan los puentes y las vacaciones con "viajes". ¡Y allí, todos estaremos en las mismas terminales el mismo día y aproximadamente a la misma hora! Y luego 200 km o 400 km, normalmente será insuficiente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 26/10/20, 18:30

Por supuesto pero seamos locos, te devuelvo la pregunta: ¿Los vehículos eléctricos (en sus especificaciones actuales) tienen algo que hacer en la carretera?

¿No sería más prudente (dado su comentario y los enormes costos estructurales por venir ...), como Renault propuso hace mucho tiempo, prestar vehículos de combustión sin cargo a los compradores de vehículos eléctricos unos días al año ( digamos quince?) para sus viajes largos y para limitar el uso del vehículo eléctrico a los viajes periurbanos?

Los desplazamientos periurbanos que en todo caso representan más del 75% de los km recorridos en la vida de un coche particular en Francia ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Ahmed » 26/10/20, 18:45

El préstamo masivo de vehículos térmicos durante los picos estivales de salida en vacaciones parece difícil de prever ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 26/10/20, 18:49

¿Ah bueno? Y por qué ? ¿No hay suficientes existencias en este momento? Pregúntale a VW ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Otro razonamiento de TODO o NADA como si los vehículos eléctricos ya tuvieran el 100% de participación de mercado ... te sorprende mi querido Ahmed ...

En caso de una fuerte penetración en el mercado de los vehículos eléctricos, uno puede imaginar otros sistemas: cambiar los vehículos eléctricos o usar baterías extraíbles (¿conocía el proyecto Betterplace? transportes-electriques / ve-2-0-proyectos-betterplace-prepárate-ecotality-et-fortum-t6769.html en la época ? Data ...) ... en lugar de la carga "clásica" incluso rápido ...

Después, lo mejor sigue siendo revisar a la baja sus afirmaciones de movilidad, ¿verdad?

Finalmente, el proyecto Betterplace ha vendido principalmente energía eólica ... y probablemente ha enriquecido mucho a sus transportistas ...
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por sicetaitsimple » 26/10/20, 19:04

Ahmed escribió:El préstamo masivo de vehículos térmicos durante los picos estivales de salida en vacaciones parece difícil de prever ...


Totalmente de acuerdo, quizás fue un punto de venta en un mercado tartamudo y con vehículos eléctricos con un alcance de menos de 200 km, hoy no puedo imaginar a un fabricante entrando en esto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 26/10/20, 19:11

sicetaitsimple escribió:... en un mercado tartamudo y con vehículos eléctricos con un alcance de menos de 200 km, hoy no puedo imaginar a un fabricante metiéndose en esto.


Muchos vehículos eléctricos Actualmente en el mercado no tienen 200 km de autonomía ... : Mrgreen: : Mrgreen:

Este será el caso del Dacia Spring mencionado anteriormente en particular (con solo 27 kWh de batería ... a 0.15-0.2 KWh / km en modo carretera, el cálculo se realiza rápidamente ...)

Entonces, obviamente, no conoce el mercado, por lo que no sabe de qué está hablando ...

¿Quieres una lista con algunos ejemplos donde estará? : Shock:
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por ENERC » 26/10/20, 19:21

Christophe escribió:Claro, pero seamos locos, te devolveré la pregunta: ¿los vehículos eléctricos (en sus especificaciones actuales) tienen algo que hacer en la carretera?

¿No sería más prudente (dado su comentario y los enormes costos estructurales por venir ...), como Renault propuso hace mucho tiempo, prestar vehículos de combustión sin cargo a los compradores de vehículos eléctricos unos días al año ( digamos quince?) para sus viajes largos y para limitar el uso del vehículo eléctrico a los viajes periurbanos?

Los desplazamientos periurbanos que en todo caso representan más del 75% de los km recorridos en la vida de un coche particular en Francia ...


Esta es una pregunta que me hago: tengo un vehículo eléctrico de 100 km como máximo (tiene más de 6 años). Entonces no se trata de hacer 600 km para ir a la montaña donde hago muchos km en el sitio para acceder a las salidas de senderismo.
A falta de soluciones, me quedo con mi vieja térmica, pero el día que falla es o comprar un EV con una batería grande (pero €€€€) o alquilar un coche. No se trata de comprar una térmica: cuando conduces eléctrica, solo vuelves a la térmica cuando realmente estás forzado.

De hecho, sería ideal si pongo mi coche en el tren. Desafortunadamente, ya casi no existe y cuesta una fortuna.
Lo mejor sería un tren que viaje a 90 km / hy haga el viaje en 7 horas. deja tiempo para tomar una copa (sin alcohol) antes de volver a tomar el coche.

O el concepto de un automóvil en un remolque tirado en convoy por un camión tractor. De hecho, es el tren en la carretera. Tesla había lanzado un concepto para Boring
Imagen

Uno podría imaginar el mismo enfoque no en túnel sino en carretera en convoy.
eso evitaría:
- la estupidez de las baterías grandes que solo se usan dos veces al año
- los miles de terminales ultrarrápidos para cargar todo esto
- la parte RTE y la producción de electricidad que la acompaña

Los tractores podrían inicialmente ser diésel y luego pasar a un sistema de catenaria de autopista.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Forhorse e invitados 182