Las máquinas en las numerarias verdadero o intox ??

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Máquinas en efectivo real o intox?




por Ahmed » 24/02/18, 20:50

Sí, pero ¿dónde?

Dado que, de acuerdo con su razonamiento, es posible reinyectar aguas arriba, entonces ¿por qué no impulsar aún más la lógica, que lo muestra tan pronto como la energía infinita emerge de la nada ... Al retroceder en la otra dirección, a partir de esta observación, concluyes rápidamente que lo que no es verdad después de x loops no es cierto después de uno ... : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: impulsar el COP de una bomba de calor




por BaudouinLabrique » 25/02/18, 08:41

sicetaitsimple escribió:
BaudouinLabrique escribió:
sicetaitsimple escribió:Me encanta la "recordatorio"!
¡Bueno, cómprate, no tengo los elementos!

¿Qué elementos necesitas para hacer las matemáticas?
NB No puedo responder tus mensajes futuros antes del mediodía de mañana

Ah, tan delgado! ¿No antes de mañana al mediodía? ¡Es agradable darme 16h00 para responderte!
No, depende de ti hacer los cálculos, nunca estarás más convencido que cuando te metas las manos en grasa.

Ahora encuentro un pequeño momento para publicar.
¡Mi prosa ciertamente no significaba que tenías hasta 16h para responderme! Tienes que saber leerme
¡y no me hagas probar la intención!
sicetaitsimple escribió:Así que calcule el aumento de temperatura de su salmuera si la calienta con una potencia de un kW, nos lo dirá después.

Pensé que teniendo en cuenta tus afirmaciones y tus afirmaciones en concreto, podrías haberlo hecho ...

Por mi parte, no veo cómo hacerlo porque no estoy planchado en termodinámica ...
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9841
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: impulsar el COP de una bomba de calor




por sicetaitsimple » 25/02/18, 09:46

BaudouinLabrique escribió:
Por mi parte, no veo cómo hacerlo porque no estoy planchado en termodinámica ...


En primer lugar, estoy corrigiendo un pequeño error cometido anteriormente cuando escribía "Si hoy sus necesidades de calefacción son, por ejemplo, 6kW con un COP de 3, extrae 4,5kW de su suelo y consume 1,5kW de electricidad ".. Es extractos de suelo 4kW y electricidad 2.

Si no lo sabes, es molesto. ¿Conoces la velocidad de flujo del circuito de salmuera? Y solo para verificar, ¿entró su temperatura y la salida de PAC ahora?
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: impulsar el COP de una bomba de calor




por BaudouinLabrique » 25/02/18, 12:46

sicetaitsimple escribió:
BaudouinLabrique escribió:
Por mi parte, no veo cómo hacerlo porque no estoy planchado en termodinámica ...


En primer lugar, estoy corrigiendo un pequeño error cometido anteriormente cuando escribía "Si hoy sus necesidades de calefacción son, por ejemplo, 6kW con un COP de 3, extrae 4,5kW de su suelo y consume 1,5kW de electricidad ".. Es extractos de suelo 4kW y electricidad 2.

Si no lo sabes, es molesto. ¿Conoces la velocidad de flujo del circuito de salmuera? Y solo para verificar, ¿entró su temperatura y la salida de PAC ahora?

Características del circuito de salmuera

- Velocidad: entre 800 y 1.500 l / h (toda el agua almacenada en el suelo a continuación, se utiliza un poco más de una vez por hora) y por lo tanto 13 a 25 l / minuto
presión: de 1 a la barra 1,5
- diámetro de la tubería: interior: 2,5cm / exterior: 3cm

temperatura:
* Salida de PAC: 45 °
* entrada de salmuera: 0 °
Dernière édition par BaudouinLabrique el 25 / 02 / 18, 13: 01, 1 editado una vez.
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9841
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: impulsar el COP de una bomba de calor




por sicetaitsimple » 25/02/18, 12:55

BaudouinLabrique escribió:
sicetaitsimple escribió:
Si no lo sabes, es molesto. ¿Conoces la velocidad de flujo del circuito de salmuera? Y solo para verificar, ¿entró su temperatura y la salida de PAC ahora?

Características del circuito de salmuera

- Velocidad: entre 800 y 1.500 l / h (toda el agua almacenada en el suelo a continuación, se utiliza un poco más de una vez por hora) y por lo tanto 13 a 25 l / minuto


El flujo es variable? Usted tiene una idea en este momento, el panel de control le da el valor (debe ser máximo).

