Instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
GIC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 03/04/17, 22:21
x 1

Instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por GIC » 03/04/17, 23:50

Bonjour à tous!

Ya sé que algunos de ustedes me dirán que me llevó el problema al revés y de compra de los consejos para instalar derecha e izquierda antes de tener una visión clara de la instalación mundial no permita que un sistema coherente ... Pero se hace y descubrí a como algunas complejidades ...

Necesito para equipar un campo con una cabina grande en el sur de Francia que uso durante las vacaciones (verano principalmente). Estoy en un aislado grupos electrógenos sitio con un grupo voy a borrar.

Así que aquí estoy ...

Tengo hoy
- paneles 3 Bosch 270W 60 810 nueva célula es Wc (Vmpp 30.85V Impp 8.76A)
- 12V 20A diferentes reguladores PWM
- 1 regulador MPPT trazador 4210A EPsloar 40A
- 1 12V 120Ah de la batería, que se completará como resultado de nuestras discusiones ... la oficina de nuestros resultados!
- Inversor 1 12 / 220 sinusoidal pura 1500W

Necesito alimentar:
V principalmente en 12 de iluminación LED para un total de aprox 50W durante 3h cargadores + USB que se suministra con 12v
220V en una nevera superior pequeña mesa y un refuerzo 900W

1 - La producción de energía
El controlador MPPT doc me dice que en la 12V poder limitado es 540W. No me había dado cuenta de esto por el comandante pero breve ...
Significa que puedo conectar paneles 2 fotovoltaicos en paralelo (o en serie para esa materia) para controlar y necesito añadir un segundo régulteur para el panel 3ème. Está bien ?

a continuación, que estaba previsto para montar diodos Schottky entre los reguladores y las pilas para evitar un regulador vuelve en el otro.
Imagen
Eso es cómo lo haría? Como el tamaño de mi modelo de diodo?
Tengo toda una serie aquí http://www.conrad.fr/ce/fr/product/1265 ... mple-1-pcs pero no sé cómo elegimos ellos!

2 - Carga
Por otra parte, en cuanto a la carga, que planeo hacer para ejecutar los aparatos 220V el día (cuando los paneles de débito) y la tarde, tanto para prevenir como para limitar el ruido no vaciar las baterías innecesariamente. En la nevera, no va a ser un problema normalmente (no abra la noche y el tiempo me va a reforzar el aislamiento).
Teniendo en cuenta que la dosis de refuerzo (900W) a su vez alrededor del día 1h es 900Wh y se le da la nevera para consumir 430Wh / d (digamos 600 Wh para reflejar el período de calentamiento), se llega a eso de 1500Wh por día, sobre todo durante el día ( decir 70% durante el día cuando los paneles de débito). Por lo tanto, necesita batería 450Wh, así que eso es todo?
Teniendo en cuenta los rendimientos de convertidor (90%) y los contras de iluminación (150Wh), se llega a 650Wh.

Es este razonamiento parece bien? Esto significa que tengo que instalar las pilas al menos 650Wh 12V
¿Qué precauciones a tomar para el paralelo (aunque sé que este no es el ideeal). Planeo baterías de plomo con electrolito líquido (descarga lenta).

Muchas gracias por leer hasta el final y por adelantado, gracias una gran cantidad de tiempo que tarda en contestarme!

Buen día a todos ;)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por Forhorse » 04/04/17, 06:45

Los diodos son inútiles.
0 x
Yasso
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 14/12/16, 15:46

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por Yasso » 05/04/17, 17:14

tema interesante.
No entiendo el diagrama. Se puede poner en reguladores de carga paralelo o en serie y cómo?
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por ENERC » 05/04/17, 19:52

810Wc en 12V, es 67A. El MPPT es 40A, por lo que es de buen tamaño.

Pero baterías secundarios, no superan C / carga 10 y vertedero C / 5.
Con 120Ah, no podemos cobrar más de 12A o 144W ... Con 40A bajo 12V, las pilas se sobrecaliente y entregar el alma en breve.

Lo mismo para el convertidor: en 900W (C / 1.6), las baterías verán su caída de tensión dramática y que van a liberar en pocos días .... :mal:

Como mínimo se debe 3x 120Ah, pero no se recomienda para ponerlos en paralelo, tan pronto como un debilitamiento que guía a otros hacia abajo con ella. hubiera sido mejor 24V.

