Consumo de energía de una bomba de calor

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por Ahmed » 11/11/17, 10:10

Sí, la idea del mismo montón de compost es buena: el tiempo de fermentación ** corresponde al período de calentamiento previsto. Por otro lado, no hay necesidad de intercambiador *: basta para calentar el invernadero, las fluctuaciones de temperatura debidas a pérdidas serán "suavizadas" por la inercia del agua. El único punto delicado es estimar la cantidad de sustrato a implementar ...

* El principio del intercambiador es técnicamente complejo y sobre todo, se corre el riesgo de bloquear el proceso de fermentación, porque estos "animalitos" son delicados.
** Se puede aumentar agitando la pila para recargar el oxígeno.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por Lolounette » 11/11/17, 10:58

Por supuesto, pero la presencia de estiércol en el invernadero de producción puede causar problemas de olor y contaminación en las cuencas, por lo que para mí no es posible: los pozos de estiércol deben estar ubicados afuera, por lo que intercambiador me parece obligatorio?

o de lo contrario tienes que practicar la fermentación en un florero completamente cerrado ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por Ahmed » 11/11/17, 11:27

Sin necesidad de estiércol, las ramas trituradas y humidificadas cumplirán la misma oficina, menos olor ... 8)
Las pilas se pueden colocar contra las paredes de los tanques para ubicar mejor el calentador ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por Lolounette » 11/11/17, 12:15

Para que la temperatura se eleve alto en la pila, se requiere una descomposición bacteriana: un estiércol fresco de caballo se eleva a más de 70º en el fondo ...

la madera triturada es esencialmente degradada por hongos, por lo tanto, la producción de calor no será suficiente para el uso previsto en mi opinión
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por chatelot16 » 11/11/17, 13:08

el policía de una bomba de calor depende en gran medida de la temperatura de la cosa a calentar, cuanto menor sea esta temperatura, más aumenta el policía

Por lo tanto, es muy interesante calentar el agua directamente, porque los intercambiadores de agua tienen una pérdida de temperatura muy baja, mucho más baja que para calentar el aire ... y para eso hay bombas de calor especiales para piscinas , optimizado para calentar agua, con un policía considerablemente superior a las bombas de calor para calefacción doméstica

Gracias a su enorme policía, la buena bomba de calor de la piscina produce una gran potencia térmica para un bajo consumo ... por lo tanto, tiene razón en buscar una solución con bomba de calor

Digo buena bomba de calor porque, por desgracia, también hay muy mala ... porque para hacer bien necesitas grandes intercambiadores de calor que cuestan su precio, y es fácil reducir el precio con un intercambiador de calor demasiado pequeño que hace que un policía sórdido
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por sicetaitsimple » 11/11/17, 15:03

ced75 escribió:entonces, sicetaitsimple¿Por qué debería olvidarme la gorra?



Hola,

así que descalifiqué la tapa (quizás demasiado rápido) en los artículos que tenía en ese momento, incluido el hecho de que el uso fue solo de unos 3 meses en la primavera.
Ya veo que aún examinó detenidamente el archivo e investigó un poco, y dijo que 2000 € queda por verificar un PAC de buena calidad.

Lo he estado pensando un poco desde entonces, ¡y de hecho su problema es complicado!

En realidad, está más cerca de los problemas de aire acondicionado de las piscinas cubiertas, un poco menos complicado porque ¡imagino que su sueño es no tomar el sol en su invernadero en primavera mientras nada de vez en cuando con sus peces!

Bien, estás hablando de calentar el aire (por estufas) o calentar el agua.

Desde mi punto de vista, por supuesto es necesario calentar el agua primero, regulando su temperatura lo mejor posible porque es el bienestar de sus peces.

Pero en mi opinión, eso no es suficiente porque en ciertos períodos, aquellos en los que hay grandes diferencias entre la temperatura del día y la temperatura de la noche, su invernadero se convertirá en algo horrible con condensaciones extremas, desarrollo de mohos, ... No tengo idea de las posibles consecuencias para el pez, lo siento.

En resumen, puede ser necesario poder deshumidificar el aire mediante dispositivos diseñados, que de alguna manera se acercan un poco más a las bombas de calor.

