¿Debo dejar de calentarme con gas?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9805
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: ¿Tengo que dejar de calentar con gas?




por sicetaitsimple » 19/08/17, 16:00

Did67 escribió:Creo que bebí a nuestro amigo que hizo bien en preguntar antes de hacerlo (a diferencia de otros ...).


¡Creo que hemos sido dos para llenar su vaso si fue un momento vacío!

Podemos objetar todo lo que queramos, lo importante cuando hablamos de energía solar es habernos dado cuenta de que con nosotros, el día dura 8h en diciembre y que el sol está bajo. En diciembre a menudo está nublado. Entonces no sueñes ...
0 x
lilian07
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 15/11/15, 13:36
x 56

Re: ¿Tengo que dejar de calentarme con gas?




por lilian07 » 23/08/17, 08:54

Si lo desea, lo completaremos en 3.
Por eso es aconsejable mantener su calefacción de gas y luego es más útil y sencillo realizar la energía solar fotovoltaica que agrego sin batería.
En primer lugar, para producir y consumir su electricidad directamente con menos sensibilidad al problema de la temperatura y la orientación en comparación con el térmico y, en caso de consumo excesivo, nos redirigimos hacia la producción de agua caliente y allí es en uno para realizar un producción eléctrica útil y una salida térmica útil. Todo autoconsumo sin conexión con una organización que nos impone reglas que van en contra del espíritu de lo renovable ...
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302