iluminación LED en los cables tensados

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: iluminación LED en los cables tensados




por izentrop » 09/02/16, 22:58

chatelot16 escribió:Para calcular la eficiencia, es esencial medir la potencia, por ejemplo, con un medidor de consumo en una toma de corriente
Esto no está absolutamente garantizado con un factor de potencia degradado o fuentes de alimentación capacitivas. Necesita un verdadero RMS con un gran ancho de banda como el analizador de red que vale la piel de las nalgas :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: iluminación LED en los cables tensados




por chatelot16 » 09/02/16, 23:12

La medición de rms solo tiene sentido para medir corriente o voltaje por separado

para medir una potencia, debe multiplicar el voltaje de corriente en tiempo real ... y el pequeño medidor de energía en la toma de corriente lo hace bastante bien, aproximadamente, así como el contador del EDF para que podamos Úselo para medir el rendimiento del dispositivo

en caso de duda, también podemos medir la corriente y el voltaje con el osciloscopio digital y hacer los cálculos ... pero siempre que el medidor de energía en el zócalo y el medidor EDF estén de acuerdo, considero que es bueno
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: iluminación LED en los cables tensados




por izentrop » 09/02/16, 23:40

La mayoría de los LED de 230 V de baja potencia tienen una fuente de alimentación capacitiva. ¿Alguna vez has medido este tipo de lámpara con un medidor de energía? Imagen

Hablaste sobre 22khz de potencia, ¿conoces el PWM?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: iluminación LED en los cables tensados




por chatelot16 » 10/02/16, 00:02

Este tipo de medidor de energía mide correctamente las lámparas de condensador de 220v: no he visto ninguna operación

¡Pero las lámparas led de condensador de 220V tienen un gran defecto! el condensador sirve como detector de parásitos: funciona bien con un 220V sinusoidal, pero cuando hay parásitos debido a la conmutación de un dispositivo grande, el condensador envía todo a la boca de los LED, y son sólidos, se tiñen poco golpe cercano: lo que se quema primero es la resistencia en serie con el condensador ... esta resistencia no se calienta en el suministro sinusoidal, pero se quema en caso de repetición transistoria

cuando hablo de LED en alternancia de 24 V, no tiene nada que ver porque es un circuito LED especial, por lo que sin perturbaciones externas

No veo la conexión con pwm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Grelinette » 10/02/16, 17:27

Lamento insertar mi pregunta (en los leds) en este tema, pero no encontré cómo crear un nuevo tema en el nuevo forum ! ...
Quiero agregar luces de posición a cada lado de un gran remolque de plataforma plana, así como en las esquinas para que sea más visible por la noche y facilitar las maniobras. Pensé en poner Leds que consumen menos y duran a priori más tiempo que las bombillas incandescentes habituales muy frágiles con contactos falsos permanentes.
A priori tendré que soldar cada LED en los contactos porque probablemente no se proporcionarán para adaptarse a los soportes de las bombillas de remolque convencionales.
Pero, ¿es posible poner leds y dónde encontrar leds de 12 voltios adecuados para este tipo de uso?
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Gaston » 10/02/16, 17:32

Hay LED para reemplazar las bombillas automotrices en todas partes ahora ... y se adaptan bien a los enchufes : Mrgreen:

Compré algunos en el sitio www.ledperf.com, pero no es el único (ni mucho menos)
0 x
Ce!
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/02/16, 15:16

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Ce! » 10/02/16, 17:53

Apenas un día sin consultar al forum que los mensajes han fluido! De repente, me siento perdido !!!!

izentrop escribió:¿Por qué no cambia sus planes? Dos rampas de 5 X 50 W son más que suficientes para iluminar 40 m², eso ya es de 4500 lúmenes.

Cuando hablas de 5x50 W, ¿te refieres a halógeno? ¡Porque admito que realmente quiero encender los LED! Pero si eso no ilumina mi sala de estar lo suficiente, ¡tienes que decirme de inmediato! ;-)

En resumen, hacer un "kit" de focos en cables LED estirados se vería así:
- Opto por un transformador de este tipo: https://www.econologie.com/shop/aliment ... p-227.html (ni demasiado grande ni demasiado pequeño para alimentar mi riel)
- agrego cables
Cable de 2,5 mm².jpg
Cable de 2,5 mm².jpg (5.02 KiB) Accedido 4000 veces

- Tomo 8 puestos
Manchas.jpg
Spots.jpg (10.33 KiB) Visto 4000 veces

- ¡y 8 bombillas LED que funcionan bien (5W)!
¿Se hace para formar mi primer conjunto de 8 puntos en cables estirados? o faltan elementos para que todo funcione? ¡Dime si me equivoco!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Christophe » 10/02/16, 18:02

Ce! a escrito :Apenas un día sin consultar al forum que los mensajes han fluido! De repente, me siento perdido !!!!


Pero no pero no no deberías :)

Consejo: use las notificaciones configurables en su perfil para sentirse un poco menos perdido (válido también para todos los demás miembros)
0 x
Ce!
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/02/16, 15:16

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Ce! » 10/02/16, 18:14

Gracias por la pipa !!!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: iluminación LED en los cables tensados




por izentrop » 10/02/16, 22:02

Ce! a escrito :En resumen, hacer un "kit" de focos en cables LED estirados se vería así:
- Opto por un transformador de este tipo: https://www.econologie.com/shop/aliment ... p-227.html (ni demasiado grande ni demasiado pequeño para alimentar mi riel)
- agrego cables
Cable de 2,5 mm².jpg

- Tomo 8 puestos
Manchas.jpg

- ¡y 8 bombillas LED que funcionan bien (5W)!
¿Se hace para formar mi primer conjunto de 8 puntos en cables estirados? o faltan elementos para que todo funcione? ¡Dime si me equivoco!
Hola, estaba equivocado, estaba pensando en 5 X 5 W.
Para saber si no falta nada, llámelos al Paulmann.
En los extremos de los cables, debe haber soportes eléctricos y conexiones.
No puedo ver las imágenes ensu página web (flujo podrido).

El ángulo del haz de estas lámparas es de 30 °, para 450 lm, tendrá 525 lux en el suelo, lo que corresponde a una muy buena iluminación;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 101