The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 23/02/19, 09:31

Did67 escribió:Aunque ni siquiera estoy muerta ??????

es tu culpa en tu conf o video dices a menudo que ya estás muerto y por lo tanto que no te importa lo que piensen los demás, ya que ahora ya no revisamos la información, tenían que tomar nota del hecho, como en más proviene de una fuente confiable "usted mismo", por qué consultar esta fuente : Mrgreen:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 23/02/19, 10:56

¡No está mal, no está mal!

Infotox, una vez más, proviene de un truncamiento. Yo digo: "¡Estoy muerto, pero afortunadamente todavía estoy vivo!"
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 23/02/19, 15:27

Did67 escribió:¡Y no puedo concentrarme por mucho tiempo!

En mi trabajo, era conocido por "mantener" a la audiencia durante 2 horas con ... ¡un post-it! El presidente solía decirme, cuando me dio la palabra "¿Puedes resumirnos en 10 minutos, pero realmente en 10 minutos, tengo que salir a las 17 de la tarde, tengo una cita en el hospital!"

Actualmente, me puedo permitir un lujo increíble, que no tenía en el trabajo [donde yo, al frente de un CFA bastante grande, solía perseguir tareas; "la sensación de correr una maratón a un ritmo de 400m" dije en mi discurso de apertura, "y te sorprende que mi corazón se haya rendido" agregué]: haz solo mi cabeza. En el más feliz de los burdeles ... bajo al PP con la idea de recoger lechugas de cordero, vuelvo a buscar la cámara porque vi algo, me meto en una caja, me olvido de editar los juncos, Voy camino a una conf, escribo aquí y allá ... No hay orden (salvo los compromisos que hice: conf, dedicatorias, etc ...) Ahí, claro, yo el respeto. Me estoy volviendo loco por olvidar ...

Mi esposa es la que más brinda: difundo mis cosas, notas, muestras, impresiones de páginas de internet, manuscritos, libros para enviar, etc. en la mesa de la sala de estar, en un pequeño escritorio en la sala de estar y en un escritorio mediano en la habitación !!!!


La conclusión es que ella te ama Imagen todo borde ... que eres ... Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 24/02/19, 10:32

¡Se lanza la segunda edición!

Eso es todo, la segunda edición está en preventa en algunos sitios:

2019-02-24_10h25_13 2ème édition Amazon.png
2019-02-24_10h25_13 2nd edition Amazon.png (242.59 KiB) Visto 1224 veces



Y amordazado, mi hija recibe un correo electrónico de Fnac.com:

2019-02-24_10h25_58 Fnac.png
2019-02-24_10h25_58 Fnac.png (160.67 KiB) Visto 1224 veces
2 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 24/02/19, 13:58

Ouh aquí está, un pequeño subtítulo encaja ... fuerte Didier Imagen

Tal vez promete algunas buenas controversias ... Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 24/02/19, 14:49

Lo corregí, escribiste "un sub pequeño impactante", olvidando "título". No creo que esté traicionando tu pensamiento.

Digamos que lo tenía en la lengua para la primera versión, pero no quería discutir. En ese momento, con la editorial, frente a la competencia de alguien que quería usurpar el término "PP"; optamos por resaltar el verbo de acción "cómo ... produzco ... etc ..."

Allí, no habiendo más esta polémica, optamos por un subtítulo abreviado, pero de repente, estratégicamente, agregamos el "sin lomos", que me parece un aspecto importante de mi pensamiento. ¡De hecho, es uno de los primeros cimientos en mi forma de hacer las cosas! El "sin labranza" es ambiguo. Los permaculturistas, en la medida en que no rehacen los montículos todos los años, consideran que no trabajan la tierra. Le Bec Hellouin afirmó ser permacultura durante un tiempo, mientras que había inventado un dispositivo para temblar ... Así que sí, es un punto en la i.

Me doy cuenta de que entre los que están interesados ​​en mi enfoque, hay mucha gente que se siente atraída pero desconfiada de la "permacultura" (implicada según el modelo francés, con buttes) ... y muchas veces no muy entusiasmados con el trabajo que lo hace ... Simplemente, a falta de otro modelo, ¡se someten! Así que también podría colgarlos y ponerlos en el camino correcto automáticamente ...

Los obtusos pueden elegir entre 36 obras que les describirán la "permacultura" normal, con montículos ...

Desde mis confs en los Encuentros Nacionales de Permacultura, sé que mi discurso es incluso bien recibido por la mayoría de permaculturalistas, ya que terminé bajo fuertes aplausos, sin haber "escondido" el hecho de que pensaba que se estaba construyendo montículos. Generalmente una falsa buena idea ... Que la producción por unidad de trabajo era ridícula y que de esta forma, el modelo me parecía muerto.
2 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 24/02/19, 14:58

Did67 escribió:Lo corregí, escribiste "un sub pequeño impactante", olvidando "título". No creo que esté traicionando tu pensamiento.

Digamos que lo tenía en la lengua para la primera versión, pero no quería discutir. En ese momento, con la editorial, frente a la competencia de alguien que quería usurpar el término "PP"; optamos por resaltar el verbo de acción "cómo ... produzco ... etc ..."

