coche eléctrico y el transporte, noticias de alambre

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Macro » 15/07/20, 19:59

alquilar uno ... Tendrás una idea ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por phil59 » 15/07/20, 20:47

Es un problema muy grande, porque cuando sabes a eléctrico ... bueno, ya no quieres otras cosas ...

Ahora, con mi esposa, hemos estado conduciendo eléctricamente durante casi 2 años, no más térmicas.

Elección informada, durante más de 7 años conduje en EV, y mi esposa comenzó hace 5 años ...

Las ventajas y desventajas que conocemos, sabemos qué esperar, y eso no nos impide conducir ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Did67 » 15/07/20, 22:13

Macro escribió:alquilar uno ... Tendrás una idea ...


No hay dudas reales en términos de elección. No tengo dudas de que me gustará por un segundo. Es el financiamiento lo que sigue siendo una duda, ¡una opción entre otras cosas para financiar! Se vuelve a poner cada vez para eso [dada la fragilidad de mi salud, ya no quiero endeudarme, para no dejar una carga a mi esposa]
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9839
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por sicetaitsimple » 15/07/20, 22:34

Did67 escribió:
Macro escribió:alquilar uno ... Tendrás una idea ...


No hay dudas reales en términos de elección. No tengo dudas de que me gustará por un segundo. Es el financiamiento lo que sigue siendo una duda, ¡una opción entre otras cosas para financiar! Se vuelve a poner cada vez para eso [dada la fragilidad de mi salud, ya no quiero endeudarme, para no dejar una carga a mi esposa]


¿Ha mirado el alquiler a largo plazo? Bueno, soy un "viejo idiota" como tú, eso es algo que nunca consideré, y no pienso en eso porque no "drogado" así.
Pero un cierto número de mis antiguos colegas, no especialmente "jóvenes", antes de jubilarme, se habían cambiado a esta solución.
Nunca he mirado atentamente porque no planeo cambiar mi automóvil que tiene 9 años y más que satisface mis necesidades.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Did67 » 16/07/20, 10:18

Miré distraídamente ...

Desde mi ataque cardíaco, trato de "solo necesitar lo que pueda pagar" y no "hacer compromisos que vayan más allá del día siguiente" [incluso si establezco fechas para las confesiones, etc. Pero planteo la hipótesis de que la gente entenderá si les dicen que estoy muerto o que estoy hospitalizado y, por lo tanto, no en la cita ...]. Es un elemento ...

La segunda es que a veces "vegeto" durante 1 mes o me marcho durante 2 meses (por escribir mi segundo libro, por ejemplo). Me cabrearía pagar entonces ...

En resumen, bailo el tango: un día, un paso adelante; un día dos pasos atrás ... ¡Es porque no está maduro!
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por moinsdewatt » 22/08/20, 13:08

ID.4: Volkswagen impone su rigor contra Tesla

Vie 21/08/2020 - La organización alemana.

El fabricante californiano Tesla es muy dinámico. Ya ha presentado un nuevo roadster, un nuevo peso pesado, una nueva camioneta, pero nadie sabe con certeza cuándo estarán disponibles estos nuevos modelos, ni siquiera cuándo entrarán en producción. Las cosas son totalmente diferentes en Volkswagen. De hecho, el fabricante alemán acaba de lanzar la producción de su futuro modelo ID.4. ¿El ID.4? Este es el auto de arriba, pero aparte de la foto de este modelo, y el hecho de que estará basado en la misma arquitectura técnica que el ID.3, no se sabe nada más.
Este nuevo coche aún no se ha presentado oficialmente, pero la producción ya ha comenzado. Este no es en absoluto el método Tesla, donde los primeros clientes tienen que limpiar los yesos, como habremos visto para el Model 3, y como lo ven hoy los estadounidenses para el Model Y.
En Volkswagen, nos tomamos el tiempo para solucionar los problemas antes de entregar los autos a los clientes ... Así es como el ID.3 llega tarde, pero si es para corregir todos los errores y entregar coches sin defectos, el retraso parece aceptable. El Volkswagen ID.4 tendrá su presentación oficial el próximo mes. Producido en la planta de Zwickau junto al ID.3, se espera que este sitio fabrique unos 300 coches eléctricos en 000. Por tanto, será la planta de coches eléctricos más grande de Europa.



https://www.moteurnature.com/30547-id4- ... ce-a-tesla
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por moinsdewatt » 29/08/20, 09:57

Amazon ordena 1.800 vehículos utilitarios eléctricos a Mercedes

Matthieu LAURAUX / 28 de agosto de 2020

Imagen

Con 1.800 eVito y eSprinter destinados a su flota europea, el gigante estadounidense del comercio electrónico está llevando a cabo el pedido eléctrico más grande de Mercedes-Benz.

