Vuelva a colocar la ventana redonda de una estufa de leña

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Vuelva a colocar la ventana redonda de una estufa de leña




por plasmanu » 30/11/15, 19:09

Tutorial: reemplazar el vidrio curvo de una estufa de leña

Pronto es Navidad.

Mi padre rompió el vidrio curvo de mi hermoso jotul.
Dudo en usar su seguro.
Yo no estaba allí, así que él no tomó el mango frío extraíble y aprovechó con una llave : Shock:
resultado, el vidrio y el mango se rompen.
En resumen, un modelo comprado en eBay, desconocido en Francia: solo felicidad.
Y el vidrio curvo original en el concesionario es demasiado caro.
En la red puede ordenar en desacuerdo: como en www.TEMPRIX.fr

Imagen

El sitio ofrece hacer un presupuesto personalizado, pero encontré un anuncio a 100 € por ventana indicada por la mitad del precio de una nueva. O 200 €.

Es posible soldar un marco en la curvatura de la puerta para colocar un vidrio plano, pero pierde su encanto.

Y lo que es peor: suelde una lámina en lugar del vidrio. NO PERO !!!! Es muy feo.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/11/15, 20:19

Mis dos céntimos de roros (estoy de vuelta ^^) Primero tienes fotos, ¿probabilidades?

1) aprovecha este enganche, por supuesto, para realizar una actualización, como si instalara una estufa masiva (muy fácil de lograr para usted y realmente barato, ¡solo ladrillo refractario y ya tiene la chimenea!) Ventaja, dividirá su consumo de madera por dos o tres ... Y la tarea de madera se reducirá en la misma cantidad.

2) Jøtul es noruego? Entonces, incluso en la bahía de Noruega, ¿tal vez encuentres tu habitación allí más fácilmente que aquí?

3) Y si es una cuestión de estética, estaba : Mrgreen: pero una ventana "recta" debería ser más fácil de encontrar que una grandilocuente, hay algunas fugas, aumenta el tiro (¿y la llave ajustable está bien? ok, yo -> salgo)

4) Enlaces sugeridos:
http://www.vitre-insert-cheminee.fr/det ... tree_/1007
Con video para saber cómo tomar las medidas (click en "curvo"):
http://www.vitreflam.ch/module/estimate/estimate
Haga clic en la lista, hay las dimensiones sugeridas:
http://www.verre-insert.fr/web/produit- ... nd-27.html
5) Chatelot, Did67, etc., ¿dónde estás?
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 30/11/15, 20:38

Pensé en la estufa masiva.
La casa a los 300 años.
No puedo construir en la estufa.
Y como tengo este problema de vidrio, me pagué el martes una estufa nueva con el vidrio roto por 90 €.
El distribuidor solicita una nueva: entre 2600 € y 4300 € sin impuestos para la nueva estufa instalada.
https://www.fonte-flamme.com/detail-poe ... V-N-ANM|fr
Imagen

Y luego otro nuevo a 90 €, no sé su precio, es danés:
http://www.scan-line.fr/heta/scan-line- ... re-ollaire
Imagen

Es el más grande y poderoso con las opciones adicionales, una esteatita se rompe y el vidrio.

Quiero volver a escribir uno para el mes querido, es para ofrecer en Navidad.
Mi mejor amigo (soltero) tiene una estufa de 20 años, arriba soldada, perforada, que no fuma ni calienta, que había tenido por una botella de whisky.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 30/11/15, 21:14

plasmanu escribió:Tutorial: reemplazar el vidrio curvo de una estufa de leña

Pronto es Navidad.

Mi padre rompió el vidrio curvo de mi hermoso jotul.
Dudo en usar su seguro.
Yo no estaba allí, así que él no tomó el mango frío extraíble y aprovechó con una llave : Shock:
resultado, el vidrio y el mango se rompen.
En resumen, un modelo comprado en eBay, desconocido en Francia: solo felicidad.
Y el vidrio curvo original en el concesionario es demasiado caro.]

Hola plasmanu

! alternativa

Lámina de silicona - Translúcida con atornillado pegado - pegado
menos de un €, (siempre que encuentre un área pequeña).


o reemplace el vidrio con chatarra con forma.
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 30/11/15, 21:36

205 o 220 de silicona. No es jugable.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/11/15, 21:53

En el caso de la estufa que "no calienta", a menudo no es la estufa la que interviene, sino el dimensionamiento de la instalación en relación con el volumen a calentar. Para que se encienda bien todo debe ir de la mano: diámetro de la chimenea, luego un buen tiro "a todo gas" (¡o más precisamente un buen rendimiento gracias a una buena oxigenación!), Tamaño del hogar adaptado (podemos reducir su tamaño poniendo unos ladrillos refractarios, pero es mejor tener un buen tamaño, porque de lo contrario tenemos el quehacer de partir la madera para hacerla entrar al hogar ...), entonces me imagino que para un buen dimensionamiento la especificación en kW no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño en relación con el volumen (de lo contrario, en un caso no podremos calentar lo suficiente y en el otro no podrá funcionar de manera óptima y empujará hacia atrás o tirará mal ?), para que no quede demasiado bajo pero "al poder que va bien"...) estábamos hablando de eso aquí >>>
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 01/12/15, 06:34

La vitrocerámica es un producto de marca de muy alta calidad que se produce con los mismos estándares para clientes industriales, para fabricantes de chimeneas y para cualquier otro consumidor. Solo el vidrio de alta calidad, fabricado y probado según DIN EN 12150, puede acceder a sus estufas y chimeneas.

