The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/02/19, 19:37

Dime que no estoy alucinando?

En Fnac.com, está fuera de servicio. Lo ofrecen a través de su "mercado". Y de nuevo, ¡la segunda mano es más cara! ???????????

2019-02-22_19h32_03 Fnac 1.png
2019-02-22_19h32_03 Fnac 1.png (181.14 KB) Visto 1120 veces


2019-02-22_19h31_42 Fnac.png
2019-02-22_19h31_42 Fnac.png (3.34 KiB) Visto 1120 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 22/02/19, 19:42

Incluso si te pica a ti y a tu editor también : Mrgreen: a nivel de marketing, la segunda edición podría haber esperado el otoño, solo para salivar durante el invierno y crear un zumbido para las vacaciones

La primera edición (incluso si tenía que volver a emitirse una y otra vez) todavía tenía muchos meses de vida por delante.

En lenguaje empresarial, podría haber ganado más dinero con el primero antes de lanzar el segundo : Mrgreen:

Salir tan temprano que el segundo es como tostar un cartucho de antemano : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/02/19, 23:06

1) Yo fui quien "empujó" un poco, indirectamente:

a) desde el momento en que vi conchas, dos errores (de cálculo - en la historia de la tierra en 1 año) y que tenía algunos detalles que agregar para una lectura "más justa", que m éticamente molesto porque la gente todavía compra el texto "antiguo" ...

b) mi "volumen 2" no estaba cerca; así que sirvió de salida para que la editorial no me bañara demasiado ...

2) la editorial se preguntó si retirarse o no alrededor de diciembre; con la idea de crear un vacío para "impulsar" la demanda; pero creo que se consideró arriesgado, un arma de doble filo ... Me parece que sacaron unos miles.

En lo que a mí respecta, francamente, ¿ves toda esa mantequilla en mis espinacas? Esto es delirio. ¡Y con toda esa mantequilla, el colesterol sube! ¿No quieres mi muerte ??? Siempre repito mis metas ["A las 1 vendidas valió la pena meterse en el teclado; a las 000 es mejor, habrá menos libros al mazo"; A la ligera, había afirmado en familia que a los 3, ofrecía las vacaciones a todos, mis hijos + piezas traídas a una isla, en referencia a Creta, donde había terminado el manuscrito; pensé que no lo haría. nunca tienes que organizar esto; ¡Y aquí estoy yo! ¡todos estos objetivos ya están destrozados!].
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/02/19, 23:10

nico239 escribió:
En lenguaje empresarial, podría haber ganado más dinero con el primero antes de lanzar el segundo : Mrgreen:



Y luego espero completar el "volumen 2" ...

Y luego el "Tour de Francia de las huertas de los perezosos" ...

También tengo en mente: "Un año en el Potager du Laesseux" - una especie de revista ilustrada

Y luego, antes de mi muerte, me gustaría escribir "Algunas reflexiones (filosóficas) en la tumbona del huerto del perezoso" ...

¿Entonces si en cada etapa, me arrastro? ¡No estoy seguro de vivir otros 25 años!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 22/02/19, 23:14

Did67 escribió:
nico239 escribió:
En lenguaje empresarial, podría haber ganado más dinero con el primero antes de lanzar el segundo : Mrgreen:



Y luego espero completar el "volumen 2" ...

Y luego el "Tour de Francia de las huertas de los perezosos" ...

También tengo en mente: "Un año en el Potager du Laesseux" - una especie de revista ilustrada

Y luego, antes de mi muerte, me gustaría escribir "Algunas reflexiones (filosóficas) en la tumbona del huerto del perezoso" ...

¿Entonces si en cada etapa, me arrastro? ¡No estoy seguro de vivir otros 25 años!


Esto es lo que escribí justo antes (después, pero lo escribí ANTES): EL MONSTRUO TE COME ... pero es mejor que cualquier otra cosa, ¿no? Imagen

Tener otra actividad relacionada con las noticias (la noticia es un infierno Imagen) Sé lo que es . Imagen
Dernière édition par Adrien (ex nico239) el 22 / 02 / 19, 23: 16, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 22/02/19, 23:15

Did67 escribió:1) Yo fui quien "empujó" un poco, indirectamente:

a) desde el momento en que vi conchas, dos errores (de cálculo - en la historia de la tierra en 1 año) y que tenía algunos detalles que agregar para una lectura "más justa", que m éticamente molesto porque la gente todavía compra el texto "antiguo" ...

b) mi "volumen 2" no estaba cerca; así que sirvió de salida para que la editorial no me bañara demasiado ...

2) la editorial se preguntó si retirarse o no alrededor de diciembre; con la idea de crear un vacío para "impulsar" la demanda; pero creo que se consideró arriesgado, un arma de doble filo ... Me parece que sacaron unos miles.

En lo que a mí respecta, francamente, ¿ves toda esa mantequilla en mis espinacas? Esto es delirio. ¡Y con toda esa mantequilla, el colesterol sube! ¿No quieres mi muerte ??? Siempre repito mis metas ["A las 1 vendidas valió la pena meterse en el teclado; a las 000 es mejor, habrá menos libros al mazo"; A la ligera, había afirmado en familia que a los 3, ofrecía las vacaciones a todos, mis hijos + piezas traídas a una isla, en referencia a Creta, donde había terminado el manuscrito; pensé que no lo haría. nunca tienes que organizar esto; ¡Y aquí estoy yo! ¡todos estos objetivos ya están destrozados!].


