Aceite vegetal reciclado en diesel common rail ...

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Adrien (ex nico239) » 15/09/17, 14:54

Macro escribió:el primer 156 fecha de 1997 el mío es un 1.9 105cv SW fase 1 de 2001 lo compré en marzo de 2010 a 248000km 1300 € con la parte delantera para rehacer, apreté el motor el año pasado a 340 000km después 90km hechos con mezclas de 000 a 30% HV y sobre todo después de haber omitido vaciarlo por 65km ... Motor que reemplacé por uno 45000 comprado a bajo precio en lbc ... El que nos enseñas es una fase180 ... normalmente están un poco más "valorados" ... Pero bueno, seguro que no tendrás la misma tranquilidad con el HV que con un panzer merco de inyección indirecta y bomba en línea. .. incluso si el motor es en mi opinión muy confiable .... Su mayor defecto está ligado a la complejidad y a la optimización de su tren de rodaje ... Estos autos son como si estuvieran rodando sobre rieles ... contra las partes móviles de las suspensiones son de una fragilidad y resistencia .... Para decir inaceptablemente limitado ... Y no particularmente fácil de cambiar ... Pero yo ... Te encanta bi en mi italiano ... Hoy ... Muy a menudo, en gran parte, van a la trituradora por un sensor pmh tiene 000 bolas o un silenbloc triangular a 2 € ...

Igual ... 500 € : Mrgreen: y este es de lujo ... Barras de techo de cuero ...
https://www.leboncoin.fr/voitures/1181566742.htm?ca=7_s


Ah sí, no es la misma topografía económica ...

Los 190 comprados 1800 € (en el garaje donde murieron los 240) condujeron perfectamente, ahora tiene 480 km en el cuentakilómetros (bloqueado desde hace años, eso sí también hay averías en los mercos) y conduce ... perfectamente. Arriba lo hice .... uh nada como dije en otra parte no sé dónde: lubricación y silent block

Mañana 5h del camino hacia el programa para ir a Bol d'Or con: ni siquiera miedo (así es como nos desglosamos Imagen

Bueno, no sueño algún día, algo se romperá como el 240, pero bueno ... lo más tarde posible

Ah, debería haber tomado en fotos la colección de Alfa de mi antiguo dueño ... hubieras estado feliz ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 15/09/17, 15:39

El 300 de mi colega acaba de quemarse después de haber pasado un retardador ... Es inevitable ... Pero no soy fanático de tal o cual marca ... En materia de automóvil soy más bien un hiena ... Una especie de carroñero oportunista que disfruta de un coche rechazado por la masa pagada en general puede ser caro para un placer correcto ... Como fenómenos de moda significan que un coche tan correcto será rechazado cuando esté "pasado de moda" "Soy paciente ... Pero 1900 € en 190 del siglo pasado ... El día que pondría esta cantidad ahí ... Tendrá que hacer mucho más calor que hoy ... aunque puede durar 10 años ... Con los tratamientos a los que les hice pasar (trabajo de tráiler golpeando como un idiota) ... conmigo se enfría muy rápido un coche ... y en cualquier caso se acaba ... .Una chatarra ... mi 156 acaba de ganar su sésamo hace dos años ... tiene una media de 1500km / mes .... no le preguntaré más ... después veré si mi ga min tiene un trabajo y compra algo más. Puedo llevarme su antiguo campo de golf. Los papeles todavía están a mi nombre, lo salvaré ... Como fui yo quien pagó y cambié el motor nuevo. me dará un retorno de mi inversión ... : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Adrien (ex nico239) » 15/09/17, 16:13

El mismo paso, el 190 ha escrito todo el movimiento del trailer en el culo y antes de eso España, Italia y Alpe d'Huez durante años y una caravana pesada en los riñones ...

Si encuentra el modelo perla / raro, soy un tomador.

Por el momento, la repetición de Panda 4x4 1th generación, me recuerda a mis 4L 3 speed 6 volts : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Flytox » 15/09/17, 23:08

Bueno las modificaciones 8)
Algo, cuando pantonizais mi R19, usé un momento de las mangueras así, y se han degradado a la velocidad V grande. Comenzaron haciendo pliegues como flecha en la foto, luego se volvieron muy fríos (limitan la fragilidad) y luego hicieron problemas de sellado, fue necesario apretar el serflex muy regularmente en el extremo del plástico que terminó como un salvaje ... En resumen, este material no tarda mucho en calentarse.

afl.jpg
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 16/09/17, 09:55

En mi caso las tuberías están "pellizcadas" por el fondo termoformado del maletero ... Sí, de hecho, tienden a endurecerse y volverse quebradizas ... Pero en este caso ... La instalación está prevista para dos años como mínimo. más ... Lo usé en otros autos incluso en la red LDR y no tuve ningún fallo que deplorar ... Ya veremos ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 30/09/17, 11:27

7500 km realizados desde la puesta en marcha de la instalación ... 120 litros de diesel consumidos ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en diesel common rail ...




por Macro » 22/01/20, 22:44

Todavía conduce ... 390 km ... : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Aceite vegetal reciclado en diesel common rail ...




por Christophe » 23/01/20, 00:37

Increíble en un hdi ... 390000 km de los cuales ¿cuánto petróleo?

Por cierto, ¿cuánto tocas actualmente L?

¿Podría contarnos más sobre la modificación de la cartografía?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en diesel common rail ...




por Macro » 23/01/20, 06:51

40km en 000% bi-tanque
Aceite vegetal para freír reciclado: el precio ... Recoger filtro ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en diesel common rail ...




por Macro » 23/01/20, 09:11

En cuanto a reprog ...

Incremento bastante significativo antes de la preinyección
Aumento antes de la inyección principal (ligeramente)
Aumento de la presión del carril común
Aumento de la presión de refuerzo mediante un dispositivo de válvula de aguja en la válvula de descarga del turbo con geometría fija (1.4 bar como máximo en lugar de 1.1)
Corrección del mapa de limitación de presión de refuerzo (bueno, sí, de lo contrario, limitó las cantidades inyectadas cuando vio demasiada presión)
Aumento de la llamada curva de par (cantidad inyectada en fct de rpm)
Eliminación del comando EGR (bloqueo mecánico además)
Modificación de la curva "pedal"

Y otras dos o tres probabilidades y termina ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147