Las últimas cifras y consecuencias meteorológicas del calentamiento global

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por ABC2019 » 16/09/21, 23:45

Obamot escribió:
ABC2019 escribió:pero en última instancia, por lo tanto, sería posible hacer ricos a todos sin quemar fósiles
¿Cuántos litros a los 100 km tiene tu gran 4x4 negro ...?

mi pequeño clio blanco quema 4l / 100 de diésel (sí tengo un diésel, pero reciente critair 2, no estoy convencido de que sea menos verde que uno eléctrico)
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por Obamot » 17/09/21, 00:00

Al ver que está aquí con un comportamiento de cabildero recurrente, y que no nos va a hacer creer que trabaja gratis, me quedo con mi primera impresión: necesariamente lo hace por el dinero, por lo que es elegible para el gran negro. 4x4 ...

Cualquiera con un 4x4 grande y maloliente dice lo mismo cuando se le pregunta : Twisted: (así que ... es tu moza la que vuela con el Porsche Cayenne, la vimos en BioFrais con un dandy esbelto mientras estabas en McDonald's) : Mrgreen:

: Twisted:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por ABC2019 » 17/09/21, 07:15

Obamot escribió:Al ver que está aquí con un comportamiento de cabildero recurrente, y que no nos va a hacer creer que trabaja gratis, me quedo con mi primera impresión: necesariamente lo hace por el dinero, por lo que es elegible para el gran negro. 4x4 ...

ah bueno eso solo prueba que eres un psicótico con tendencia paranoica que se imagina un montón de cosas absurdas para sí mismo, ¡lo siento por ti! : Roll:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por humus » 17/09/21, 08:14

ABC2019 escribió:
Obamot escribió:
ABC2019 escribió:pero en última instancia, por lo tanto, sería posible hacer ricos a todos sin quemar fósiles
¿Cuántos litros a los 100 km tiene tu gran 4x4 negro ...?

mi pequeño clio blanco quema 4l / 100 de diésel (sí tengo un diésel, pero reciente critair 2, no estoy convencido de que sea menos verde que uno eléctrico)

¿Por qué no te haces eco de tus propias palabras pasadas?
Si tuvieras un poco de conciencia ambiental, no habrías publicado compulsivamente 9910 mensajes inútiles y devoradores de energía cuando no huelen mal, en tan poco tiempo.
Si fue coherente consigo mismo, debería callarse.

PD: No son mis palabras sino las tuyas las que te envío de vuelta.
3 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por Janic » 17/09/21, 08:54

abcón
2h ha pasado mucho tiempo, no tengo tiempo allí; pero, en última instancia, ¿sería posible hacer ricos a todos sin quemar fósiles, según estas personas? ¿Hay un resumen para leer en 5 minutos que explique cómo, disponible en alguna parte?
y el estúpido culito, que lo vuelve a hacer cada vez "es demasiado largo para mis frágiles neuronas, dame un resumen rápido para que pueda criticar ESTE resumen"'es como cuando toma un trago con bobonne, 10 segundos rápido en lugar de 1/2 hora, o incluso más, de lo contrario es demasiado tiempo, resume y luego critica a Madame por no disfrutar! contra él se pasa horas masacrando esto forum!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por Obamot » 17/09/21, 12:09

ABC2019 escribió:ah bueno eso solo prueba que eres un psicótico con tendencia paranoica que se imagina un montón de cosas absurdas para sí mismo, ¡lo siento por ti! : Roll:
Pero los comentarios no son tan absurdos, solo una hipótesis dado tu perfil cognitivo-conductual aquí ...

Y además como muy bien dijo Humus: 'no son mis palabras sino el modelo de las tuyas lo que te estoy enviando ”
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por ABC2019 » 17/09/21, 12:40

humus escribió:
ABC2019 escribió:
Obamot escribió:¿Cuántos litros a los 100 km tiene tu gran 4x4 negro ...?

mi pequeño clio blanco quema 4l / 100 de diésel (sí tengo un diésel, pero reciente critair 2, no estoy convencido de que sea menos verde que uno eléctrico)

¿Por qué no te haces eco de tus propias palabras pasadas?
Si tuvieras un poco de conciencia ambiental, no habrías publicado compulsivamente 9910 mensajes inútiles y devoradores de energía cuando no huelen mal, en tan poco tiempo. .

bueno no yo, no estoy diciendo que debamos reducir el consumo de fósiles a toda costa, ¡no soy inconsistente! Ni siquiera creo que la reducción frenética de fósiles sea buena para la ecología, porque, además de sumir a miles de millones de personas en la pobreza y el hambre, también se corre el riesgo de aumentar la presión sobre la biomasa y, por tanto, sobre los entornos naturales. Quienes son inconsistentes son quienes afirman que es obvio que debemos organizar de inmediato una reducción masiva en el consumo de fósiles, y quienes se están extendiendo en Internet para decirlo.

Y de nuevo, no es lo peor ...

https://www.lepoint.fr/politique/le-ric ... 488_20.php

https://www.liberation.fr/france/2010/0 ... es_602707/

https://fr.mediamass.net/people/yann-ar ... laire.html

https://www.investors.com/politics/edit ... g-mansion/

Imagen
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14928
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4343

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por GuyGadeboisTheBack » 17/09/21, 12:43

Es cierto que empezar a fabricar coches menos potentes, mucho más ligeros, extremadamente aerodinámicos y consumiendo la mitad de combustible (esto es más que muy alcanzable), es ridículo ... : Roll:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por ABC2019 » 17/09/21, 12:50

GuyGadeboisLeRetour escribió:Es cierto que empezar a fabricar coches menos potentes, mucho más ligeros, extremadamente aerodinámicos y consumiendo la mitad de combustible (esto es más que muy alcanzable), es ridículo ... : Roll:

no es en absoluto ridículo, permite consumir menos por el mismo servicio, lo cual es bueno ante el previsible agotamiento de los fósiles.
Por otro lado, no tendrá acción contra el CO2, porque no es porque consumamos menos por km o por año que consumimos menos en total, solo prolongará un poco más la duración del servicio. Es como tu reserva de botellas de vino o aceite de oliva, si decides beber un poco menos las hará durar más, pero al final la cantidad que bebes será la misma, o por el clima eso es lo único que importa.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Las últimas cifras y consecuencias climáticas del calentamiento global




por Exnihiloest » 17/09/21, 12:51

Los coches "menos potentes" y "mucho más ligeros" son los que teníamos en la primera mitad del siglo XX.
Siempre me asombra que los tontos blandiendo los problemas del pasado corregidos durante mucho tiempo como soluciones.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178