Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
fracass
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 24/06/14, 18:35
x 53

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por fracass » 06/05/22, 18:32

Evidentemente, el tipo lo sostiene Bernard arnault, de los que sacan todo el partido al macronismo
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 06/05/22, 19:17

Admito libremente que soy "un gran idiota", al menos según tu definición, oh Christophe: "¡Tienes que ser un gran idiota o al menos egoísta para no ser tocado por esta parte del mensaje de Zemmour! Y un gran idiota para limitar el mensaje de Zemmour al "racismo"...
No pienso como Hizo, que el tropismo de extrema derecha de este forum es realmente coherente y yo lo calificaría más bien de confusionismo, que en definitiva es (un poco) más excusable...
Para volver a "Z", sería urgente hacer la distinción entre lo que está en exhibición: la abstracción del "amor de Francia", que no compromete nada, excepto la aceptación entusiasta de los hechos aburridos [¡es un paquete! ] y lo que hay en los estantes. ser de origen judío y bereber de ninguna manera implica ser inmune a la inmunda bestia, la prueba... : Roll:
3 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 06/05/22, 21:16

Gracias Ahmed por esta clarividencia y pequeña aclaración imparcial...

Ahmed escribió:el tropismo de extrema derecha de este forum es realmente coherente y yo lo calificaría más bien de confusionismo, que en definitiva es (un poco) más excusable...


a) Para la excusabilidad, realmente tienes que creer que algunos son demasiado estrechos de miras (¿probablemente demasiado derechistas? ¡Vamos!)... para dar sentido a las cosas y Didier le debe más a esto forum que a mi me parece al revés... asi que ahora puede jugar al "bonito" desairandolo todo porque 2 o 3 sujetos ya no lo tienen...

b) ¿Qué extrema derecha? Aquí no hay extrema derecha, como no hay un verdadero candidato de extrema derecha en Francia (excepto quizás Marcon)... La calificación de extrema derecha es la excusa de los perdedores que demonizan a los que dicen algunas verdades...

Etienne Chouard es clasificado como antisemita y de extrema derecha... porque ataca los intereses de la deuda... ¿alguien puede explicarme el informe? : Shock: : Shock: : Shock:

¡La extrema derecha es la manipulación de las mentes y luego la segregación de los cuerpos!

¡No busques el origen, es MI DEFINICIÓN personal!

Entonces, ¿quién está actualmente en la extrema derecha en Francia?

- ¡Ciertamente los extremistas musulmanes que quieren matar a los infieles en el Corán y los extremistas asimilados si me atrevo a decir quiénes "Fuck France"! ¡Manipular la opinión pública, imponer sus tradiciones en un país que no es el suyo y despreciar la mano que te hace vivir! Hablando de integración...
- Macron y su política de vacunas... muy probablemente...
- Y Did67 al parecer: se autodifama, se manipula y se prohibe, eso se ajusta a mi definición... : Mrgreen: : Mrgreen: : Cry: : Cry:

pd: Marco aye entendí! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Salud!
2 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 06/05/22, 22:21

Se debe tener cuidado de desconfiar de "ciertas verdades": tan pronto como aparece la palabra "verdad"* o "libertad", existe un deseo deliberado (a veces inconsciente) de confiscar su exclusividad y ponerla al servicio de un causa, que tiene el efecto inmediato de distorsionar su sustancia. Sería urgente evitar interpretaciones psicológicas y/o psicológicas que eludan los análisis de causas profundas de los que los personajes son sólo los intérpretes circunstanciales: eliminar Poutine y veréis aparecer uno de sus clones, sin duda con algunos matices superficiales, pero parecido en que estaría sujeto a las mismas limitaciones "contextuales" (por decirlo rápido). Son estas mismas limitaciones las que alimentan la fantasía de la conspiración, que es solo un estructuralismo no reconocido (esto es lo que hace que estas corrientes de opinión sean interesantes).

Aplastar, dices:
Evidentemente, el tipo lo sostiene Bernard Arnault, de los que sacan todo el partido al macronismo

C'est Bolloré que apoya a "Z", un multimillonario un poco diferente al que cita, en el sentido de que representa a una derecha ultraconservadora...

* ¡Recuerda "Pravda"!
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
fracass
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 24/06/14, 18:35
x 53

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por fracass » 07/05/22, 09:30

Nunca entendí lo que era conspiración, esta palabra es demasiado vaga (es un neologismo por cierto, lo que permite atajar cualquier argumento).
¿Puedes especificar?
¿Es para creer que Macron es un extraterrestre reptiliano?
¿O fue para creer, en 1954, en la Operación Susannah, o en
64 la
¿A la versión oficial de los incidentes de tonkin?

Etc, etc.
En resumen, elimine esta palabra de su vocabulario, especialmente a usted, Ahmed, a quien le gusta usar palabras específicas para definir un pensamiento, esta palabra está entrometida en su panel léxico.
Incluso si entendí el significado de sus comentarios, "conspiración" tiene tanta precisión como "truco" o "cosa".

