Semilla de vegetales perezosos 37

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por Moindreffor » 23/08/18, 13:18

Did67 escribió:Aquí, una buena observación.

Lo primero que intentaré es hacerlos trepar: 3 estacas en "carpa india"; una malla resistente como las que ponemos en losas de hormigón ????

Quizás la escalada altera los flujos hormonales y esto "desbloquea" la floración / fructificación. Solo una idea ...

También noté esto, mis potimarrones se elevan por encima del borde del boj y, a menudo fructifica en este lugar, pero también noté que sin tamaño al principio ya es necesario un tallo hermoso para tener una fruta especialmente en la calabaza
para las calabazas es más corto, pero el próximo año haré mis propios pies y podaré multiplicar los tallos
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por Did67 » 23/08/18, 14:45

¡Sí, ya necesita una buena superficie de "sensores" antes de comenzar a llenar "baterías" de esta capacidad!
0 x
Avatar de l'utilisateur
ser chafoin
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1202
Inscripción: 20/05/18, 23:11
Localización: Gironda
x 97

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por ser chafoin » 23/08/18, 22:00

Tal vez sea un problema de polinización en hierba alta?
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por phil53 » 24/08/18, 14:21

ser chafoin escribió:Tal vez sea un problema de polinización en hierba alta?

Tal vez las hierbas impidan incluso la formación de flores y ramificaciones. También encontré que los pies que crecen en el heno tienen múltiples ramificaciones y múltiples frutas pequeñas. Esto después de la primera cosecha, la primera reserva, tuve medios para frutos muy grandes.
Así que la planta que crecía a través de una parte herbácea tenía muchas hojas para alimentar solo frutas 2 en mi caso.
Tendré que cortar todas las ramificaciones por un pie que crece en el heno. No sé si estaré lo suficientemente vigilante.
Hoy, en cualquier caso, elegí una buena 20aine pequeñas calabazas de 3 8cm de diámetro para hacer un ratatouille sin quitar las semillas. Voy a ver si los que siguen gordos.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por Moindreffor » 24/08/18, 14:26

phil53 escribió:
ser chafoin escribió:Tal vez sea un problema de polinización en hierba alta?

Tal vez las hierbas impidan incluso la formación de flores y ramificaciones. También encontré que los pies que crecen en el heno tienen múltiples ramificaciones y múltiples frutas pequeñas. Esto después de la primera cosecha, la primera reserva, tuve medios para frutos muy grandes.
Así que la planta que crecía a través de una parte herbácea tenía muchas hojas para alimentar solo frutas 2 en mi caso.
Tendré que cortar todas las ramificaciones por un pie que crece en el heno. No sé si estaré lo suficientemente vigilante.
Hoy, en cualquier caso, elegí una buena 20aine pequeñas calabazas de 3 8cm de diámetro para hacer un ratatouille sin quitar las semillas. Voy a ver si los que siguen gordos.

los frutos se forman después de un cierto número de nodos o no sé qué nombre, por ramificaciones traes los frutos del pie y multiplicas su número, lo que hace que tengas más frutos en un espacio más pequeño, después de lo que Se puede dejar hasta que las heladas tengan tiempo para crecer.
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por phil53 » 24/08/18, 14:52

Moindreffor no está totalmente de acuerdo, de cierto tamaño las frutas no crecen, la piel se endurece y las semillas se llenan.
Como estoy en campo abierto y estoy robando, los recojo tan pronto como se trata de 2 kg y más. Entonces solo crece ramificaciones y es allí donde se llena de pequeños frutos. excepto por el pie que cruzó 3 m grass que me hizo 2 big 20cm el uno del otro.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por Moindreffor » 24/08/18, 15:15

phil53 escribió:Moindreffor no está totalmente de acuerdo, de cierto tamaño las frutas no crecen, la piel se endurece y las semillas se llenan.
Como estoy en campo abierto y estoy robando, los recojo tan pronto como se trata de 2 kg y más. Entonces solo crece ramificaciones y es allí donde se llena de pequeños frutos. excepto por el pie que cruzó 3 m grass que me hizo 2 big 20cm el uno del otro.

La calabaza da frutos de aproximadamente 1,5-2 kg, así que en realidad, después de eso no crece más, por lo que es inútil dejarlos, es necesario tener cuidado para recogerlos maduros de todos modos.

paysan.bio, dijo que el primer ramo de flores en una planta de tomate se produjo después de 7 inicia hoja (memoria) y por lo tanto reducir sus jóvenes plantas de tomate antes de trasplantar al primer ramo de flores llegado después de sólo 3 inicio parte de la cual un menor alta pie y dan ramos de flores más si el moho le permitió la oportunidad

Por lo tanto, el tamaño de las calabazas y las calabazas permite tener más frutos, las ramas se forman naturalmente después de una cierta cantidad de brotes, el tamaño obliga a comenzar antes esta ramificación.
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
ser chafoin
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1202
Inscripción: 20/05/18, 23:11
Localización: Gironda
x 97

Re: 37 Lazy Vegetable Seeds




por ser chafoin » 24/08/18, 19:13

phil53 escribió:También encontré que los pies que crecen en el heno tienen múltiples ramificaciones y múltiples frutas pequeñas. Esto después de la primera cosecha, la primera reserva, tuve medios para frutos muy grandes. Así que la planta que crecía a través de una parte herbácea tenía muchas hojas para alimentar solo frutas 2 en mi caso. Tendré que cortar todas las ramificaciones por un pie que crece en el heno. No sé si estaré lo suficientemente vigilante. Hoy, en cualquier caso, elegí una buena 20aine pequeñas calabazas de 3 8cm de diámetro para hacer un ratatouille sin quitar las semillas. Voy a ver si los que siguen gordos.
Esto no es lo que observé en casa: con cubierta de heno, múltiples hojas pequeñas, ¡la calabaza 2 es bastante grande!
2018, 08, 21 19.17.17.jpg
2018, 08, 21 19.19.22.jpg
¡Es la chica 46!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268