Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 11/05/22, 20:27

Ante errores que espero sean temporales, no pretendo extenderme en anatemas moralizantes (¿con qué derecho y con qué interés?) en sustitución de los análisis reales. Estigmatizar con calificativos escandalosos sería excederse y sucumbir a esa “mente con cajones” tan cómoda, pero oh, tan engañosa.
Este tropismo reciente me parece, por el contrario, rico en lecciones, en el sentido de que probablemente refleja la confusión bastante general de las mentes: las ideologías tradicionales están muertas y pocas personas todavía se hacen muchas ilusiones sobre la que las derrocó.
Tengo que mostrar un mínimo de tolerancia hacia un forum quien me acogió, mientras que desde un principio nunca me escondí de considerar la economía como un error conceptual.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Exnihiloest » 11/05/22, 20:56

ABC2019 escribió:...Bueno, después de las purgas estalinistas de la moderación (que no "confunde libertad de expresión con llamados al asesinato", por eso destierra forumers que nunca llamaron al asesinato ...), el forum se encuentra esencialmente reducido a 4 o 5 conspiradores delirantes discutiendo sus obsesiones y felicitándose de que todas las personas razonables hayan tachado, al menos ahora está claro.


Eso es bastante correcto. Se pasan la pelota entre ellos con grandes golpes de tuits elegidos por selección, sobre todo entre otros furiosos como ellos más o menos inquietos, e insultan en cuanto se produce la más mínima opinión contraria.

Es curioso el desfase entre el sitio, donde hay artículos que quieren dar la ilusión de decoro, y el forum donde no los hay en absoluto.
En una publicación del 6 de mayo en la página de inicio, leí: "Desde 2014, en el forum econology, Didier Helmsetter también ha desarrollado una nueva técnica de permacultura basada en el heno...". Veo que su nombre todavía se explota cuando claramente envió a C... er digamos "el equipo editorial". Manteniendo la reputación de uno quien os desprecia, ¡qué abnegación! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Exnihiloest » 11/05/22, 21:00

Ahmed escribió:Ante errores que espero sean temporales, no pretendo extenderme en anatemas moralizantes...

nadie te pregunta Hay otras formas de hacerlo, consulte did67.
Disculpar el lamebotas de Putin no es tolerancia, es complicidad.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 11/05/22, 21:36

No hay complicidad donde no hay aprobación...
Que Poutine o franco bastardo (¡en lo que es muy moderno y racional!), no lo dudo, pero ya lo era antes de esta condena circunstancial y cuando se le consideraba muy frecuentable. En realidad, su personalidad importa poco frente a cuestiones geopolíticas reales. Está bastante claro que la "defensa de las minorías oprimidas de habla rusa" en el Donbass le preocupa tanto como su primer Chapka...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Remundo » 12/05/22, 09:32

Admite que eres muy bueno aquí...

mensajes completamente fuera de servicio, varios y variados escupir contra el forum e incluso contra la moderación. Histeria antiestremdroato y amalgamas de todo tipo... certezas nihilistas... o bienhechores.

para personas que supuestamente serían desterradas... en un forum tiránico.

¡Este mundo está loco!
2 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 12/05/22, 10:51

Aparte de la primera declaración (¡y también el HS! :P), no creo que este mensaje me preocupe... 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por ABC2019 » 12/05/22, 11:22

Ahmed escribió:Aparte de la primera afirmación

es verdad, somos demasiado buenos en uno forum acumulando completamente mensajes HS, varios y variados escupitajos contra los participantes, histeria anti-Macron, UE y amalgamas de todo tipo... certezas nihilistas... o bien intencionadas : Roll: (por no hablar de las teorías locas sobre las vacunas, las cenas del siglo, o la traducción cutre de los tuits al inglés, pero eso es bastante conmovedor, es tan estúpido).
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79288
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 12/05/22, 11:30

Nada te retiene ahí ABC…solo tienes que seguir a Did67…demasiado ofendido por las palabras de ciertos sujetos…pero cuyo comportamiento de vuelo y juicio son al final mucho peores que las palabras de estos sujetos…

Por no hablar de su falta de previsión sobre las graves mutaciones (eufemismo) de nuestra sociedad actual... sin embargo, Didier tiene hijos... debería estar preocupado por su futuro...
2 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Remundo » 12/05/22, 11:33

Ahmed escribió:Aparte de la primera declaración (¡y también el HS! :P), no creo que este mensaje me preocupe... 8)

Hice un popurrí, no estás preocupado de manera exhaustiva, pero sí lo suficientemente inteligente como para resolver lo que te preocupa. : Idea:
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Obamot » 12/05/22, 12:30

Y ABC2019 que sigue sin responder a las preguntas que le han hecho, han pasado semanas... como puede seguir quejándose cuando somos la misma "subversión", verlo a él y a Ex Nihilo reventar las brasas es bastante patético, aquí está la par de pendejos del “Club de la Comedia” del momento... También fui a asomarme al otro lugar donde opera Did, simplemente no tiene nada que ver, la participación está sellada y como efecto parece un hara kiri. y por supuesto no hay debate de fondo, se limita a puerros/tomates (que no es despreciable pero es lo que siempre ha hecho) y de repente, el que no participó, pues es la prueba de que los leyó... De ahí su error “táctico” de marcharse. ¡Porque hay muchos otros que leen sin participar!

¡Vergüenza! Porque perdió su escaparate y por lo tanto ya no promocionará aquí para sus futuras publicaciones... Y digan lo que digan, la mayoría silenciosa que sigue frecuentando el forum aquí, cuenta, y de hecho era "su objetivo principal"... Un nuevo sitio no se configura tan fácilmente. Lo que es menos comprensible es que todo esto se basa en un GRAN malentendido que expliqué anteriormente.

Y todo porque debemos borrar nuestras diferencias, ya que tenemos un objetivo común que debe ser lo primero:

La lucha por la preservación del medio ambiente, ¡maldita sea!

junto al forum ha sufrido varios cambios en su historia, solo uno vinculado a una agitación social...
¡Excitante! Mantengámonos positivos y unidos, incluso y especialmente si la guerra divide... ¡No puedo esperar al resto...!
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141