Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 27/10/20, 09:56

Did67 escribió:Dado el equipamiento actual (muchas familias en áreas "densas no urbanas" tienen dos automóviles), esto es lo que sucederá. Especialmente en casa. Porque si el arbitraje financiero lo permite, a finales de primavera estaré en las filas. Con un kit fotovoltaico. Y nos quedará uno de los VT de GLP para las "incursiones" que mencioné.

Y de hecho, esto reducirá significativamente nuestras emisiones de CO.2 de origen fósil y los de partículas (ya débiles con GLP) o CO y Nox. ¡Quizás el 80%! Lo cual es todo menos anecdótico.


Esto es lo que hay que hacer, no eres uno de estos "idiotas de la encuesta VE" franceses ... (¡pero ya lo sabíamos!)

Bien por mi parte, solo tengo que encontrar una gallina que soportara vivir conmigo y que pagara su VE : Mrgreen: : Mrgreen:

¿Qué edad tiene tu hija? : Mrgreen:
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por sicetaitsimple » 27/10/20, 11:52

Did67 escribió:
phil59 escribió:
Pregunta terminal .... hay terminales y terminales ....



¡Y precio y precio! Ya no estamos en absoluto en "el lleno a 2 €" anunciado por los pubs (es decir, al precio nacional en casa) ... Un poco "rápido" completo se acerca a un lleno de combustible .. Porque si el gobierno "anima", no financia. ¡Y así los inversores privados recuperan su dinero!


De hecho, esta es un área que parece estar lejos de estar estabilizada, ya sea a nivel técnico (aumento de la potencia de recarga y confiabilidad de los terminales) o en términos de precios (por kWh, por minuto, con Tarifas "privilegiadas" dependiendo de si te suscribes a una suscripción en particular o "el golpe del club" si no, red propietaria como Tesla o red abierta, ...).
Dependiendo de su tipo de uso, puede ser más o menos penalizante, nuevamente es un asunto personal. Ser "chantajeado" 5 o 6 veces al año porque "tienes que" recargar en un terminal rápido sin ser suscriptor es ciertamente molesto, pero en última instancia no es muy serio (económicamente).
Creo que no hemos terminado de ver novedades en esta área (incluidos precios variables según la hora del día, el índice de ocupación de las terminales, ...) ante una tendencia emerge el fondo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Did67 » 27/10/20, 12:01

sicetaitsimple escribió:
Ser "chantajeado" 5 o 6 veces al año porque "tienes que" recargar en un terminal rápido sin ser suscriptor es ciertamente molesto, pero en última instancia no es muy serio (económicamente).



En efecto. Estamos en "reparación", al igual que el alquiler de un coche térmico de recambio ...

Pero es bueno saberlo, porque si multiplicamos este tipo de recarga, ¡el famoso "TRI" sufre un golpe!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Did67 » 27/10/20, 12:02

Christophe escribió:
¿Qué edad tiene tu hija? : Mrgreen:


¿Qué estás apuntando? ¿La herencia?
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por sicetaitsimple » 27/10/20, 12:18

Did67 escribió:
sicetaitsimple escribió:
Ser "chantajeado" 5 o 6 veces al año porque "tienes que" recargar en un terminal rápido sin ser suscriptor es ciertamente molesto, pero en última instancia no es muy serio (económicamente).



En efecto. Estamos en "reparación", al igual que el alquiler de un coche térmico de recambio ...

Pero es bueno saberlo, porque si multiplicamos este tipo de recarga, ¡el famoso "TRI" sufre un golpe!


Sí, sobre todo porque hoy en día el VE se despliega principalmente con personas (o flotas y empresas) que tienen la posibilidad física de recargar en casa a la tarifa eléctrica habitual.

Pero en algún momento, también será necesario llegar a quienes no pueden hacerlo (¿cuántos vehículos se estacionan cada noche en la calle?) Y para estos la solución casi siempre será la recarga rápida, siempre que los precios sean aceptable.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Christophe » 27/10/20, 13:10

Did67 escribió:
Christophe escribió:
¿Qué edad tiene tu hija? : Mrgreen:


¿Qué estás apuntando? ¿La herencia?


¡Uh no, estaría satisfecho con su VE y sus abrazos por el momento! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Pero sí, ahora que lo dices, siempre soñé con heredar un huerto con perezosos !! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por ENERC » 27/10/20, 19:24

Did67 escribió:Dado el equipamiento actual (muchas familias en áreas "densas no urbanas" tienen dos automóviles), esto es lo que sucederá. Especialmente en casa. Porque si el arbitraje financiero lo permite, a finales de primavera estaré en las filas. Con un kit fotovoltaico. Y nos quedará uno de los VT de GLP para las "incursiones" que mencioné.

