Mejora de la eficiencia de una estufa de pellets hidráulica (EcoTherm Thermorossi H2O)

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Mejorando la eficacia de una estufa de pellets hidráulica (EcoTherm Thermorossi H2O)




por Did67 » 16/05/18, 12:48

No recuerdo los detalles, pero sí, el almacenamiento de solventes en la sala de calderas, ¡fue suficiente, me parece a mí!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Mejorando la eficacia de una estufa de pellets hidráulica (EcoTherm Thermorossi H2O)




por Christophe » 16/05/18, 13:08

Ah, ¿una contaminación del aire "nano" podría conducir a estos resultados?

Ok, está bien conmigo ...

Es contaminación homeopática : Cheesy:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Mejorando la eficacia de una estufa de pellets hidráulica (EcoTherm Thermorossi H2O)




por Ahmed » 16/05/18, 14:29

Recuerdo haber observado tal coloración en las barras de hierro fundido (formando una rejilla) del hogar invertido de una caldera de leña. Es algo parecido, ya que sus "manantiales" (en realidad espirales) están sujetos a altas temperaturas (en presencia de oxígeno), sin posibilidad de intercambio de calor hacia una fuente fría.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Mejorando la eficacia de una estufa de pellets hidráulica (EcoTherm Thermorossi H2O)




por Philippe Schutt » 27/12/18, 22:27

En este lugar tenemos un fuerte calor, creo que llegamos al rojo oscuro, y como la combustión es superior al oxígeno, el óxido metálico. Estos resortes a veces están hechos de acero inoxidable.
¿Cuál es su T ° de humo antes y después de su montaje?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 259