coche eléctrico y el transporte, noticias de alambre

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por GuyGadeboisTheBack » 15/02/21, 20:46

sicetaitsimple escribió:Y tu km solo a bordo, ¿qué representa, al cucharón?

Ninguna idea. Digamos que en 1 mes tuve que hacer 14 km solo en total.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por phil59 » 15/02/21, 21:04

GuyGadeboisLeRetour escribió:
phil59 escribió:¡La mayor aberración es aún más discutir la longitud de la página por nada!

Gracias por este cultivo de alta calidad. Tu marca registrada. : Roll: :(


Creo que en algún momento tendrás que cuestionarte.

Como cuando dices que hacer 1000 km en menos de 10 horas en un EV es imposible, cuando ya se ha hecho.

Tener convicciones es bueno, se parece un poco a lo que teníamos durante la Edad Media.

1000 años de inacción ...

Aparte de criticar todo lo que no necesariamente comprende, ¿cuál es su marca registrada?
No, no contestes, no vale la pena, no voy a relanzar, o en MP.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por GuyGadeboisTheBack » 15/02/21, 21:52

phil59 escribió:Como cuando dices que hacer 1000 km en menos de 10 horas en un EV es imposible, cuando ya se ha hecho.

En las condiciones de conducción actuales, respetando los límites de velocidad, ya es casi imposible conseguirlo con un vehículo que tiene más de 1000 km de autonomía. Más de 100 km / h de media en EV no me lo creo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Exnihiloest » 15/02/21, 21:56

GuyGadeboisLeRetour escribió:...
En las condiciones de conducción actuales, respetando los límites de velocidad, ya es casi imposible conseguirlo con un vehículo que tiene más de 1000 km de autonomía. Más de 100 km / h de media en EV no me lo creo.

Cuando solo queda la carretera, se hace, incluso con los peajes. Debe conducir al menos a 130 reales (sin velocímetro) y, por lo tanto, no en los días pico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por GuyGadeboisTheBack » 15/02/21, 21:58

Exnihiloest escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:...
En las condiciones de conducción actuales, respetando los límites de velocidad, ya es casi imposible conseguirlo con un vehículo que tiene más de 1000 km de autonomía. Más de 100 km / h de media en EV no me lo creo.

Cuando solo queda la carretera, se hace, incluso con los peajes. Debe conducir al menos a 130 reales (sin velocímetro) y, por lo tanto, no en los días pico.

La autopista suele estar limitada por 110 y 90 kilómetros, incluso 80 ... alrededor de los centros urbanos. Lo que baja el promedio. Ni siquiera mencionemos los tramos en construcción ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Exnihiloest » 15/02/21, 22:05

Remundo escribió:no es "jerga".

Aquí no me dirijo a una audiencia de estudiantes universitarios. Si no entiende las palabras francesas, tiene Petits Larousse y Robert, e incluso Wikipedia

es incluso menos una ideología: son HECHOS.

Podemos expresar los hechos de otra manera que no sea por pedantería.
Y desconfío de los hechos afirmados como tales, o "conclusiones", otro término que se utiliza a menudo para afirmar que lo que se dice no debe ser impugnado, cuando todo esto es sólo interpretación.
"Depredación extractivista", todavía me río, me recuerda a la "lucha de clases", la "explotación proletaria" y todo un ambiente obsoleto ... una moda reemplaza a otra.
Dernière édition par Exnihiloest el 15 / 02 / 21, 22: 07, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Exnihiloest » 15/02/21, 22:06

sicetaitsimple escribió:Cálmate, fue solo una respuesta a la aberración de decir "Daría la bienvenida a la prohibición de conducir solo (en áreas urbanizadas) en su vehículo".
¿De verdad crees que las personas que conducen solas lo hacen solo para estar tranquilas en su coche? ¿No son pocos los que van a trabajar a determinada hora, que recogen a los niños del colegio, que van de compras, hacen deporte, una actividad mientras el otro (en caso de pareja) hace otra cosa? ¡Imagina que hay solteros! Lo dejo ....

bien sûr 8) , solo sentido común.

Normalmente, todas las personas con sentido común lo han entendido: usted conduce solo en su automóvil porque no solo tiene interés en hacerlo, sino que a menudo no puede hacer lo contrario, excepto para duplicar su pérdida de tiempo. Y todas las personas con sentido común también han entendido que los demás son como ellos, conducen sus coches por buenas razones, por lo que serán indulgentes entre sí.
Pero el sentido común no se comparte ampliamente, especialmente entre personas sesgadas por sus puntos de vista ideológicos. No solo serán raros entre ellos los que seguirán sus propios preceptos al renunciar al automóvil o al hacer la vida difícil para evitarlo, la mayoría son tartas, sino que muchos serán los que se colocarán en una postura moral designando al automovilista. venganza pública y llamado a seguir sus dogmas anti-automóviles.
Si hubiera tantas personas que vivieran solas de acuerdo con los mismos requisitos que tienen para la vida de los demás, si hubiera tantos practicantes ecológicos como los que están indignados por el calentamiento global y la contaminación y otras llagas y llagas, el mundo sería mucho mejor para él, y ciertamente menos contaminado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Macro » 15/02/21, 22:08

Exnihiloest escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:...
En las condiciones de conducción actuales, respetando los límites de velocidad, ya es casi imposible conseguirlo con un vehículo que tiene más de 1000 km de autonomía. Más de 100 km / h de media en EV no me lo creo.

Cuando solo queda la carretera, se hace, incluso con los peajes. Debe conducir al menos a 130 reales (sin velocímetro) y, por lo tanto, no en los días pico.


Ok ... Lo mejor que hice (quedándome en las uñas) sigue siendo un sábado: Orly tours, Brest tours ... 1518km duración 15:29 v promedio 98km / h consumo 5.3l / 100 ...
Después me pasó a hacer más difícil ... Pero estaba en mis viajes de regreso al límite de velocidad en el que salgo con mi licencia ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por GuyGadeboisTheBack » 15/02/21, 22:15

Macro escribió: Lo mejor que hice (quedándome en las uñas) sigue siendo un sábado: recorridos por Orly, recorridos por Brest ... Duración 1518km 15:29 pm v consumo promedio 98km / h 5.3l / 100 ...

Personalmente, NUNCA he logrado promediar 100 km / h en ningún lugar durante un viaje largo. Excepto una vez cuando condujimos como locos con el Opel Kadett GSI de mi amigo en los años 80. Condujimos sobre todo por encima de 160 ... y tomamos las 12:30 para hacer Niza / Ámsterdam.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Exnihiloest » 15/02/21, 22:34

Macro escribió:...
Ok ... Lo mejor que hice (quedándome en las uñas) sigue siendo un sábado: Orly tours, Brest tours ... 1518km duración 15:29 v promedio 98km / h consumo 5.3l / 100 ...
Después me pasó a hacer más difícil ... Pero estaba en mis viajes de regreso al límite de velocidad en el que salgo con mi licencia ...

Difícilmente puedo hacer más que estimaciones de mis propias experiencias, ya que rara vez me quedo en los "clavos", y en estas condiciones 100 de media sobre 900 km, se hace muy bien. En Francia. Y en las carreteras alemanas aún más. Qué placer conducir hasta allí, conducen muy bien, no se arrastran por la izquierda, todos retroceden tan pronto como pueden, todos están preocupados por el flujo del tráfico y, sin embargo, está muy ocupado. Más tráfico, más velocidad y menos accidentes que en Francia.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139