Garantizamos un cambio permanente de temperatura de hasta 900 ° C. Algunos de nuestros paneles de inserción se utilizan en exhibición en hornos de combustión que incluso alcanzan hasta 1.100 ° C, y lo han estado haciendo durante años, logrando un resultado perfecto. La estufa y el vidrio de la chimenea normal no alcanzan esta temperatura, la temperatura promedio que puede alcanzar un vidrio de la chimenea totalmente retráctil es de 300 a 400 ° C, por lo que es bueno saber que tiene un vidrio extremadamente resistente y de alta calidad para chimeneas y estufas


Obamot: En casa de mi amigo, es un apartamento en el segundo piso de la ciudad, con el almacenamiento de la madera comprada por 2 estéreo máximo (seco dicen ... hum) almacenado en el garaje nivel -2.
Está revestido de nuevo en acero inoxidable en un bushel.
La estufa siempre fuma tan pronto como se abre la puerta, imposible encender el fuego sin matar la habitación o recargarla.
El tiro principal no está operativo (HS) y solo el cajón de cenizas actúa como un tiro de aire.
No recuerdo el precio de una botella de whisky en francos, pero no debería ser mucho.

Para esteatita, ¿es posible reducirla a polvo para reconstituirla con un cemento refractario?
Tengo el gran molinillo makita con su disco de diamante: puedo mojarlo todo y cortarlo en el agua.
De los 6 elementos de encofrado, uno está roto.
De lo contrario, corté con 5 piedras y dejé un lugar en la parte inferior para acceder al rango de registro por un lado.
No es necesario que la piedra refractaria llegue al suelo.

En resumen, conmigo tengo:
un registro de doble combustión franco belga de 65 cm con vidrio plano y carga frontal y lateral. Operacional y funcional.
un registro de doble combustión Jøtul de 33 cm con el cristal y el mango roto.
Con los 2 niños nuevos. Tengo algo que cuidar.
Lo ideal es que mate tres pájaros de un tiro.
Hago pagar los 3 paneles por seguro.
Si 3 vasos en la red cuestan el precio de un vaso original.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/12/15, 13:45

¿Crees que el seguro se tragará que tus tres ventanas se rompieron al mismo tiempo?
¡Tendrás que comprar un cinturón de explosivos! ( : Lol: )

Y luego están las aseguradoras espías, ¿quién querrá ver la cabecera de la ventana y, necesariamente, verán que una ha sido forzada? (Me pidieron fotos de mi inversor para reembolsarlo)

¿Has mirado los enlaces y has encontrado el equivalente? ¿Cuánto cuesta?
¡Ninguna otra idea por ahora, le doy mi lengua al gato! : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 01/12/15, 13:54

No es broma, nunca imprimiste una factura falsa para un amigo.
Estilo, barrí a la aseguradora.
Soy un vendedor, le pido a alguien que pague en efectivo y lo arreglaremos, ya lo verá.
Pido 3 vasos pero solo quiero uno en la factura. Lógica.
Siempre y cuando el precio de 3 sea consistente con el precio de un vaso original.
Ver menos me parece.

No sabía que una de las estufas costaba entre 2600 y 4300 € HT.
El vaso debe estar salado.
Y todo es negro, no hermoso.

La esteatita danesa es sublime, gris titanio 380 kg, espero el precio, pero es más que mi auto y mi motocicleta juntos.

Llamé al distribuidor local de jotul esta mañana.
Me pide que le envíe una foto y ref si la encuentro. Pero no hay ninguno.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/12/15, 14:07

Vois je ok.

"El robo es el robo fraudulento de algo ajeno", si consideramos que mediante el cálculo de los" malos riesgos "una aseguradora intenta eludir la obligación que tiene con sus asegurados, violando así el" principio de mutualidad "inicial por haberse centrado en terreno especulativo - uno puede considerar eso como un robo. E incluso un engaño si el seguro no retrocede este beneficio colateral asegurados (lo que obviamente no siempre hacen ya que invierten en bienes raíces y tienen actividades bancarias que están fuera de su profesión).

Después de lo que la gente pone en sus reclamos ... : Mrgreen: No fui yo quien los llenó ...
No más que las facturas no las establezco ...
Tampoco trato de hacerme justicia por mi sencillez. En principio, solo tomo un seguro obligatorio y / o esencial. De modo que ahorro en primas (lo que constituye una verdadera reserva para mí que me permite hacer prevención) y de facto siempre soy un ganador (soy el "buen riesgo" que obtiene los beneficios).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 334