Si el monstruo te devora Imagen

Dicho esto, entiendo que dejar un libro en la naturaleza en el que sabes que hay errores no es muy cómodo.

En mi opinión, es mejor dejar a la venta la primera edición y retirarla, digamos 1 mes (pero no más) antes de la segunda.

Antes de que realmente pueda romper la mecánica
Y demasiado tarde es ponerle las bolas a quien lo compre el 3 de abril y quien el 4 de abril descubra la segunda edición en la ventana: hay suficiente para hacer un autodafé de la primera Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/02/19, 23:34

No es la actividad de "escribir" (¿por qué vana?) ... lo que me devora. Es puro placer. Las ideas me vienen, no sé cómo ...

Pero todo alrededor, tengo que tener cuidado; conferencias; nuevas dedicatorias; las solicitudes de visitas y estadías se multiplican ... Y a veces una u otra persona que necesita ser tranquilizada o que es demasiado perezosa para leer o mirar los videos y quién pregunta en cuestión, casi te haría reescriba el libro ... apenas puedo decir que no y todavía necesito mejorar ...

¡Y un poco también, este maldito sitio web!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 22/02/19, 23:39

Did67 escribió:No es la actividad de "escribir" (¿por qué vana?) ... lo que me devora. Es puro placer. Las ideas me vienen, no sé cómo ...

Pero todo alrededor, tengo que tener cuidado; conferencias; nuevas dedicatorias; las solicitudes de visitas y estadías se multiplican ... Y a veces una u otra persona que necesita ser tranquilizada o que es demasiado perezosa para leer o mirar los videos y quién pregunta en cuestión, casi te haría reescriba el libro ... apenas puedo decir que no y todavía necesito mejorar ...

¡Y un poco también, este maldito sitio web!


Nos reímos pero es una disciplina.

Después de cada uno lo suyo.

O te haces un horario draconiano: de 9h a 11h el libro.
De 11 a.m. a 12 p.m. forum
De 14 p.m. a 16 p.m. libro
De 16 a 17 solicitudes ...
Etcétera

Hmm pero maldita sea ..... como te conocemos, no estoy seguro de que operes así.

Entonces, si toma todo más o menos como viene, es decir, un poco sobre el agua, no importa, puede hacer lo mismo pero con un corte más apretado.

10mn exclusivos para el libro.
luego otros 10 para el forum
luego 5 minutos para una solicitud
luego otra vez 10 para el libro.

Cada uno lo suyo
Hay quienes no pueden trabajar sin concentrarse durante mucho tiempo.
Y otros que emiten un chasquido de sus dedos y pueden moverse de un sujeto a otro volviendo a enfocar y enfocando a la velocidad del rayo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 23/02/19, 08:48

¡Y no puedo concentrarme por mucho tiempo!

En mi trabajo, era conocido por "mantener" a la audiencia durante 2 horas con ... ¡un post-it! El presidente solía decirme, cuando me dio la palabra "¿Puedes resumirnos en 10 minutos, pero realmente en 10 minutos, tengo que salir a las 17 de la tarde, tengo una cita en el hospital!"

Actualmente, me puedo permitir un lujo increíble, que no tenía en el trabajo [donde yo, al frente de un CFA bastante grande, solía perseguir tareas; "la sensación de correr una maratón a un ritmo de 400m" dije en mi discurso de apertura, "y te sorprende que mi corazón se haya rendido" agregué]: haz solo mi cabeza. En el más feliz de los burdeles ... bajo al PP con la idea de recoger lechugas de cordero, vuelvo a buscar la cámara porque vi algo, me meto en una caja, me olvido de editar los juncos, Voy camino a una conf, escribo aquí y allá ... No hay orden (salvo los compromisos que hice: conf, dedicatorias, etc ...) Ahí, claro, yo el respeto. Me estoy volviendo loco por olvidar ...

Mi esposa es la que más brinda: difundo mis cosas, notas, muestras, impresiones de páginas de internet, manuscritos, libros para enviar, etc. en la mesa de la sala de estar, en un pequeño escritorio en la sala de estar y en un escritorio mediano en la habitación !!!!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 23/02/19, 08:55

Sin saber por qué, una nueva ola de oyentes en Youtube parece estar interesada en mis videos, con una nueva ola de suscripciones. Tengo comentarios "nuevos" y también solicitudes por correo electrónico:

2019-02-23_08h50_44 audience vidéo.png
2019-02-23_08h50_44 video atender.png (74.62 KiB) Visto 1088 veces


2019-02-23_08h51_25 audience Youtube.png
2019-02-23_08h51_25 audiencia Youtube.png (30.53 KiB) Visto 1088 veces


2019-02-23_08h52_16 abonnés Youtube.png
2019-02-23_08h52_16 suscriptores Youtube.png (37.93 KiB) Visto 1088 veces
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 226