Generador convierte el aceite vegetal al gas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 21/02/06, 11:23

André :flecha: mi paso de escape anular es de 1 mm y en un diámetro total más pequeño que los planos estándar.
por eso se ralentiza un poco.

mi carburador no tiene tornillo de riqueza : Shock:
sin hilo alguno para poner un tornillo? (Pensé que estaba perdida)

ok por la longitud del venturi, el mío parece demasiado largo.

Continuaré, pero realizo pruebas con el carburador del cortacésped para familiarizarme con la carburación al momento de encontrar un carburador de modelo reducido.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 21/02/06, 14:33

Esta mañana prueba mi carbohidrato modificado en el pantone caliente previamente calentado con mi carbohidrato original.

Imagen

funciona muy bien, el motor fuma un cabello rico, puedo ajustar la velocidad del motor jugando con la válvula de gas en el reactor y ajustando la entrada de aire al adm en consecuencia con tubos más o menos pequeños.

¡Quería probar 50% ess y 50% go, pero no tengo que ir! Probé 50% ess + 50% de aceite de girasol.
Comienzo con el carburador normal, luego cambio al carburador (50/50) y luego tomo una toma de aire lo más rápido posible para el adm.
¡eso funciona! durante cierto tiempo porque la mezcla se enfría y después de 30 segundos a 1 minuto el reactor se moja.

huele a frita, a golf 8)

voy a conseguir 5 litros de agua y una botella de gas para mi estrangulador.

Me acabo de dar cuenta de que mi gasolina está podrida, proviene de mi burbujeador que uso para mi pequeño y esponjoso. Está completamente empobrecido. ni siquiera se enciende en el aire con un encendedor :?

Esta noche se puede probar con un 50% de nuevo ess + 50% de motor y reactor muy caliente para ver.

después de hacer un tanque de combustible calentado (ir) y una cámara antiacámara caliente. por el 100% ir!
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/02/06, 18:10

Hola,
Su carburador es un carburador de cortacésped Lanw Boy de 2 tiempos. Carece de un pequeño tornillo de aguja en el orificio en la parte superior, este tornillo se abre directamente en la boquilla y es para ajustar la riqueza y si es necesario, si no encuentra el objetivo c es un 8x32
afilar bien
Para caminar con tal proporción de aceite, aconsejo que no funcione, pero no dura mucho sin contar que si insiste, tendrá que limpiar la varilla y el tubo.
Al comienzo del tallo en el lado frío, esto hace una corteza de aceite cocido.
Con diesel puro funciona una vez caliente, con un carburador al 30%
El aceite y el diésel son limitados, con la gasolina puede subir hasta 40% y 50% dependiendo del tipo de aceite.
Domina bien la nave antes de cambiar a combustible pesado.
Para 100% de aceite, es un burbujeador que ofrece el mejor rendimiento sin humo y un buen funcionamiento a velocidad constante, la regulación es un problema.

André
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 21/02/06, 21:08

Andre :flecha: el aceite lo veré luego pero tomo nota de tu consejo
si no es mucho pedirle, quiero un pequeño diagrama o fotos para estudiarlo antes de continuar.

¿Publicaste en tus logros?

para el cortacésped ya no conozco la marca del motor, pero me parece que es de cuatro tiempos. Saldré a verlo más tarde. En el lado de arranque del carburador hay dos orificios: uno pequeño que es automático y otro microscópico que es para el arranque (de hecho, con un botón rojo de goma).

en el tubo de emulsión hay un pequeño agujero en el medio, no sé para qué sirve, creo que se comunica con el micro agujero entre el estrangulador, pero no estoy seguro.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 21/02/06, 21:15

de lo contrario, pruebo 50% nuevo + 50%, funciona muy bien.

Fui al 100% : Shock: y funciona bien, pero no debe ir demasiado lejos por debajo de 3000 rpm porque es más difícil de ajustar.

