Aerólica ayudar a diseñar la red de continuidad doble

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
xxx74
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 23/10/15, 10:12
x 1

Aerólica ayudar a diseñar la red de continuidad doble




por xxx74 » 02/11/16, 23:16

Hola,


Al estar en renovación, deseo hacer los planes para la futura instalación de mi vmc de doble flujo aldes dee fly cube 300 microwatt fr, para eso necesito muchos consejos de usted.


Actualmente, en el proceso de llevar a cabo un modelado en 3D de mi casa para estudiar con precisión el tamaño, las longitudes y otros, me gustaría presentarle mi idea para la ubicación de los respiraderos de insuflación y extracción.

Imagino una red lineal, porque demasiado complicado para la red de pulpo, aquí hay un primer bosquejo:

plan_aireacion.png


01- ¿Qué te parece? Para la planta baja, no estoy seguro de que funcione, ¿sirve de algo poner dos bocas de insuflación en la sala de estar?

02- ¿La sala 1 todavía estará en depresión y no habrá suficiente insuflación en general para la planta baja?

03- Para el piso, es todo lo contrario, no hay suficiente extracción, la tasa de extracción del baño debe ser muy consistente para compensar, lo que significa que nunca podría calentarlo adecuadamente ?

04- Este vmc df es autoajustable o sensible a la humedad, ¿qué modo elegir? ¿Ventajas o desventajas de uno u otro?

05- Entonces, tiene entradas / salidas en diámetro 160, ¿hay equivalentes en oblongas u otras del mismo tipo de buena calidad?

06- ¿Cuáles serán los diámetros de las ramas conectadas a los conductos de 160 y así sucesivamente?

07- Trampas de sonido, ¿obligatorio? Si es así, ¿dónde deben colocarse?

08- ¿Cómo planificar el mantenimiento futuro (limpieza) de los conductos para que sea fácil de hacer?

09- ¿Qué tipo de conducto recomienda, sabiendo que todos los conductos en la planta baja se calentarán en volumen y que los conductos en el primer piso pasarán por el ático que está aislado pero no calentado, estaba pensando en usar conductos de polietileno para el ático de este tipo:

http://www.econology.fr/reseau-aeraulique/atlantic/conduit-polyethylene/conduit-rigide-polyethylene-125-mm-atlantic.html

10- Al estar en altitud (74), ¿tengo que usar una batería de precalentamiento?

11- ¿Tiene algún software en particular que me aconseje para el estudio de mi red lineal?


Lo sé, eso hace muchas preguntas y creo que otros lo seguirán.

Gracias de antemano a las personas que se tomarán el tiempo para ayudarme.

Cordialement.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 380