Y de hecho, esto reducirá significativamente nuestras emisiones de CO.2 de origen fósil y los de partículas (ya débiles con GLP) o CO y Nox. ¡Quizás el 80%! Lo cual es todo menos anecdótico.

Para el kit fotovoltaico, dado que tiene la superficie (al menos eso es lo que veo en sus videos), no debe poner eso en el techo.
Toma un kit como 1650 W a 959 € o 2000 W a 1100 € (+79 € de transporte, por ejemplo, con descuento de choque, nunca tuve ningún problema con ellos)
Cerca de un seto de cara al sol, plantas unos postes de cerca un poco profundo, pones un cuadrado y arreglas una viga de madera. Coloca los paneles en el suelo sobre geotextil y presiona los paneles sobre la viga en un ángulo de 60 °. Los paneles se fijan a la viga con una almeja al medio o al final de la línea en la viga (almeja PV especial - 1,2 € cada una)
Un pequeño cable de extensión fornido para ir a un tomacorriente de 16 A en la casa, y eso es todo. Si Enedis simplemente jodió los papeles, dirás que no sabías : Mrgreen:

Cultivo plantas que temen al sol detrás de los paneles. El año que viene probaré los tomates de frente, sin que ensombrezca los paneles. Con el doble efecto de la fotovoltaica que corta el viento e irradia mucho calor, veremos si tengo tomates a principios de año. :D
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por sicetaitsimple » 27/10/20, 20:27

ENERC escribió:Para el kit fotovoltaico, ya que tiene la superficie (al menos eso es lo que veo en sus videos) no debe poner eso en el techo ...

Que puede funcionar, ciertamente (no olvide el inversor de todos modos : Lol: ). Y de hecho, si hay espacio, una instalación en tierra es ciertamente ideal en términos de costo y posteriormente en términos de mantenimiento, especialmente hoy en día donde el riesgo de robo se vuelve insignificante, lo que no era el caso hace unos años. .
Si cumple, no en términos de papeleo contractual de Enedis o de otro modo, sino en términos de estándares de instalación eléctrica, ¿estoy menos seguro? ¿Puede conectar un inversor directamente a una toma de 16 A?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por Did67 » 28/10/20, 09:49

De hecho, tuve la idea de hacer un "refugio" (protección solar) en el camino que conduce al Potager du Laesseux. También por motivos "educativos". Mucha gente pasa por ahí. Si eso les puede dar una buena idea ...

Pero me pagaría una conexión regulatoria. No creo que podamos generalizar la confusión. Si todos pueden hacer lo que quieran cuando son totalmente autónomos (no conectados), creo que es algo hipócrita conectarse cuando es conveniente, pero no seguir las reglas cuando es más fácil. Esta no es mi "filosofía". O estoy "dentro" y acepto las restricciones vigentes (estoy en la empresa, por lo que pago impuestos, ¡aunque no sea agradable en sí mismo!). O estoy "fuera". Y hago lo que quiero. Desafortunadamente, estoy "en". Entonces acepto ... Y pago !!!!
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Los coches eléctricos: el precio futuro (S Tesla, GM Bolt)




por phil59 » 28/10/20, 18:40

Con un ZE40, por lo tanto 40 kWh de batería.

Sábado mediodía, salgo del trabajo, batería cargada al 100%, salida para 190 km, llevo una bomba de calor completa en el zoe, es decir el elemento externo, el elemento interno y la botella mezcladora, esto para reparar mi bomba rota, una parada en el viaje de ida, 130 km de la casa, alrededor de 30 minutos, cargo elegido gratis, y llevado a la bomba, parar nuevamente al regresar al mismo lugar, cargar 35 minutos , un poco de peso sin el carro, llegada a 10 km de la casa, con mas del 20% restante, cobro 25 minutos para traer al 50%, gratis, porque al día siguiente, salida para ir a uno de mis hijos, (170 km), para decir que llegar a casa, cargar en un enchufe convencional, no estar lejos de la carga completa ... (99% al salir el domingo por la mañana).

Lunes por la mañana, carga parcial en Renault gratis, 140 km para una caminata, lunes por la noche, gratis, mientras hacíamos algunas compras en una zona comercial, y el martes a media tarde, salida de regreso a casa, re 170 km.

Aproximadamente 850 km de hecho, desde el sábado al mediodía hasta el martes por la noche, con un 50% rehecho el sábado por la noche y un 72% entregado el martes por la noche.

O 122%, digamos 150% de 40 kWh, con varias posibles pérdidas, o unos 8 € ....

Para ayudarse en el camino, una vez aquí y allá, pague los 100 km, a costa del combustible fósil, por qué no, si es necesario. Es la solución de problemas, como el café que toma fuera de su casa, donde le devuelve 4 veces el precio ...
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 314