Giro el escape a 3/4 afuera, y 1/4 en el reactor; de lo contrario, el motor se ahoga y tengo retroalimentación de los reactores que me arrojan fuera del carburador.

¡Me las arreglo para salir de la luz de 220 voltios de mi lámpara de 100 vatios con regularidad!

si paro el motor, puedo reiniciarlo directamente si no espero demasiado y hay vapores en el reactor.

Debo revisar el escape, hacer un calentador de combustible y una antesala para mejorar el caso. pero ya es muy aceptable de usar,

¡Después de cambiar al aceite frito!
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 21/02/06, 23:05

Vaya operación de gas:

http://www.zippyvideos.com/765403980389 ... az_go_ve1/

disparó al menos 10 minutos. no hay problema, lo detengo bloqueando la entrada o apretando la manguera del reactor o quitando la manguera de combustible. En este último caso, el motor sigue funcionando con el resto del vapor acumulado en el reactor durante 3 a 5 segundos, es sorprendente verlo.

pronto con aceite gratis!
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/02/06, 01:10

Hola franck

El pequeño agujero pequeño (borde a borde) en el tubo de emulsión es dejar pasar un poco de aire a gran velocidad, es el principio de la emulsión y la automaticidad. nominalmente en este tubo de emulsión que llega al venturi, le falta el objetivo pequeño de latón para la riqueza, es un objetivo que tiene una aguja connique (tengo varios de estos carburadores, el venturi mide 12,7 mm ).
Está interesado en pasar todos los gases de escape alrededor del reactor y con el resto en la salida, planee calentar su futuro burbujeador con aceite y también proporcione un sistema de calefacción auxiliar para el burbujeador porque el escape no es suficiente. calentar el burbujeador.
Para tomar en serio lo que sería necesario calentar la culata para calentar el burbujeador, de alguna manera la culata sería el fondo del tanque del burbujeador,
Pero para una experiencia como yo, un elemento de calentamiento eléctrico de 750 vatios en aceite burbujeador.

Si quiere divertirse cuando usa combustible, la entrada de aire del carburador puede enviarle un poco de vapor de agua con nebulizador (humidificador doméstico), pero está limitado con la cantidad de agua, esto en toma muy poco, mejora el olor del aceite de azufre.

Otra cosa prolonga la entrada del carburador con un tubo de 60 mm tiene 80 mm, la razón es que la aspiración es sacadée y eso empuja hacia atrás el carburador por lo tanto del combustible perdido y si camina con alcohol en un garaje no tarda mucho en picarle los ojos.

Asegúrese de que la salida del reactor de gas panton sea ajustada si opera en un garaje (si está dopado) con gas panton, un gran dolor de cabeza por un día, en el escape se mantiene bastante bien en 100 % panton.
Para las fotos ver en el forum pmc new todas las ediciones y fotos están ahí, (es más fácil poner las fotos en el otro forum y no quiero divertirme mucho retocando las fotos para guardarlas) si necesita fotos, se las enviaré por correo electrónico.

André
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 22/02/06, 01:54

André hola :flecha:

para el microagujero, buscaré en detalle mañana el carburador para ver si encuentro la ubicación del tornillo de riqueza, bizard esta historia. de lo contrario es un briggstraton, 2 válvulas, por lo tanto, cuatro veces.

para el escape encontraré un compromiso.

para recuperar el calor de la culata no es estúpido, lo dejé a un lado.

para el agua, vería esto último, el nebulizador podría usarse para otra cosa (otro proyecto cayó en el agua).

para la extensión para evitar pérdidas, lo intentaría.

de lo contrario para el dopaje pantone sucede! dolor de cabeza, como dices! hoy lo probé afuera y no en el garaje aéreo.

gracias por pmc, me pareció que esto lo conozco con su famoso quemador de bolas.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 22/02/06, 22:29

Hoy cambia el combustible. brida de fijación resistente al agua para recuperar la succión original y así volver a poner en servicio el orificio automático.

Imagen
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 23/02/06, 00:23

detalle del carburador modificado

Imagen
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130