Un panel de MPPT + + + inversor de la nevera, que está muy bien.
Para la dosis de refuerzo, se necesitan al menos 3 baterías. Usted 3 pone las pilas en paralelo en el MPPT.

* Editar: se debe cargar a la misma tensión antes de la conexión, de lo contrario decaer ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por chatelot16 » 05/04/17, 21:12

El regulador 20A o 40A es una mala manera de ver: la función principal de este tipo de regulador no es regular la tensión actual ... pero a medida que el voltaje es demasiado bajo, una señal de que la batería está vacía el controlador lo envía todos sabemos que el sol puede hacer, y cuando la tensión alcanza un 13.8 v ve que la batería está llena y limita la corriente

la 20A o 40A no es un reglamento pero la corriente máxima: 20A el regulador deberá estar equipado con el panel están a menos de 20A total de

Suprime No demasiado rápidamente su electrógenos banda porque para el grupo de gran potencia consume gasolina y puede ser utilizado durante mucho tiempo ... uso de la batería demasiado alta energía se desgasta muy rápidamente y puede costar más que la gasolina

utilizar correctamente la batería debe ser lo suficientemente rico como para comprar al principio suficiente para su uso sin que el usuario ... si tratamos de jugar con la batería demasiado pequeño es el desgastado y se reemplaza uno tras sí y que nunca hicimos nada rentable
0 x
GIC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 03/04/17, 22:21
x 1

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por GIC » 06/04/17, 00:40

Gracias por todos estos intercambios, es muy clara.

Voy a hacer mi instalación, pero no conecte sólo una, el tiempo para completar mi banco de baterías.

Hasta pronto y gracias de nuevo!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por izentrop » 06/04/17, 09:39

Hola,
Los diodos Schottky son útiles en cada panel paralelas, si hay un riesgo de que el 2 o en la sombra, la otra en débiterait como en el caso de baterías que no coinciden.
Los reguladores son función ya diodo para evitar la descarga de las baterías en la noche PV.

Temo que 1500w inversor sea insuficiente para iniciar el supresor de 900 W. ¿Lo has probado?
0 x
GIC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 03/04/17, 22:21
x 1

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por GIC » 06/04/17, 11:02

Normalmente, los paneles estarán en un techo abierto expuesto de manera uniforme, por lo que no hay riesgo de una descarga en el otro. Sin embargo, los precios de estos diodos, no cuesta nada poner.

Para la sobrepresión no tratado, porque no se compran. Por contra, como es Inversor 1500W en el pico nominal y 3000, lo que debería. Sólo tenemos la presión y la nevera no empezamos al mismo tiempo.

Voy a pensar en una pequeña placa Arduino para controlar y prevenir el inicio simultáneo ...

De hecho, complementario, no-se-no estando conectado un riesgo de dejar un panel fotovoltaico en el sol durante unos meses sin que a un controlador?

Voy a poner los interruptores de circuito en cada panel reguladores aguas arriba, pero no me esperaba para ocultar los paneles.

Gracias por tu opinión.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por izentrop » 06/04/17, 11:54

GIC escribió:Para la sobrepresión no tratado, porque no se compran. Por contra, como es Inversor 1500W en el pico nominal y 3000, lo que debería. Sólo tenemos la presión y la nevera no empezamos al mismo tiempo.
La potencia de un inversor solar se expresa en VA.
Si se cuentan cos Phi 0.7 0.8 y volverá, 1500 VA ya se limitará a garantizar el funcionamiento normal del motor 900 W e iniciar voluntad actual (X 10) de un inversor chino se disparará antes 1500W el motor se han movido una pestaña. : Cry:
Además de 12 130 A V debe garantizar el rendimiento, que es la sección del hijo de alimentación?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: instalación solar en la red - consejos necesidad tarde!




por chatelot16 » 06/04/17, 12:46

diodo entre el controlador de la batería y es muy pobre ya que la función principal del controlador es monitorear el voltaje de la batería para la carga a la normalidad ... de tensión con la caída de tensión del diodo el controlador no cargar la batería por completo, ¡qué vergüenza
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 287