The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 21/12/19, 09:25

Y este (1 estrella):

Loooooonnng demasiado tiempo. Esto dice perezoso, pero nos obliga a rellenar un ladrillo de información no digerible para llegar a una sola conclusión ... ¡cubra el suelo! Ahora que tengo esta información. Me obligaré a leer el libro hasta el final para que la compra sea rentable. Volveré para una actualización más tarde. Aquellos que quieran consejos rápidos e informados, sigan su camino. ¡Porque este libro está en total contradicción con la pereza!

PS1: Nunca dije ni escribí que el PP es una construcción intelectual perezosa, por el contrario. ¡Incluso tuve que decir o escribir que es difícil!

PS2: Me pregunto si no recogeré este tipo de comentarios entre los "recién llegados", a través del video de Dekarz; están más acostumbrados a soluciones simples, que "funcionan por arte de magia", sin hacer preguntas sobre los mecanismos ... Seguramente mi calificación bajará ... El nivel de reflexión es bastante asombroso: "este libro está en total contradicción con ¡Pereza! ", mientras elimino el 80% de las tareas en el huerto. ¡No es el esfuerzo de entender por qué! Pienso por el contrario, cuando sin el esfuerzo de comprender, uno queda como un pobre títere de la "última moda"; hay algunos a los que les gusta?
4 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 21/12/19, 11:37

Did67 escribió:Y este (1 estrella):

Loooooonnng demasiado tiempo. Esto dice perezoso, pero nos obliga a rellenar un ladrillo de información no digerible para llegar a una sola conclusión ... ¡cubra el suelo! Ahora que tengo esta información. Me obligaré a leer el libro hasta el final para que la compra sea rentable. Volveré para una actualización más tarde. Aquellos que quieran consejos rápidos e informados, sigan su camino. ¡Porque este libro está en total contradicción con la pereza!

PS1: Nunca dije ni escribí que el PP es una construcción intelectual perezosa, por el contrario. ¡Incluso tuve que decir o escribir que es difícil!

PS2: Me pregunto si no recogeré este tipo de comentarios entre los "recién llegados", a través del video de Dekarz; están más acostumbrados a soluciones simples, que "funcionan por arte de magia", sin hacer preguntas sobre los mecanismos ... Seguramente mi calificación bajará ... El nivel de reflexión es bastante asombroso: "este libro está en total contradicción con ¡Pereza! ", mientras elimino el 80% de las tareas en el huerto. ¡No es el esfuerzo de entender por qué! Pienso por el contrario, cuando sin el esfuerzo de comprender, uno queda como un pobre títere de la "última moda"; hay algunos a los que les gusta?

para mí todo lo que se dice en esta oración, debemos hacer que la compra sea rentable, por lo que el chico quiere un huerto que pague, podemos ver el empaque que usted cita, los chicos están tan acostumbrados a videos donde crece solo y en abundancia el más mínimo esfuerzo y más intelectual está por encima de su creencia, caerá del cielo, cuando digo que algunos youtubers son dañinos detrás de su buena naturaleza, podemos ver este efecto aquí, sin un cierto retiro de su audiencia crean comunidades fanáticos importantes y que permanecen en el paradigma 1, porque ellos mismos, digan lo que digan, se quedaron allí
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 21/12/19, 17:39

Did67 escribió:Loooooonnng demasiado tiempo. Esto dice perezoso, pero nos obliga a rellenar un ladrillo de información no digerible para llegar a una sola conclusión ... ¡cubra el suelo! Ahora que tengo esta información. Me obligaré a leer el libro hasta el final para que la compra sea rentable. Volveré para una actualización más tarde. Aquellos que quieran consejos rápidos e informados, sigan su camino. ¡Porque este libro está en total contradicción con la pereza!



Me cito a mi mismo. Olvidé comentar lo más divertido: consejos rápido et éclairé ?

Como "DEBEMOS hacer esto en tal o cual fecha de tal manera en toda Francia ...": a sus Maglites, porque para encontrar la luz allí sabiendo la diversidad de nuestras situaciones, ¡tendremos que secarnos!

Pero el error es desde el principio: no doy consejos. Describo mecanismos. El Volumen 2 será más explícito (¡estamos aprendiendo!): Se llamará "anti-guía" para "jardineros libres" (a priori, está validado por mi editor).
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9828
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2671

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por sicetaitsimple » 21/12/19, 18:32

Entiendo que está interesado en los comentarios que se hacen en su libro, si surgieron tendencias convergentes, eventualmente podría llevarlo a modificar ligeramente la forma, la expresión, la presentación o lo que sea, sin modificar el fondo.
Pero allí este señor atrapó en un departamento o en Internet un "producto" que no se ajustaba a sus expectativas, punto. Nos pasa a todos, creo, no solo a los libros.
También hubo algunos comentarios que no fueron particularmente útiles para usted en el video de D. Dekarz. ¿Y qué?
¡Déjalo caer ... y traza tu surco!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 21/12/19, 19:05

sicetaitsimple escribió:También hubo algunos comentarios que no fueron particularmente útiles para usted en el video de D. Dekarz. ¿Y qué?
¡Déjalo caer ... y traza tu surco!


Ah bueno, no he mirado ...

Dudé en aceptar. Finalmente, lo hice, sabiendo que lo estaba arriesgando.

Siembro, en todos los terrenos. Como digo a veces en conf: "¡Sé perfectamente bien que ciertas semillas caerán sobre las piedras y nunca germinarán!" Es una elección que hice. Intento no enojarme. Renuncié a la idea de convencer. Estoy presentando ideas. Toma quien quiera.

Trazo, trazo ...
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9828
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2671

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por sicetaitsimple » 21/12/19, 19:20

Did67 escribió:
sicetaitsimple escribió:También hubo algunos comentarios que no fueron particularmente útiles para usted en el video de D. Dekarz. ¿Y qué?
¡Déjalo caer ... y traza tu surco!

Ah bueno, no he mirado ...


No fue un tsunami, algunos te encontraron un poco "viejo estafador" (estoy resumiendo ...), ¡incluso te citaron como el del INRA (insulto definitivo?)! Pero absolutamente nada dramático, nada de linchamientos, como ya dije antes dicho entre los encantos de Didier y los de la señorita que vive en el bosque podemos tener sus preferencias! Y D. Dekarz respondió de manera sobria y civilizada diciendo (toscamente) que había querido tener un contraste entre los 4 entrevistados.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9828
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2671

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por sicetaitsimple » 21/12/19, 20:46

El entrenar ....
De hecho, Didier, con respecto a tus futuros videos, debes comenzar con:
"hola amigos, espero que estén bien"
y terminas con:
"Te envío lleno de amor".
Ready?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/12/19, 09:06

¿¿Para otra repetición de la "nueva era" ??? ¡Este neopositivismo post-religioso es tan antiguo como el mundo!

Soy más Coluche, ¿para aparecer con una pluma en el culo?
1 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 22/12/19, 10:51

Did67 escribió:¿¿Para otra repetición de la "nueva era" ??? ¡Este neopositivismo post-religioso es tan antiguo como el mundo!

Soy más Coluche, ¿para aparecer con una pluma en el culo?

el mono estará bien para ti, pero no bebas cerveza para sonrojarte la nariz : Mrgreen:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por moinsdewatt » 22/12/19, 23:14

Acabo de comprarlo.

Did67 es el autor, ¿verdad?

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 328