Pd... Mea culpa me pareció que era Arnault...
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 07/05/22, 12:45

Sí, lo admito con gusto, "conspiración" es vago, pero de uso común... Este término designa, no este o aquel complot (armas de destrucción masiva en Irak, por ejemplo), sino una explicación global del funcionamiento de la Mundo desde una teoría unificadora. Está lejos de carecer de interés, aunque las conclusiones sean falsas por la inexactitud de los presupuestos iniciales, en la medida en que traduce la intuición de un principio rector de los acontecimientos.
Esto es lo que hace valer teorías mucho más elaboradas y afines, como las basadas en la termodinámica o la de la crítica del valor; los únicos que te permiten orientarte un poco en un mundo tan complejo que nadie puede afirmar que lo comprende a la perfección. Entre todos los hechos, es necesario distinguir los únicos que son significativos para el tema abordado: esta elección inicial, necesariamente arbitraria, dependerá fuertemente de las deducciones posteriores... Es necesario entonces poner a prueba estas hipótesis y ver si proporcionan resultados verdaderamente relevantes; aquí nuevamente, todo dependerá del nivel de exigencia del observador.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por ABC2019 » 10/05/22, 02:34

Exnihiloest escribió:
Did67 escribió:Antes de ser desterrado y enviado al Gulag -la única respuesta que tienen los fachos- estas pocas palabras:

Pronto me encontrarás en: https://potagers.forumactif.com/

Invito a los humanistas, a los que todavía creen en los valores, a los que odian la estupidez, a los que no confunden "discutir" con "trolear", a los que sueñan con un mundo mejor que no sea una dictadura, a m' Súmate... También invito a los que todavía tienen sentido del humor -es raro que los pro-Putin se rían, vociferen... ¡Imitan a Hitler en el Congreso de Nuremberg sin lograrlo nunca! Todavía era el rey. ¡Fascistas!

Por supuesto, se me dirá, como lo hace Putin, que debo ser desnazificado. ¿Quizás Christophe dirá que está aquí para salvarme?

bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip


No sigo las noticias del día a día en el sitio, pero no pude ver nada sobre los perezosos en su huerto. Y como Did67 me parecía una persona sensata con la que se podía discutir inteligentemente, manteniendo la sensatez, cosa que no se da aquí a todo el mundo, me preguntaba cómo se las arreglaba para acabar en una forum donde la propaganda de extrema derecha desvergonzada está en todas partes. Así que busqué sus últimas publicaciones y aquí está. Bueno, sin sorpresas, se las arregló bastante razonablemente y se fue, sin temor a hacer un inventario más relevante de accesorios sobre los... vociferantes autoproclamados desnazificadores. Solo podemos suscribirnos.


¡Maldita sea, si hubiera leído este post antes, también lo habría tachado antes! era el único hilo de la forum de buena calidad, escapando a la deriva irracional-facho-putiniana, esencialmente porque la camarilla JOGGER posteaba muy poco allí (los buenos hay que reconocer que Guy del lado facho-putiniano se quedó en el lado bueno, es decir tachado también).

Pues aquí estamos tras las purgas estalinistas de la moderación (que no "confunde libertad de expresión con llamamientos al asesinato", por eso destierra forumers que nunca llamaron al asesinato ...), el forum se encuentra esencialmente reducido a 4 o 5 conspiradores delirantes discutiendo sus obsesiones y felicitándose de que todas las personas razonables hayan tachado, al menos ahora está claro.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 10/05/22, 09:24

¿No se suponía que te fueras?

Ver: bistro / listado de trolls deforum-t16381-570.html # p499595

ABC2019 escribió:No te preocupes, no veo ningún sentido en discutir con una pistola en la cabeza. ¡Puedes seguir celebrando las dietas a las que te sientes más cercano!


Eres tan deshonesto que ni siquiera respetas TU PROPIA PALABRA... entonces, ¿cómo podrías respetar a los demás?
¡Eres un bufón!
2 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por ABC2019 » 10/05/22, 11:19

Christophe escribió:¿No se suponía que te fueras?

Ver: bistro / listado de trolls deforum-t16381-570.html # p499595

ABC2019 escribió:No te preocupes, no veo ningún sentido en discutir con una pistola en la cabeza. ¡Puedes seguir celebrando las dietas a las que te sientes más cercano!


Eres tan deshonesto que ni siquiera respetas TU PROPIA PALABRA... entonces, ¿cómo podrías respetar a los demás?
¡Eres un bufón!


este último post no fue una "discusión". Este es un poco, pero es un derecho de réplica a un insulto, y me detendré ahí.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Exnihiloest » 11/05/22, 19:51

Ahmed escribió:Admito libremente que soy "un gran idiota", al menos según tu definición, oh Christophe: "¡Tienes que ser un gran idiota o al menos egoísta para no ser tocado por esta parte del mensaje de Zemmour! Y un gran idiota para limitar el mensaje de Zemmour al "racismo"...
No pienso como Hizo, que el tropismo de extrema derecha de este forum es realmente coherente y yo lo calificaría más bien de confusionismo, que en definitiva es (un poco) más excusable...

Bueno, veamos... ¡¿haces una alianza?! ¡¿Deberíamos disculpar a los bastardos que adoran a Putin y llaman "nazis" al pueblo ucraniano?!
Lo siento, pero tienes que empujarlos hacia abajo, si es posible, hasta que ya no puedas verlos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 406