Creación y mantenimiento de un huerto

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
paysan.bio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 07/03/17, 08:50
x 197

Re: Creación y mantenimiento de un huerto




por paysan.bio » 17/12/17, 09:27

Did67 escribió:
Ahmed escribió:En Wikipedia, sin embargo, se menciona que un método de aplicación de Poliuretano sería, cito: "Espumas flexibles (que) se usan particularmente en muebles (asientos de asientos y sofás) ...".


Sí, sí ... Pero que yo sepa, son estas espumas mucho más densas, a menudo amarillentas y "moldeadas"; si deshuesas un asiento para el automóvil, verás que es mucho más denso ...


Existe una técnica de capas de aire que consiste en reemplazar el suelo con lana de roca.
es verde Tal vez de eso estabas hablando de Hamed.
que yo sepa, con esta técnica, a veces es necesario volver a humedecer con una jeringa.
su ventaja es que las raicillas están mejor ventiladas que con el suelo para macetas.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Creación y mantenimiento de un huerto




por Ahmed » 17/12/17, 09:35

No, la espuma plástica es una compresa delgada cuya función es solo mantener la mezcla de hormona cutánea + fungicida y mantenerla en contacto con la herida. Las raíces se desarrollarán, a su vez, en un volumen de esfagno contenido en una envoltura de película plástica. Si la envoltura está hecha correctamente, no es necesario reponer el agua porque este tipo de espuma es altamente higrófila.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
paysan.bio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 07/03/17, 08:50
x 197

Re: Creación y mantenimiento de un huerto




por paysan.bio » 17/12/17, 09:43

Ahmed escribió:No, la espuma plástica es una compresa delgada cuya función es solo mantener la mezcla de hormona cutánea + fungicida y mantenerla en contacto con la herida. Las raíces se desarrollarán, a su vez, en un volumen de esfagno contenido en una envoltura de película plástica. Si la envoltura está hecha correctamente, no es necesario reponer el agua porque este tipo de espuma es altamente higrófila.


Nunca he visto esta técnica.
Creo que lo intentaré.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Creación y mantenimiento de un huerto




por Ahmed » 17/12/17, 10:16

Si necesita más detalles sobre este tema, ¡no dude en hacer preguntas! 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
youskar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 11/12/16, 20:13
Localización: paris-Sur
x 4

Re: Creación y mantenimiento de un huerto




por youskar » 17/12/17, 18:44

Ahmed escribió:No, la espuma plástica es una compresa delgada cuya función es solo mantener la mezcla de hormona cutánea + fungicida y mantenerla en contacto con la herida. Las raíces se desarrollarán, a su vez, en un volumen de esfagno contenido en una envoltura de película plástica. Si la envoltura está hecha correctamente, no es necesario reponer el agua porque este tipo de espuma es altamente higrófila.


Buenas noches, me gustaría saber cuándo hablas de fungicida, ¿a qué te refieres exactamente?
Sinceramente Karim
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Creación y mantenimiento de un huerto




por Ahmed » 17/12/17, 19:18

Karim, un fungicida es una sustancia química que se opone al desarrollo de hongos, como sugiere el nombre (aproximadamente: asesino de hongos). En este caso, era parte de la "receta" que estaba usando y estaba presente como medida preventiva para evitar un posible moho (una herida es una puerta abierta a microorganismos externos) ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 316