coche eléctrico y el transporte, noticias de alambre

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por taam » 21/05/20, 22:09

Ok, el auto eléctrico definitivamente no es (todavía) para mí, no deseo ingresar a este sistema.
Mientras pueda, será suficiente para mí abrir la tapa de un tanque para repostar (muy raramente y con un boleto), abrir mi caja de herramientas para mantener mi auto viejo sin depender de nadie.
Que tengas un buen viaje aquí.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por phil59 » 21/05/20, 22:11

Taam escribió:Deténgame si me equivoco, pero cuanto más lo leo, más entiendo que el automóvil eléctrico es sobre todo un negocio monstruoso: ¿todas estas historias de terminales se basan solo en dinero y no en razones técnicas?


¿En qué más podría basarse? : Cheesy:

Pero, lo estamos haciendo muy bien, sin embargo, tenga cuidado donde pisamos.

Un poco como cuando miras los precios de "menú" de un restaurante, tienes todo tipo y todos los precios.

No es necesariamente un negocio, es una voluntad de voluntad simplificar todo eso.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por phil59 » 21/05/20, 22:13

Taam escribió:Ok, el auto eléctrico definitivamente no es (todavía) para mí, no deseo ingresar a este sistema.
Mientras pueda, será suficiente para mí abrir la tapa de un tanque para repostar (muy raramente y con un boleto), abrir mi caja de herramientas para mantener mi auto viejo sin depender de nadie.
Que tengas un buen viaje aquí.


Si encuentra que dependiendo de las estaciones de servicio, no depende de nadie ...

220V, casi sabemos cómo hacerlo solos, sin la necesidad de un distribuidor ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Did67 » 21/05/20, 22:15

Taam escribió:Para comprender mejor el principio de recarga, ¿cuál es el punto de identificar el vehículo para la estación de carga? ¿Cómo se penaliza la recarga de un Tesla en un terminal de terceros?


¡Tener un Tesla significa pertenecer a una secta o casta!

Se trata de demostrar que puedes ganar algo de dinero, pero que eres "verde", por lo que todavía estás 3 divisiones por encima del pecus vulgus y su Zoe.

Entonces Tesla tiene que "distinguirte" de los demás. Te ofrecemos identificación automática. Lo mereces. Te conectas y tu cabeza en alto y orgullosa como solo una estafa puede ser, te vas sin preocuparte por ingresar una tarjeta (¿dónde está? ¡Ah, dónde parpadea! la "clase"?) para escribir códigos, para manipular ...

Por unos pocos miles de dólares, tienes la satisfacción de ser un chico. Y la rubia que acabas de levantar ya está mojada ... "¡Qué hombre!"
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9838
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2674

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por sicetaitsimple » 21/05/20, 22:19

Taam escribió:Deténgame si me equivoco, pero cuanto más lo leo, más entiendo que el automóvil eléctrico es sobre todo un negocio monstruoso: ¿todas estas historias de terminales se basan solo en dinero y no en razones técnicas?


¿Paga el mismo precio por gasolina o diésel en un hipermercado o en un pequeño centro turístico?
Sí, instalar estaciones de carga públicas es dinero. ¿Lo dudaste?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Did67 » 21/05/20, 22:19

phil59 escribió:Aunque parezca muy complicado, es bastante simple de usar, aunque las autoridades públicas no hacen mucho para simplificar todo esto ...

Durante varios años, con la misma tarjeta, debería ser posible, por una tarifa, poder activar cualquier terminal ...



¡Recuerdas que al principio necesitabas un cargador para cada teléfono móvil! Y había, cargadores!

Fue suficiente para que una ley, europea e incluso las grandes, Apple, Samsung, etc. se involucraran. Tenemos el mismo enchufe ...

Pequeño matiz: ¡no había más fabricantes europeos! Fue fácil aceptar impuestos a los extranjeros. ¡El problema con las capturas de vehículos eléctricos es que cada país defiende primero a su potro! ¡No estoy seguro de que tendremos una estandarización muy rápidamente!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Did67 » 21/05/20, 22:25

Taam escribió:Ok, el auto eléctrico definitivamente no es (todavía) para mí, no deseo ingresar a este sistema.
Mientras pueda, será suficiente para mí abrir la tapa de un tanque para repostar (muy raramente y con un boleto), abrir mi caja de herramientas para mantener mi auto viejo sin depender de nadie.
Que tengas un buen viaje aquí.


No tiene alternativa "petrolero" ... Estamos discutiendo aquí. Yo, Orange (mi ISP), son 35 € al mes. De adicción. Cualquiera que sea mi consumo! Incluso el indio en su tipi, no estoy seguro de que el lienzo de su tipi no esté hecho en Dupont de Nemours y que su pipa de la paz no venga de Vietnam.

Puede elegir un proveedor de electricidad alternativo, para la parte de recarga que realiza en su hogar. No tienes un destilador de aceite ...

Mi convicción, ya expresada, es que sería más coherente equiparnos con un EV y un kit solar de potencia adecuada, para no aumentar demasiado el consumo y no alentar a EdF a lanzar otra docena. 'EPR!
0 x
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por taam » 21/05/20, 22:38

El covid-19 llevó el GO a alrededor de € 1. Mi presupuesto de combustible ya era insignificante, así que ... qué esperar aún más serenamente para recibir noticias más convincentes sobre este hilo.
Dernière édition par taam el 21 / 05 / 20, 22: 43, 1 editado una vez.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por phil59 » 21/05/20, 22:42

Sí, pero la gran diferencia es que un terminal trifásico de 22 kW no cuesta mucho, mientras que uno continuo cuesta mucho más, de hecho de 5 a 10 veces ...

Para el hogar, con 500 €, puede tener un terminal de 22 kW en clasificación, su instalación eléctrica le permite ...
No es útil en el 99% de los casos ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por phil59 » 21/05/20, 22:43

Taam escribió:El covid-19 llevó el GO a alrededor de € 1. Mi presupuesto de combustible ya era insignificante, así que ... qué esperar aún más serenamente para recibir noticias más motivadoras sobre este hilo.


¿Y crees que durará? Por un lado, y si dura, tanto mejor para el planeta, ¡es porque hay un confinamiento planetario!
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175