Volkswagen Golf GTE85 MÁS: híbrido SYCOMOREEN multifuel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9830
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por sicetaitsimple » 23/09/19, 21:54

¿Qué quieres? Estoy conectado así ... Prefiero que todos los consumidores de gas se beneficien del 1%, 2%, 5%, 10% de gas "renovable" en un marco conocido y regulado, sin descarados costes adicionales. , en lugar de ver a los gugus alegando un consumo ético y sin producción de CO2 aprovechando un montón de lagunas fiscales y subsidios descarados por parte de las comunidades.
Es mi opinión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por GuyGadebois » 23/09/19, 22:00

sicetaitsimple escribió:¿Qué quieres? Estoy conectado así ... Prefiero que todos los consumidores de gas se beneficien del 1%, 2%, 5%, 10% de gas "renovable" en un marco conocido y regulado, sin descarados costes adicionales. , en lugar de ver a los gugus alegando un consumo ético y sin producción de CO2 aprovechando un montón de lagunas fiscales y subsidios descarados por parte de las comunidades.
Es mi opinión.

Tu opinion, [Moderado por Remundo, chico tranquilo!]. ¿Qué estás haciendo por el planeta? Aparte de abrir la boca constantemente aquí, dando puntos buenos y malos, ¿eh? Remundo y yo, aunque nuestras soluciones nunca son 100% efectivas, nos sacudimos el culo y recortamos nuestro presupuesto para probar alternativas, no para pagar menos o "amortizar", sino contaminar menos, para actuar en nuestra medida. NUNCA hables de TU acción. Vamos, equilibrio, estoy esperando ... no tengas miedo, eres anónimo, incluso puedes mentir, hasta el punto en que estás ...

Ps: Mi subsidio para mi vehículo: ¿Cero euros, mi nicho de impuestos? ¿Qué nicho de impuestos? No siendo profesional, pago el precio completo.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9830
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por sicetaitsimple » 23/09/19, 22:20

" Cállate"
"Tu opinión, sabes dónde puedes cuadrarla".

Solía ​​hablar un poco más sereno sobre esto forum, incluso si a veces puede ser un poco tenso, sin nunca, de memoria, llegar a tales expresiones.
La moderación hará lo que quiera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por GuyGadebois » 23/09/19, 22:35

sicetaitsimple escribió:" Cállate"
"Tu opinión, sabes dónde puedes cuadrarla".

Solía ​​hablar un poco más sereno sobre esto forum, incluso si a veces puede ser un poco tenso, sin nunca, de memoria, llegar a tales expresiones.
La moderación hará lo que quiera.

Sí, ahí lo tienes, puedes permitirte el lujo de conchar a todos aquellos que no te gustan siempre que sea con términos "apropiados", pero no tomas el "directo". ¿Sabes cómo hablamos IRL? ¿Y eso viene a jugar a las víctimas? ¿Y eso es "miedo a las palabras"? ¡Deja que me ria!
Entonces, ¿qué estás haciendo por el planeta? Concretamente.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16168
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por Remundo » 23/09/19, 22:49

un poco más de cordialidad no dañará el debate, caballeros.
0 x
Imagen
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9830
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por sicetaitsimple » 23/09/19, 23:11

Creo que es el hecho de haber devuelto la llamada (recordado porque a menudo evocado en este forum) que alrededor de 800.000 ha se dedicaron a cultivos energéticos para la digestión anaeróbica en Alemania que provocó la ira de Guygasdebois.
No debe ser consciente de que Baden-Württemberg, al que se refiere a menudo por razones familiares, no es totalmente representativo de Alemania en su conjunto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16168
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por Remundo » 23/09/19, 23:41

cultivos energéticos, con coproductos para la alimentación, especialmente alimentación animal, no está mal,

pero tan a menudo el veneno está en la dosis. Creo que tendremos que recurrir a recursos orgánicos menos nobles,

También reducirá nuestro consumo, comenzando por limitar los residuos, racionalizar el transporte, aumentar la eficiencia energética de los vehículos ... fortalecer la combinación energética (electricidad + combustible) en renovables.

Entonces hay espacio para todos. :)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por GuyGadebois » 24/09/19, 10:05

sicetaitsimple escribió:Yo pienso es el hecho de haber devuelto la llamada (recordado porque a menudo evocado en este forum) que alrededor de 800.000 ha se dedicaron a cultivos energéticos para la digestión anaeróbica en Alemania que provocó la ira de Guygasdebois.
No debe ser consciente de que Baden-Württemberg, al que se refiere a menudo por razones familiares, no es totalmente representativo de Alemania en su conjunto.

Adelante, vuelve a ponerlo en una capa ... Piensas mal, una vez más.
Por cierto, ni siquiera buscaste tus palabras. En cuanto a su "transporte de productos peligrosos", ¿cómo se abastecen, las estaciones de servicio que abundan y que se encuentran a menudo en el centro de la ciudad?
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9830
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por sicetaitsimple » 24/09/19, 19:17

GuyGadebois escribió:Por cierto, ni siquiera buscaste tus palabras. En cuanto a su "transporte de productos peligrosos", ¿cómo se abastecen, las estaciones de servicio que abundan y que se encuentran a menudo en el centro de la ciudad?


Correcto, hay cifras de las que conozco órdenes de magnitud. Ahora, nada te impide, si tienes dudas, escribir "superficie pero biogás alemania" (¿ese es el tema?) En un buscador conocido, y el segundo resultado (al menos para mí) será:

"El crecimiento de las áreas de maíz para la producción de biogás se desaceleró en 2014 / 2015. Ganaron 40 000 ha en comparación con la campaña anterior (830 000 hectáreas en 2013 / 2014). Por lo tanto, Alemania concentra el 75% de las áreas dedicadas a este uso en la UE, seguido de Italia (12%).
Fuente:
Ifip después de Proplanta
Fecha:
Martes 17 de febrero de 2015 "


En lo que respecta al transporte peligroso, si desea transportar gas a una estación, puede ser mejor usar la red de gas, ¿verdad? (que existe en Grenoble o Aix en Provence).
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Volkswagen Golf GTE85 MÁS: SYCOMOREEN multifuel híbrido




por GuyGadebois » 24/09/19, 19:55

sicetaitsimple escribió:
En lo que respecta al transporte peligroso, si desea transportar gas a una estación, puede ser mejor usar la red de gas, ¿verdad? (que existe en Grenoble o Aix en Provence).

Lo ideal sería actuar de esta manera y mezclar todas las fuentes de metano. Pero no soy responsable ni tomador de decisiones en esta área.
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246