Llevó la bombilla, el más poderoso en el brillo?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/15, 00:23

SandrinePo escribió:¿Crees que es confiable?

Preferí los proyectores, precisamente por la calidad de la luz VS confiabilidad (ya que están en el techo y exclusivamente en el interior, reforcé la ventilación colocando arandelas entre capas entre la carcasa de la fuente de alimentación y el montaje del faro, el aire ya no está confinado y circula por convección, por lo tanto, los componentes durarán más tiempo. Y dado que estos componentes están diseñados para soportar restricciones externas, ¡en interiores creo que será muy fuerte!)

En resumen, cuanto más simple, menos complicado Imagen y por lo tanto, cuanto más confiable es Sandrine.

Para mí, el SMD es así de cierto.

Imagen

Fuente: fishbuyworld

Pregunta fiabilidad no hay mejor amha >>>

Fiabilidad y diversión. >>>
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/12/15, 09:54

Ayer estaba hablando con alguien que regresaba de Camerún, donde ha equipado a cientos de aldeas con kits fotovoltaicos que incluyen panel, batería de almacenamiento, iluminación LED y salida de 12V y cargador de teléfono móvil.

Los usuarios no gastan ningún equipo y solo pagan una tarifa de usuario. En caso de falta de pago, la instalación se vuelve segura. El pago se realiza por teléfono móvil.

El modelo económico permite financiar las siguientes instalaciones, pero no he mencionado los detalles del acuerdo financiero.

Me concentré en la parte técnica y los costos de material.
Me dijo que estaba usando el chipset 5730, uno de los mejores productos del momento con 110 Lumen / Watt.

Lo más importante es la integración de estos conjuntos de chips en PCB de aluminio para la disipación de calor y la regulación de corriente mediante un circuito de protección efectivo. Me dijo que puede alimentar sus LED con un voltaje entre 5 y 95V

Estoy esperando una lámpara LED para mi scooter, y desafortunadamente no he podido encontrar un modelo que funcione entre 8 y 24V con la base muy específica de la iluminación de mi scooter (base P28S). Tal rango de potencia me hubiera permitido encender directamente el LED en el voltaje total de la batería en 18V, sin pasar por el convertidor de 12V que entrega solo 9V ... :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/15, 10:32

En effet,

Y es COB, por lo que ya tenemos una buena perspectiva para decir que estos son conjuntos de chips muy confiables si se usan / alimentan / protegen adecuadamente.

¿Espero que lo encuentres en la bahía?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 17/12/15, 12:26

SandrinePo escribió:Hola,

Encontré un sitio que ofrece bombillas led de siageo, ¿crees que es confiable?


¿Podrías parar con tu spam disfrazado?

Sus respuestas evasivas y muy puntuales (vea el tiempo entre 2 respuestas) traicionan sus intenciones desde la creación de este tema ...

Si quieres bombillas LED hay en la tienda forums: https://www.econologie.com/shop/ampoules-led-c-90

¡Y es confiable tanto en el equipo como en el servicio!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/15, 16:21

Sí, también me pregunté por qué "ella" no respondió a las respuestas dadas. :| Ahora lo entiendo.

Debe verificar su buzón, vincular a seis publicaciones de spam.

@+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], HeleneMH e invitados 149