Video de un motor de resorte "perpetuo"

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por izentrop » 14/03/17, 15:21

Llegamos a las mismas conclusiones, pero es un campo que me conecta más que la dialéctica. Ya muy pequeño, desmonté los juguetes de mis hermanos y hermanas para ver qué tenían en el estómago ... no siempre el sabor de los demás. :(

En su ejemplo, claramente es un conjuro, el espectador sabe qué esperar. Para "energía libre" la intención es engañar. La diferencia es el tamaño.

El autor debe estar familiarizado con el video de Robert33, porque utilizó el mismo proceso: una máquina aparentemente perfecta que presenta desde todos los ángulos para soportar el "no rigging". Solo que no mostró el estallido y por una buena razón : Wink:
https://www.youtube.com/watch?v=bssBAb6EzM4&playnext=1&list=PLE8E854061C1E0E0F
Incluso conservé la imagen que le dio después de los disparos, pero que los aficionados no aceptaron.
robert33.jpg
robert33.jpg (9.8 KIO) veces de 4745
0 x
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por Opale2sang » 14/03/17, 16:40

Janic escribió:siempre es una pena que a priori domine en muchos casos porque no corresponde a los criterios generalmente aceptados. Con este tipo de discurso todavía estaríamos en la edad media.
[*] Seguramente, en francés quiere indicar que es seguro, pero en la circunstancia que no se puede afirmar. : Roll:


Para ser completamente franco, ya he estudiado este video a grandes rasgos, y en mi opinión es solo un volante, y "seguramente" no es la palabra correcta, haces bien en señalarlo. sin embargo si partimos de esta manera podemos decir que prácticamente no hay nada, incluso hay algunos que cuestionan a Pitágoras, mientras que es un teorema demostrado. : Mrgreen:

A priori, entiendo su punto de vista, pero por mi parte, después de ver un montón de videos de este tipo, capté un fuerte apriorinite y me disculpo ... : Lol:

Cordialement.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por Janic » 14/03/17, 18:50

Para ser franco, ya he estudiado este video a grandes rasgos, y en mi opinión es solo un volante, y "seguramente" no es la palabra correcta, haces bien en señalarlo. sin embargo si partimos de esta manera podemos decir que prácticamente nada es seguro

Desde la visualización de un video, por supuesto, es imposible estar seguro de que la técnica utilizada es incluso viable, de ahí que expresé que puede ser un gadget. ya que el árbol se convierte en un vacío. Sin embargo, una vez más, no hay nada que decir que está haciendo trampa.
incluso hay algunos que cuestionan a Pitágoras, mientras que es un teorema demostrado.

Este teorema es válido en la geometría euclidiana generalmente enseñada y utilizada. Sin embargo:
Para verificar los criterios actuales de rigor lógico, la definición axiomática sufre cambios profundos, pero el objeto matemático sigue siendo el mismo;
Para no limitarse más a las dimensiones dos y tres y permitir la elaboración de una teoría más poderosa, se contempla un modelo algebraico de geometría. El espacio euclidiano ahora se define como un vector de dimensión finita o espacio finito real con un producto escalar;
Finalmente, la estructura geométrica euclidiana ya no es la única posible; Se establece que existen otras geometrías coherentes.

Wikipedia
A priori, entiendo su punto de vista, pero por mi parte, después de ver muchos videos de este tipo, capté un fuerte apriorinite y me disculpo.
La sospecha natural debe distinguirse de las anteriores, ya que llevan juicios de valor que se basan únicamente en suposiciones libres.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por Opale2sang » 14/03/17, 19:31

Sí, Poincaré trajo mucho, pero no fue escuchado de inmediato por lo que vi.

Después, solo quería expresar mi humilde opinión sobre este video que dije sobrevolar hace algún tiempo porque, francamente, el sentido común es hacer un movimiento casi perpetuo con resortes, digo por qué no, pero con un dispositivo tan simple. No no

Es sólo mi opinión.

Cordialement.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por Ahmed » 14/03/17, 19:51

Ya sea que el dispositivo sea simple o no, un resorte (o un conjunto de resortes) solo puede restaurar (aproximadamente y en la dirección negativa, ya que la fricción molecular ocurre dentro del material del resorte) el cantidad de energía inicial suministrada y en ningún caso conducirá a un movimiento perpetuo, o incluso "casi" perpetuo ...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por Opale2sang » 15/03/17, 06:40

Bueno, depende, si tomamos todo en palabras, podríamos muy bien decir que la "fricción molecular" es solo la variación de una pequeña parte de un universo que en sí mismo es "casi perpetuo".
Probablemente sea incorrecto para ti, pero esa es solo mi opinión.
De todos modos, jugar con palabras no es importante, aquí lo que debe recordarse es que un motor de resorte puede funcionar, pero no perpetuamente.

Cordialement.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por Ahmed » 15/03/17, 09:14

Como quieres ir por ese camino, el movimiento perpetuo es muy común en el universo, pero hablar de movimiento perpetuo no es hablar de lo que se plantea en todo este tipo de videos grotescos y lo que es, en realidad. , una (supuestamente) fuente de energía perpetua. Son dos nociones muy diferentes y hablar, como tú de "motor de resorte" * es una aproximación torpe del fenómeno físico en cuestión, tanto como hablar también, mientras estás en ello, del "motor inercial" * constituido por el volante. de este artilugio ...

* Ambos podrían ser acumuladores calificados ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por izentrop » 15/03/17, 10:08

Opale2sang escribió:aquí lo que debe recordarse es que un motor de resorte puede funcionar, pero no perpetuamente.
Es entender un fenómeno físico a través de nuestra intuición limitada, incompleta y con frecuencia errónea.

Incluso si olvida las pérdidas por fricción, el resorte helicoidal de una aspiradora o correa de perro es más largo que la longitud del cable, ¿cómo espera que el ligero desplazamiento de la hoja del resorte permita un giro completo al artilugio :fruncir el ceño:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por izentrop » 15/03/17, 10:54

Ahmed escribió: El movimiento perpetuo es muy común en el universo.
Es una cuestión de escala de tiempo.
Por ejemplo, la duración del día en la Tierra no cambia en la escala de un siglo, si no medimos el tiempo con un reloj atómico, pero ahora sabemos que la Tierra se formó hace miles de millones 4.5 Años y es en este momento que adquirió su velocidad inicial que ha ido disminuyendo desde entonces.

La fricción del vacío interestelar es muy débil y ralentiza muy poco su rotación, pero es un nombre inapropiado hablar de "movimiento perpetuo". Todo movimiento tiene un principio y un final.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: video de un motor de resorte "perpetuo"




por Ahmed » 15/03/17, 11:12

¡Entendido! Obviamente, me coloqué en un marco temporal a escala humana, porque lo que estos investigadores buscan quimeras es de orden práctico y no lo hace bajo ninguna circunstancia (y por una buena razón). Preocupaciones relacionadas con el aspecto teórico ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 85