Mi jardín de la cocina del menor esfuerzo

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por Adrien (ex nico239) » 05/02/20, 19:00

Moindreffor escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
Moindreffor escribió:Primero veo la viabilidad y el golpe, pero en realidad será hecho a medida, para que podamos adaptar el tamaño del círculo interno para cada planta, la profundidad del foso o su ancho


Ya he pensado detenidamente en la pregunta.

Bueno, es cierto que con estas máquinas puedes hacer todo y fácilmente, pero un solo modelo será suficiente para mí.

Entonces no tengo idea del precio

mucho después por el precio, es si compramos la materia prima, debemos reflexionar con precisión y luego tratar de encontrar un material que haga el trabajo, pero gratis

personalmente, reemplazo el MDF con insertos de paquete de agua, para todo lo que sea un prototipo o prueba de grabado, así que de forma gratuita, solo un trato con el tipo que pone el agua en el estante de mi súper U


Entonces, la impresión 3D es algo que ignoro totalmente ...

Tanto mejor si podemos encontrar material 1º gratos
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por Moindreffor » 05/02/20, 20:16

Adrien (ex-nico239) escribió:
Moindreffor escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
Ya he pensado detenidamente en la pregunta.

Bueno, es cierto que con estas máquinas puedes hacer todo y fácilmente, pero un solo modelo será suficiente para mí.

Entonces no tengo idea del precio

mucho después por el precio, es si compramos la materia prima, debemos reflexionar con precisión y luego tratar de encontrar un material que haga el trabajo, pero gratis

personalmente, reemplazo el MDF con insertos de paquete de agua, para todo lo que sea un prototipo o prueba de grabado, así que de forma gratuita, solo un trato con el tipo que pone el agua en el estante de mi súper U


Entonces, la impresión 3D es algo que ignoro totalmente ...

Tanto mejor si podemos encontrar material 1º gratos

no está allí para el grabado láser, para 3D podemos encontrar una máquina que recicla los desechos, vale 1600 € todavía está en desarrollo, por lo tanto, sigue siendo costoso, pero también con esta máquina puede comprar el PLA en gránulos y allí es de 5 € en lugar de 20 por kilo, pero para que la bestia sea rentable es realmente necesario consumirla, ya que un objeto suele ser inferior a 50 g : Mrgreen:
pero también podríamos reciclar botellas de agua

no realmente cuando descubrimos un lugar así y cuando está bien administrado, gracias a los líderes y al alcalde descubrimos un mundo que abre los campos de posibilidades
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por Adrien (ex nico239) » 05/02/20, 20:41

Moindreffor escribió:Entonces, la impresión 3D es algo que ignoro totalmente ...

Tanto mejor si podemos encontrar material 1º gratos



no está allí para el grabado láser, para 3D podemos encontrar una máquina que recicla los desechos, vale 1600 € todavía está en desarrollo, por lo tanto, sigue siendo costoso, pero también con esta máquina puede comprar el PLA en gránulos y allí es de 5 € en lugar de 20 por kilo, pero para que la bestia sea rentable es realmente necesario consumirla, ya que un objeto suele ser inferior a 50 g : Mrgreen:
pero también podríamos reciclar botellas de agua

no realmente cuando descubrimos un lugar así y cuando está bien administrado, gracias a los líderes y al alcalde descubrimos un mundo que abre los campos de posibilidades [/ quote]

Ok, pero los moldes están hechos con lo que :? :? :?
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por Moindreffor » 05/02/20, 20:54

Adrien (ex-nico239) escribió:
Moindreffor escribió:Entonces, la impresión 3D es algo que ignoro totalmente ...

