Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28728
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por Obamot » 01/04/21, 14:59

Ignard, ¿por qué insistir?
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por Janic » 01/04/21, 15:00

GuyGadeboisLeRetour »01/04/21, 14:48
CQFD bis. Burla, burla, divertido desprecio. Toda la panoplia.
¡Qué quieres, es el hecho de un cerebro enfermo con un récord rayado!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14983
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por GuyGadeboisTheBack » 01/04/21, 15:05

Janic escribió:GuyGadeboisLeRetour »01/04/21, 14:48
CQFD bis. Burla, burla, divertido desprecio. Toda la panoplia.
¡Qué quieres, es el hecho de un cerebro enfermo con un récord rayado!

Y después de "eso" se atreve a pedir documentos y cosas por el estilo. Pobre mancha ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14983
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por GuyGadeboisTheBack » 01/04/21, 16:04

Solo vuelvo a escribir todo el tema ...
El único enlace publicado por ABC es un estudio aleatorio, doble ciego que demuestra la eficacia de H en una patología específica.
El último argumento de Végaz está en una frase "No hay tratamiento H contra el coronavirus, por lo tanto H no funciona".
El resto son indigentes, despectivos, vacíos, de mala fe, burlones, delirantes (la locura de ABC literalmente explota) y los lazos (el pobre Izy por nombrar solo este) solo dan voz a medios estatales corruptos, que quieren ser "científicos", mainstream y zetetic, por lo que ahora conocemos la duplicidad y las mentiras repetidas. En definitiva, casi 65 páginas de MIERDA para dar vueltas en círculos con imbéciles ortodoxos, de origen psicológico y cerrados.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28728
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por Obamot » 01/04/21, 16:43

Solo el título fue divertido desde el principio:

- “Los peligros de la homeopatía y las alternativas alimentarias”

1) ABC afirmó aquí (y continúa afirmando) que la homeopatía no tendría ningún efecto: pero entonces, ¿dónde está el "peligro" :? : Cheesy:

2) Para la segunda parte del título, tampoco veo qué vínculo puede tejer con la primera, precisamente porque había dicho que la homeopatía no producía ningún efecto ...

3) Para la segunda parte del título nuevamente, sugiero a ABC2 que simplemente detenga las frutas y verduras, que son productos potencialmente "peligrosos", porque son naturales y, por lo tanto, no se prueban en estudios doble ciego y realizados. , y preferir todo lo que la industria alimentaria tiene más “estable” como la “diversión” de la comida rápida, los productos enlatados, liofilizados o envasados ​​al vacío ... margarina, aceite de palma desodorizado, azúcar blanco granulado, corte de aceite Lesieur con aceite usado (se permite hasta el porcentaje permitido), cebollas irradiadas para evitar que germinen, patatas fritas y filetes de ternera con patatas fritas, espinacas, pan blanco, pizzas y otros refrescos. Y que su viuda nos advierta de su entierro.

4) ABC desde entonces se ha contradicho a sí mismo, él mismo no cree lo que escribe, ya que dijo “que era obvio que gozar de buena salud requería una "buena dieta" ” (algo que nunca supo definir ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por Macro » 30/10/21, 09:29

Pequeños comentarios sobre experiencias personales ...

Hace más de dos meses que sufro de dolor en las articulaciones y músculos ... Tres consultas con el médico, análisis de sangre, radiografía de las articulaciones afectadas, radiografía de la columna lumbar que muestran la aparición de artrosis a nivel de mis dos operaciones de hernia discal (L4 / L5; L5 / S1) que datan de 20 años ... Investigación de patologías como reumatismo, poliartryt ... Nada nada, salvo una deficiencia en vitamina D (tratamiento realizado recuperación de sangre y lúpulo está bien) ... Tratamiento antiinflamatorio, primero con naproxeno sódico ... nada mejor ... Los dolores se vuelven más intensos, zou diclofenac ... Y continúa ... La impresión de 'ser una curvatura de los dedos de los pies a las orejas, imposible ponerme los calcetines por la mañana para atarme el zapato de un padre, me movía como una postrada hasta las 14 de la tarde, imposible ponerme la mano plana en la cabeza por los dolores ... Lunes los dolores aumentan .. Nueva prescripción vamos a corticosteroides ... Martes no mejor para verpire une epave...Mercredi idem...Jeudi matin infernal a 11h tout juste la mobilité d'un playmobil de premiere generation (celui quavait les deux jambes solidaires et les poignés qui ne tournaient pas) Vers 10h ...Je retrouve dans mon sac un tube d'arnica 9ch (que j'avais a titre preventif pour les courbatures a l'escalade comme mes potes mais que je ne prenais pas ou trés peut depuis longtemps car pas convaincu )...Zou 10granules sous la langue . ..A mediodía : Shock: : Shock: : Shock: Había recuperado mi movilidad : Shock: y los dolores casi habían desaparecido : Shock: Podía volver a ponerme las manos en la cabeza o atarme los cordones ... a las 15 p. M. Gránulos ... llegaba a casa a las 18 p. M. ... Casi como nuevo ... Incluso pude juguetear con mi moto para moverla ( 120kg), lavarlo con un karcher, hacerle un poco de mantenimiento (engrase ...) subirlo sin escalera de tijera (altura del sillín 90cm) e incluso ponerlo en marcha (monocilíndrico 500cm3 empezando por la patada descompresora automática rota) e incluso hacer un pequeña torre para centrifugar la grasa de la cadena : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ...
Viernes por la mañana ... Obviamente hay que pagar por tonterías : Cheesy: : Cheesy: Subida bastante complicada, corticoides en el desayuno ... a las 9:30 am siempre igual ... Arnica: 1 hora después estaba corriendo como un conejo (un conejo viejo de todos modos) ... Desde Arnica cada 6 a 8 h .. .Y aunque no tenga forma olímpica ... Vivo de nuevo ... Y creo que ahora conozco el origen del dolor ya que solo a nivel de la zona lumbar hay rigidez ...