Si bien los automóviles de pasajeros se están convirtiendo gradualmente en eléctricos, los vehículos utilitarios también parecen estar acelerando. Amazon ya ha mostrado su compromiso, con el mega pedido de 100.000 vehículos en Rivian y 10.000 triciclos en India. De forma más modesta y a muy corto plazo, la empresa realiza un pedido a Mercedes-Benz.

Pesado para la estrella
Por lo tanto, Amazon hizo una oferta por 1.800 vehículos utilitarios eléctricos en el Etoile, que es mucho más que el pedido de 10 eVito realizado en enero. Estos solo se entregarán en Europa, a partir de 2020. Entre ellos, 600 eVito y 1.200 furgonetas eSprinter. También es el pedido de vehículos eléctricos más grande hasta la fecha del fabricante alemán.

Estos dos modelos son ambos térmicos convertidos en eléctricos. El Mercedes eVito tiene 150 km de autonomía, 84 kW de potencia y 6 m3 de carga. El hermano mayor Mercedes eSprinter ofrece dos versiones de batería de 41 kWh (110 km) y 55 kWh (157 km), y un volumen de 11 m3. Sus respectivos precios base son de 45.865 € y 55.240 €, sin incluir bonificación.

Al mismo tiempo, Mercedes-Benz se une a la iniciativa "The Climate Pledge" cofundada por Amazon. Apoya proyectos que deseen avanzar en 10 años el objetivo de carbono cero de los acuerdos de París de la COP21.


https://www.automobile-propre.com/breve ... -mercedes/
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por moinsdewatt » 29/08/20, 10:05

Peugeot e-Boxer: el nuevo vehículo utilitario eléctrico en detalle

Michaël Torregrossa / 27 de agosto de 2020

Competidor del Renault Master ZE, el Peugeot e-Boxer tiene dos configuraciones de batería y anuncia hasta 340 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Imagen

.......

https://www.automobile-propre.com/peuge ... e-details/
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por moinsdewatt » 29/08/20, 10:19

Volkswagen ID.3: 531 km con 58 kWh

Mié 26/08/2020 - Un primer récord.

Imagen

Ella viene, la estrella del nuevo año escolar, el Volkswagen ID.3. Se han pedido decenas de miles, se esperan las primeras entregas el próximo mes y aquí hay un primer registro. Se logró con la primera versión disponible del ID.3, la de batería intermedia, con una capacidad útil de 58 kWh (capacidad total de 62 kWh). Según el estándar WLTP, tiene una autonomía de 420 km. Felix Egolf lo hizo mejor. Desde Zwickau en Alemania, hasta Schaffhausen en Suiza, en una carretera abierta, por lo que, en el tráfico, viajó 531 km antes de que su batería se descargara por completo.

La velocidad media fue de 56 km / h, que es bastante lenta, y el consumo medio es de 10,9 kWh / 100 km, lo que francamente no nos parece excepcional. Felix Egolf nos había acostumbrado mejor. Anteriormente había conducido 1857 km con el depósito lleno en un diesel Mitsubishi e incluso 2111 km con un diesel Opel Insignia. No conocemos la ruta entre Zwickau y Schaffhausen, y tampoco sabemos la velocidad máxima que el conductor decidió no superar. Pero consumiendo menos de 11 kWh / 100 km teniendo mucho cuidado, en EngineNature ya lo hemos hecho con modelos eléctricos de Hyundai, Peugeot y Renault. También está el hecho de que en comparación con un automóvil térmico, el margen de mejora que permite la conducción ecológica es menor con uno eléctrico. Luego esperaremos nuestra prueba del ID.3 para formar una opinión final sobre él. ¡Este primer disco, después de todo, ya es auspicioso!




https://www.moteurnature.com/30552-volk ... avec-58kwh
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias




por Macro » 03/09/20, 11:50

Y aquí está el más barato del mercado ..... El twingo ...

https://www.lesnumeriques.com/voiture/l ... 53935.html
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 151