Tanto mejor si podemos encontrar material 1º gratos



no está allí para el grabado láser, para 3D podemos encontrar una máquina que recicla los desechos, vale 1600 € todavía está en desarrollo, por lo tanto, sigue siendo costoso, pero también con esta máquina puede comprar el PLA en gránulos y allí es de 5 € en lugar de 20 por kilo, pero para que la bestia sea rentable es realmente necesario consumirla, ya que un objeto suele ser inferior a 50 g : Mrgreen:
pero también podríamos reciclar botellas de agua

no realmente cuando descubrimos un lugar así y cuando está bien administrado, gracias a los líderes y al alcalde descubrimos un mundo que abre los campos de posibilidades


Ok, pero los moldes están hechos con lo que :? :? :?[/ Quote]
hacemos la forma en PLA, es plástico que imprimimos en 3D con una impresora 3D y una vez que tiene la forma, simplemente aplica una hoja de plástico calentada en esta forma con una termoformadora
entonces tienes que combinar 2 máquinas
Veo que el sábado te digo qué domingo o lunes
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por Moindreffor » 05/02/20, 20:58

para volver al verdadero huerto
Fui a lidl, la bolsa de semillas a 0.25 € realmente puedes probar cualquier cosa : Mrgreen: y si estás satisfecho con la verdura, haces tus semillas y prestas tu jardín gratis

Este año quiero hacer las cuentas de mis gastos para el huerto y seguir el historial de cosechas para estimar un poco los costos.
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9838
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2675

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por sicetaitsimple » 05/02/20, 21:06

Adrien (ex-nico239) escribió:Ok, pero los moldes están hechos con lo que :? :? :?


No entendiste nada ... El verdadero interés de este robot es poder localizar y neutralizar con un rayo láser cualquier babosa que se atreva a moverse dentro de uno de tus cofres. No más moldes de donas.

Troncos que aún podría hacer en una impresora 3D, en lugar de hacerse caro con tablas, clavos y plástico ...

¡Debe evolucionar! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por Adrien (ex nico239) » 05/02/20, 21:56

Moindreffor escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
Moindreffor escribió:Entonces, la impresión 3D es algo que ignoro totalmente ...

Tanto mejor si podemos encontrar material 1º gratos



no está allí para el grabado láser, para 3D podemos encontrar una máquina que recicla los desechos, vale 1600 € todavía está en desarrollo, por lo tanto, sigue siendo costoso, pero también con esta máquina puede comprar el PLA en gránulos y allí es de 5 € en lugar de 20 por kilo, pero para que la bestia sea rentable es realmente necesario consumirla, ya que un objeto suele ser inferior a 50 g : Mrgreen:
pero también podríamos reciclar botellas de agua

no realmente cuando descubrimos un lugar así y cuando está bien administrado, gracias a los líderes y al alcalde descubrimos un mundo que abre los campos de posibilidades


Ok, pero los moldes están hechos con lo que :? :? :?

hacemos la forma en PLA, es plástico que imprimimos en 3D con una impresora 3D y una vez que tiene la forma, simplemente aplica una hoja de plástico calentada en esta forma con una termoformadora
entonces tienes que combinar 2 máquinas
Veo que el sábado, te digo qué domingo o lunes [/ quote]

Ok ok, confio en ti : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por Adrien (ex nico239) » 05/02/20, 21:56

Moindreffor escribió:para volver al verdadero huerto
Fui a lidl, la bolsa de semillas a 0.25 € realmente puedes probar cualquier cosa : Mrgreen: y si estás satisfecho con la verdura, haces tus semillas y prestas tu jardín gratis

Este año quiero hacer las cuentas de mis gastos para el huerto y seguir el historial de cosechas para estimar un poco los costos.


Realmente no hay mucho en eso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
yool
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 225
Inscripción: 16/08/19, 10:23
Localización: Pas de Calais
x 44

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por yool » 06/02/20, 07:31

Moindreffor escribió:para volver al verdadero huerto
Fui a lidl, la bolsa de semillas a 0.25 € realmente puedes probar cualquier cosa : Mrgreen: y si estás satisfecho con la verdura, haces tus semillas y prestas tu jardín gratis

Este año quiero hacer las cuentas de mis gastos para el huerto y seguir el historial de cosechas para estimar un poco los costos.


No siempre es fácil de hacer. Intenté hacerlo un año, pero no es fácil estimar el precio de sus verduras, ya que puede haber diferencias de precios dependiendo de las marcas / jardinero del mercado: orgánico / convencional.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo




por plasmanu » 06/02/20, 07:47

Podemos vender en canasta o caja la producción de la semana o el exceso. Y recuerde cuánto alguien está dispuesto a pagar por ello, semana a semana.
Sin hacer 200kms por supuesto. Esto es lo que algunas personas hacen en el mercado un día a la semana, no lejos de casa.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193