Bueno ... Todavía hay consultas e imágenes por venir (pero se necesita mucho tiempo para conseguir citas) ... Probablemente no haya nada curado ... Pero en cualquier caso ... Incluso yo soy bastante crítico con estas terapias. .. Aquí estoy asombrado ... Realmente hay una GRAN diferencia entre con y sin ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por ABC2019 » 30/10/21, 10:02

Macro escribió:Pequeños comentarios sobre experiencias personales ...

Hace más de dos meses que sufro de dolor en las articulaciones y músculos ... Tres consultas con el médico, análisis de sangre, radiografía de las articulaciones afectadas, radiografía de la columna lumbar que muestran la aparición de artrosis a nivel de mis dos operaciones de hernia discal (L4 / L5; L5 / S1) que datan de 20 años ... Investigación de patologías como reumatismo, poliartryt ... Nada nada, salvo una deficiencia en vitamina D (tratamiento realizado recuperación de sangre y lúpulo está bien) ... Tratamiento antiinflamatorio, primero con naproxeno sódico ... nada mejor ... Los dolores se vuelven más intensos, zou diclofenac ... Y continúa ... La impresión de 'ser una curvatura de los dedos de los pies a las orejas, imposible ponerme los calcetines por la mañana para atarme el zapato de un padre, me movía como una postrada hasta las 14 de la tarde, imposible ponerme la mano plana en la cabeza por los dolores ... Lunes los dolores aumentan .. Nueva prescripción vamos a corticosteroides ... Martes no mejor para verpire une epave...Mercredi idem...Jeudi matin infernal a 11h tout juste la mobilité d'un playmobil de premiere generation (celui quavait les deux jambes solidaires et les poignés qui ne tournaient pas) Vers 10h ...Je retrouve dans mon sac un tube d'arnica 9ch (que j'avais a titre preventif pour les courbatures a l'escalade comme mes potes mais que je ne prenais pas ou trés peut depuis longtemps car pas convaincu )...Zou 10granules sous la langue . ..A mediodía : Shock: : Shock: : Shock: Había recuperado mi movilidad : Shock: y los dolores casi habían desaparecido : Shock: Podía volver a ponerme las manos en la cabeza o atarme los cordones ... a las 15 p. M. Gránulos ... llegaba a casa a las 18 p. M. ... Casi como nuevo ... Incluso pude juguetear con mi moto para moverla ( 120kg), lavarlo con un karcher, hacerle un poco de mantenimiento (engrase ...) subirlo sin escalera de tijera (altura del sillín 90cm) e incluso ponerlo en marcha (monocilíndrico 500cm3 empezando por la patada descompresora automática rota) e incluso hacer un pequeña torre para centrifugar la grasa de la cadena : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ...
Viernes por la mañana ... Obviamente hay que pagar por tonterías : Cheesy: : Cheesy: Subida bastante complicada, corticoides en el desayuno ... a las 9:30 am siempre igual ... Arnica: 1 hora después estaba corriendo como un conejo (un conejo viejo de todos modos) ... Desde Arnica cada 6 a 8 h .. .Y aunque no tenga forma olímpica ... Vivo de nuevo ... Y creo que ahora conozco el origen del dolor ya que solo a nivel de la zona lumbar hay rigidez ...

Bueno ... Todavía hay consultas e imágenes por venir (pero se necesita mucho tiempo para conseguir citas) ... Probablemente no haya nada curado ... Pero en cualquier caso ... Incluso yo soy bastante crítico con estas terapias. .. Aquí estoy asombrado ... Realmente hay una GRAN diferencia entre con y sin ...


Entonces, si funciona tan bien, ¿qué está impidiendo un experimento doble ciego real con una muestra significativa?

incluso solo contigo, ¿estarías listo para hacer un experimento en el que tomamos prestado tu tubo y lo reemplazamos, o no, (al azar) por un tubo de gránulos de azúcar sin ningún principio activo, y veamos si eso hace una diferencia?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por Macro » 30/10/21, 10:48

Ya tuve la experiencia de no tomar inadvertidamente el tubo correcto: tomé gelsemium de mi esposa, sé lo que es, pero eso es seguro ... no lo hace.no lo hice ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por ABC2019 » 30/10/21, 11:39

Macro escribió:Ya tuve la experiencia de no tomar inadvertidamente el tubo correcto: tomé gelsemium de mi esposa, sé lo que es, pero eso es seguro ... no lo hace.no lo hice ...

Entonces, ¿está listo para experimentarlo y podría decir con cierta certeza si ha sido reemplazado o no?

es estúpido porque hubieras hecho eso hace 20 años que te hubiera hecho ganar mucho ...

https://fr.wikipedia.org/wiki/Défi_zété ... ernational
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14983
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Los peligros de la homeopatía y la comida alternativas




por GuyGadeboisTheBack » 30/10/21, 13:29

Oye, el otro idiota que todavía habla de doble ciego cuando sabemos a ciencia cierta que nos importa un carajo como en el 40 ya que los estudios observacionales son suficientes. Todavía pretende olvidar, omitir, no comprender. Ve a curarte con Doliprane en lugar de estropearlo todo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 271