Allí, no habiendo más esta polémica, optamos por un subtítulo abreviado, pero de repente, estratégicamente, agregamos el "sin lomos", que me parece un aspecto importante de mi pensamiento. ¡De hecho, es uno de los primeros cimientos en mi forma de hacer las cosas! El "sin labranza" es ambiguo. Los permaculturistas, en la medida en que no rehacen los montículos todos los años, consideran que no trabajan la tierra. Le Bec Hellouin afirmó ser permacultura durante un tiempo, mientras que había inventado un dispositivo para temblar ... Así que sí, es un punto en la i.

Me doy cuenta de que entre los que están interesados ​​en mi enfoque, hay mucha gente que se siente atraída pero desconfiada de la "permacultura" (implicada según el modelo francés, con buttes) ... y muchas veces no muy entusiasmados con el trabajo que lo hace ... Simplemente, a falta de otro modelo, ¡se someten! Así que también podría colgarlos y ponerlos en el camino correcto automáticamente ...

Los obtusos pueden elegir entre 36 obras que les describirán la "permacultura" normal, con montículos ...

Desde mis confs en los Encuentros Nacionales de Permacultura, sé que mi discurso es incluso bien recibido por la mayoría de permaculturalistas, ya que terminé bajo fuertes aplausos, sin haber "escondido" el hecho de que pensaba que se estaba construyendo montículos. Generalmente una falsa buena idea ... Que la producción por unidad de trabajo era ridícula y que de esta forma, el modelo me parecía muerto.

personalmente, extraño un poco tu clip en la portada : Mrgreen:
pero suena como un "libro" de jardinería más anticuado cuando las fotos digitales aún no existían : Mrgreen:
¿Cuándo podemos pedirlo?
nos dirá cuánto agregar para los costos de envío
ahora que ha lanzado la "cosa", tendrá que asumir : Mrgreen:
2 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 24/02/19, 15:45

Did67 escribió:Lo corregí, escribiste "un sub pequeño impactante", olvidando "título". No creo que esté traicionando tu pensamiento.
Desde mis confs en los Encuentros Nacionales de Permacultura, sé que mi discurso es incluso bien recibido por la mayoría de permaculturalistas, ya que terminé bajo fuertes aplausos, sin haber "escondido" el hecho de que pensaba que se estaba construyendo montículos. Generalmente una falsa buena idea ... Que la producción por unidad de trabajo era ridícula y que de esta forma, el modelo me parecía muerto.


Sí impecable, fue bueno en eso ...

Pero tenía hambre y no lo volví a leer : Mrgreen:

Tienes razón al enviar los montículos a pastar ... :)

Excepto en suelos demasiado húmedos o para cultivos particulares, la relación trabajo / utilidad no es interesante.

El compost no me hace cosquillas un poco más porque todavía podemos usar un poco sin traicionar tu pensamiento, me parece Imagen

Por contra en la portada '¿no quisiste resaltar el elemento central, a saber, el heno ...?

Sobre la portada '¿podría enviarme la imagen por correo electrónico?

Merci :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Stef72
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 393
Inscripción: 22/08/16, 15:43
Localización: Sarthe
x 123

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Stef72 » 24/02/19, 16:04

¡Bien hecho Didier!
Impaciente por leerlo pronto ... como se dijo antes, ¡quiero saber qué cantidad para que el cheque tenga una dedicación de su mano!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 24/02/19, 17:55

ALCANCE:

Dos o tres cosas:

a) la tapa, por derecho, es asunto del editor; este libro lanza una serie típica de "Tana verde" y por lo tanto tuve que aceptar algunos compromisos; Insistí en que se le dé mantenimiento a la tumbona: estará en la contraportada ...

Se consideró que los "sin fertilizantes, sin pesticidas, ..." estaban en "más que orgánicos".

El "Trabajar menos para coleccionar más" estará en la portada (la reproducción de la portada en el interior, así como la mención de las ilustraciones y sus autores) ...

b) No sé dónde están en cuestión "foto"; debe haber habido uno al lado de la biografía, también en el cuarto; tal vez los enviados no fueran buenos y que bajo la presión del tiempo, saltó; No lo veo en la prueba recibida ...

Habrá una pancarta roja removible (no impresa en la portada, pero agregada): "¡El libro de eventos que cambiará tu visión del huerto!" anverso y "Nueva edición aumentada e ilustrada" al reverso ...

c) ¿Está claro que es lo mismo, aumentado, ilustrado?

Creo que los tendré como los libreros, en la semana anterior al 21 de marzo, que es el día de la primavera, ¡pero también del lanzamiento oficial en las librerías! [la última vez fue mi cumpleaños]

Ve, para ti, la cubierta (delantera, trasera, trasera) y la diadema:

2019-02-24_17h53_16 couverture.png
2019-02-24_17h53_16 couverture.png (182.22 KiB) Consultado 1185 veces


2019-02-24_17h54_02 bandeau.png
2019-02-24_17h54_02 bandeau.png (17.22 KiB) Visto 1185 veces


Y la página del título:

2019-02-24_17h58_45 title page.png
2019-02-24_17h58_45 title page.png (71.94 KB) Visto 1184 veces
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 145