Y la temperatura de entrada y salida de agua PAC de salmuera en este momento?
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: impulsar el COP de una bomba de calor




por BaudouinLabrique » 25/02/18, 13:04

sicetaitsimple escribió:
BaudouinLabrique escribió:
sicetaitsimple escribió:
Si no lo sabes, es molesto. ¿Conoces la velocidad de flujo del circuito de salmuera? Y solo para verificar, ¿entró su temperatura y la salida de PAC ahora?

Características del circuito de salmuera

- Velocidad: entre 800 y 1.500 l / h (toda el agua almacenada en el suelo a continuación, se utiliza un poco más de una vez por hora) y por lo tanto 13 a 25 l / minuto


El flujo es variable? Usted tiene una idea en este momento, el panel de control le da el valor (debe ser máximo).

Y la temperatura de entrada y salida de agua PAC de salmuera en este momento?


Puse aquí los diferentes parámetros:

En cuanto a mi PAC, obtengo las siguientes COP (últimas lecturas en la computadora a bordo del CAP),
sobre

- 7,2 (16 kWh) (salmuera en 21 °)
- 6,8 (15 kWh) (... 19 °)
- 6,3 (14 kWh) (... 17 °)
- 5,9 (13 kWh) (... 15 ° o 14 °)
- 5,4 (12 kWh) (... 13 °)
- 5 (11 kWh) (... 12 ° o 11 °)
- 4.5 (9 kWh) (... 11 °, 10 ° o 9 °)
- 4 (9 kWh) (... 7 °)
- 3,7 (8 kWh) (... 5, 4 ° o 3 °)
- 3,2 (7 kWh) (... 2 °, 1 ° o -0 °)


Características del circuito de salmuera

- Flujo (no variable) entre 800 y 1.500 l / h (toda el agua almacenada en el suelo se utiliza entonces un poco más de una vez por hora) y por lo tanto 13 a 25 l / minuto
presión: de 1 a la barra 1,5
- diámetro de la tubería: interior: 2,5cm / exterior: 3cm

Temperaturas actuales:

* Salida de PAC: 45 °
* entrada de salmuera: 0 °

Merci pour votre aide!
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9841
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: Máquinas en efectivo real o intox?




por sicetaitsimple » 25/02/18, 13:12

¡Es complicado! Repito:

- entrada de salmuera 0 ° C, OK.
- temperatura de salida de glicol? ¿Lo tienes o no en este momento?
- Caudal de salmuera "variable": ¿lo tiene o no en este momento?
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: Máquinas en efectivo real o intox?




por BaudouinLabrique » 25/02/18, 14:04

sicetaitsimple escribió:¡Es complicado! Repito:

-
sicetaitsimple escribió: entrada de salmuera 0 ° C, OK.

-
sicetaitsimple escribió:Temperatura de salida de salmuera? ¿Lo tienes o no en este momento?

ella está en cero

sicetaitsimple escribió:- Caudal de salmuera "variable": ¿lo tiene o no en este momento?

el caudal no es variable (es una bomba que funciona sin cambiar su velocidad)
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9841
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: Máquinas en efectivo real o intox?




por sicetaitsimple » 25/02/18, 14:14

BaudouinLabrique escribió:
sicetaitsimple escribió:¡Es complicado! Repito:

-
sicetaitsimple escribió: entrada de salmuera 0 ° C, OK.

-
sicetaitsimple escribió:Temperatura de salida de salmuera? ¿Lo tienes o no en este momento?

ella está en cero

sicetaitsimple escribió:- Caudal de salmuera "variable": ¿lo tiene o no en este momento?

el caudal no es variable (es una bomba que funciona sin cambiar su velocidad)


Ah, es magia! La temperatura de entrada es 0 ° C y la temperatura de salida también. Si eso es correcto, el COP es 1 en este momento y te estás calentando con electricidad .....
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: Máquinas en efectivo real o intox?




por BaudouinLabrique » 25/02/18, 15:21

sicetaitsimple escribió:Ah, es magia! La temperatura de entrada es 0 ° C y la temperatura de salida también. Si eso es correcto, el COP es 1 en este momento y te estás calentando con electricidad .....


La temperatura de salida es 45 ° (y por lo tanto no 0 °), de hecho he indicado:
BaudouinLabrique escribió:* Salida de PAC : 45 °
* entrada de salmuera: 0 °
[/ u]


De acuerdo con las declaraciones hechas (ver la publicación anterior), la COP es 3,2 !
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95