La instalación de paneles solares

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
gillesdbs
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/05/17, 11:57

La instalación de paneles solares




por gillesdbs » 15/05/17, 10:38

Bonjour à tous,

Tras la compra de mi nuevo hogar, quiero invertir en paneles solares. Al ser un proyecto complejo, quería la ayuda de alguien, pero desafortunadamente en mi entorno, nadie se ha embarcado en este tipo de proyecto. Me enteré de una docena forums en el que noté que había muchas estafas en torno a estos famosos paneles solares.

Me gustaría obtener su ayuda para encontrar una empresa que me pueda poner en contacto con un artesano de confianza que me acompañe a un Z del cálculo del coste para finalizar mi proyecto. Cuento con que me encontrar la mejor solución.

Merci d'avance de votre aide
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Instalación de paneles solares




por Christophe » 15/05/17, 14:53

Las estafas de los que habla estaban fuertemente asociadas con esta subvenciones de mercado ... (equipo de facturación teniendo en cuenta los subsidios ...)

Como estos se derrumbaron y el precio de los paneles "chinos" también se derrumbó, el mercado mejoró en gran medida :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Instalación de paneles solares




por chatelot16 » 15/05/17, 19:02

gillesdbs escribió: Cuento con que me encontrar la mejor solución.

para encontrar la solución hay que decir lo que queremos

un cliente que no sabe si quiere nunca será feliz

Sólo veo 2 solución completamente diferente:

1) grande mínimo instalación 3kw vender FED tiene por completo con el contador especial, muchos cargos y el requisito de edad avanzada por un negocio de vender una bonificación de subvencionados compensa todo ... sólo incidentales

2) instalación para la pequeña autoconsomation: se encuentra de baja potencia, que hace más que compensar lo que comemos: si uno consume poco lo que puede ser tan pequeñas victorias, pero la instalación de lo que quiere, sin gastos innecesarios

3) la peor solución falsa: poner la batería para almacenar la radiación solar del día y de noche: completamente absurdo porque la batería es demasiado caro y demasiado número limitado de ciclos de carga: el desgaste costos de la batería más que el precio de la electricidad ... cada vez que hay una batería en un sistema que no tiene ningún interés en hacer dinero con la energía ... la única batería de interés es cuando n 'no hay alternativa y que este no es el precio que importa
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96