Por tanto, no voy a darte ningún consejo porque está fuera de mi campo de "competencia", solo estoy dando mi sentimiento, pero en mi opinión deberías buscar posibles soluciones en los sitios que hablan de "piscina". cubierto "
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por Ahmed » 11/11/17, 16:36

Lolounette, tu escribes:
La madera triturada es esencialmente degradada por hongos, por lo que la producción de calor no será suficiente para el uso previsto en mi opinión.

Usted confunde: en la propagación de la superficie, son los hongos los que están interesados, pero en el compostaje en el montón son las bacterias termofílicas las que intervienen.
Escribí arriba que "Los pilotes se pueden colocar contra las paredes de los tanques para localizar mejor el calentamiento ...", especifico que es necesario limitarse a la superficie de contacto, bajo pena de hacer un caldo de corte prematuro. :D , la temperatura puede alcanzar 60-70 °.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por Lolounette » 11/11/17, 16:51

de hecho tuve un pequeño cortocircuito en el cerebelo : Mrgreen:

Si el túnel de guijarros sigue siendo actual, también podemos pensar en acoplarlo con túneles de compost que operen con el mismo principio básico pero con materia orgánica en lugar de guijarros que generarían calor cuando las guijarros hayan devuelto la suya...
¡Pero todo eso calienta el aire más que el agua si lo entendí correctamente y sigo convencido de que es necesario concentrarse en el calentamiento de este último!

Entonces, ¿por qué no la capa caliente en la versión de la cuenca, de hecho, con el material de calentamiento orgánico en contacto con la parte aérea de la cuenca y los guijarros debajo (en contacto con la parte enterrada de la cuenca) para hacer una masa inercial adicional y frotar el calor del compost al comienzo ...
0 x
ced75
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 08/08/15, 19:27

Re: consumo de energía de una bomba de calor




por ced75 » 11/11/17, 21:52

Ahmed escribió:Si la regularidad de la temperatura * y el funcionamiento automático son criterios decisivos para usted, las resistencias estúpidas serían más juiciosas que la bomba de calor; especialmente porque nada te impide aislar un poco los contenedores ...


Calculé para una desviación de 5 ° C / d una potencia de 45kw, digamos 25 calentadores de inmersión de 200W a 25 €. Realiza una inversión de 625 €, de hecho es mucho mejor que las otras soluciones, pero ¿qué? El gen es el consumo de energía. Digamos que 60 días a 45kw son 2700kW, o 432 €, es casi 4 veces más caro que el consumo CAP ... Además, si construyo 20 invernaderos, sería 54MW / año sin contar el consumo de bombas, etc. ... Me gustaría proponer un proyecto que sea parte del desarrollo sostenible y que sea lo más ecológico posible ...

Vi si no un paquete de hidroacumulación a 3000 € con una caldera y un tanque de 1m3 que regularía la temperatura, ¿qué te parece?

Lolounette escribió:Puedo imaginar un intercambiador de calor básico hecho de tubos que se enrollan en una pila de estiércol en descomposición (¿aislados de botas de paja?) Y luego en las cubetas, con una bomba de recirculación simple cuyo flujo sería controlado por un termostato ...


La idea es ecológicamente muy interesante, tengo que pensarlo antes de responderte ... lo que me viene frío, siempre son las limitaciones de suministro y almacenamiento como la madera (con el olor además si es estiércol ... :-)
En el invernadero, ¿desarrollo de enfermedades para peces? Fuera del invernadero, trabajo más complicado ... Además, dependiendo de la naturaleza del compost y la etapa del mismo hasta 40-70 ° C, no debo exceder los 25 ° C para mi agua , ¿cómo regular todo esto? ... Finalmente, he estudiado mucho el tema y creo que la digestión anaeróbica y la cría de insectos se desarrollarán exponencialmente en los próximos años, las grandes empresas ya están en la búsqueda de recuperar desechos y materia orgánica de todo tipo que rápidamente se volverán raros o costosos ... incluso si en la actualidad muchos se desperdician nuevamente ... pero las cosas se mueven muy rápido allí y les gusta siempre ha sido así, las grandes empresas y granjas se llevarán todo para comerciar a nivel nacional e internacional y no quedará nada para los pequeños operadores a menos que los proveedores se nieguen a vender a un precio más alto que el grande, pero prefieren vender en más barato para los más pequeños r favoreciendo los cortocircuitos ... será complicado si no queremos cometer los mismos errores en estos nuevos mercados ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 459