¿Generador sobrecargado o no?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 416
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 63

Re: On-Cash Generator or not?




por dejar perplejo » 22/08/18, 12:13

Dices algo, no es un descubrimiento ...

Irán y Arabia Saudita, así como los Emiratos, compran principalmente BRAZOS No es necesario ser un "experto" para averiguarlo, todo lo que se necesita es un poco de curiosidad. El resto es hack ... (mira a Tesla que caen)

Y especialmente un poco de humildad cuando leo esto
Lo que demuestra que probablemente sean aún más ignorantes en política que en física, lo que dice algo ... : Roll:


y eso
La descalificación de su interlocutor es un proceso dudoso.


El hospital que no se preocupa por la caridad ...
1 x
El mundo es perfecto !!!
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: On-Cash Generator or not?




por Ahmed » 22/08/18, 12:53

Cita sacada de contexto e interpretación tendenciosa ...
Invoqué la ignorancia en un punto particular, lo que no significa que califique a mi interlocutor como completamente ignorante. :D
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: On-Cash Generator or not?




por eclectron » 22/08/18, 13:01

izentrop escribió:
eclectron escribió:- intimidación de ciertos grupos de presión o estados que silencian, incluso definitivamente, ciertos buscadores.
Ser visto caso por caso, pero con mayor frecuencia he visto inventores autoproclamados cegados por su ego.


Lo reconozco de buena gana, ya que dije que una de las dificultades es encontrar la flor en una pila de estiércol.
No hay pruebas irrefutables, navegamos en aguas turbias, pero tengo fuertes suposiciones de que los estados vuelven a poner una capa
abono para sofocar las flores (desinformación para desacreditar)
Siendo la naturaleza la más fuerte, espero que el montón de estiércol esté lleno de flores.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: On-Cash Generator or not?




por Ahmed » 22/08/18, 13:13

Si dejamos de lado la cuestión de la posibilidad de la "energía libre", que me gustaría entender, ya que esta búsqueda te motiva tanto, ¿por qué sería algo bueno? ¿No hay ya suficiente energía para convertir el planeta en un lugar inhabitable?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: On-Cash Generator or not?




por izentrop » 22/08/18, 13:58

eclectron escribió:Tengo fuertes presunciones de que los estados vuelven a poner una capa
abono para sofocar las flores (desinformación para desacreditar)
El estiércol y la desinformación a menudo provienen de la extrema derecha y del rechazo del pensamiento racional. http://www.philocours.com/new/corriges/ ... aison.html
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: On-Cash Generator or not?




por eclectron » 22/08/18, 14:39

Ahmed escribió: Dado que esta búsqueda te motiva tanto, ¿para qué sería bueno?
¿Ya no hay suficiente energía para transformar el planeta en un lugar imposible de vivir?

Como si no supiera tu discurso depresivo * ... : Lol:
* El miedo obsesivo al error, a equivocarse, paralizado repentinamente por la acción, prefiere abordar el arraigado detrás del consenso local o de la época. busque cualquier información que respalde esta polarización mental, rechace cualquier información que cuestione su polarización mental. Tanto por la objetividad que nos muestras.

La energía gratuita sería una panacea, que resolvería tanto el calentamiento global como la inevitable disminución de los combustibles fósiles de los que dependemos, y evacuaría el peligro de la energía nuclear (residuos y accidentes) ya que se ha vuelto inútil.
Anticipo un poco tu ronroneo depresivo: con una energía limpia y abundante, muchos problemas desaparecen.
La demografía se calma tan pronto como el nivel de vida y la educación aumentan, lo que va de la mano con la energía abundante.
En resumen, digo una espina menos gracias a la energía libre (limpia y abundante) y dirás una más, ya que disfrutaremos de esta abundancia para destruir todo. A menos que evolucionaras? : Roll:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: On-Cash Generator or not?




por eclectron » 22/08/18, 14:42

izentrop escribió:
eclectron escribió:Tengo fuertes presunciones de que los estados vuelven a poner una capa
abono para sofocar las flores (desinformación para desacreditar)
El estiércol y la desinformación a menudo provienen de la extrema derecha y del rechazo del pensamiento racional. http://www.philocours.com/new/corriges/ ... aison.html

No hay monopolio en esta área. : Lol: (sin juego de palabras)
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: On-Cash Generator or not?




por Ahmed » 22/08/18, 15:20

Depresión ahora! : Lol:
En cuanto al consenso, es precisamente el de acción por acción, de la "primera de las cuerdas", de la carrera precipitada de esta época que dispara energía y busca por todos los medios obtener nuevas dosis: ¡es en la continuidad de este modelo donde te encuentras!
Me temo que no he evolucionado hasta el punto de quedarme satisfecho con este razonamiento simplista que, sin embargo, intenta (este es el punto positivo) encontrar la forma de rectificar la situación. Desafortunadamente, si sigo tu lógica, solo es satisfactoria en apariencia, porque por un lado esta "energía libre" tiene todas las posibilidades de seguir siendo una pura fantasía y por otro lado, más seriamente, las consecuencias que visos son parte del pensamiento mágico: de repente, todas las contradicciones desaparecen ... :D
Si el maravilloso resultado que desea es obviamente invisible (ya que se encuentra en el futuro), todos ya conocemos las consecuencias actuales. Es un truco del sistema hacer que la gente crea que al aumentar las causas, podríamos reducir las consecuencias ... Pero eso es parte de los oxímorones que nos gobiernan ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: On-Cash Generator or not?




por eclectron » 22/08/18, 18:22

Ahmed escribió: En cuanto al consenso, es precisamente el de acción por acción, de la "primera de las cuerdas", de la carrera precipitada de esta época que dispara energía y busca por todos los medios obtener nuevas dosis: ¡es en la continuidad de este modelo donde te encuentras!

Veo que ese matiz no es algo que te gusta.
No es porque la energía sea limpia y abundante que los mismos idiotas deben repetirse ad vitam æternam, cuyo crecimiento es "obligatorio" (vinculado a la creación monetaria) y no necesariamente deseado por una población que ha alcanzado un nivel de vida satisfactoria.
Me parece que el hombre tiene algo que decir en la sociedad que construye (¡en teoría! : Lol: )
Esto no significa que "todos estamos jodidos, así que no hacemos nada y todo será mejor si todo se derrumba".
Bien por qué, me lo explicará.
Es simplemente criminal no hacer nada si tienes la visión y la capacidad de actuar.

Ahmed escribió: Me temo que no he evolucionado hasta el punto de estar satisfecho con este razonamiento simplista

Tendrás que demostrar tus palabras, mi amigo.
Demuestre que con energía limpia y abundante, corremos aún más rápido hacia un colapso, con argumentos irrefutables, como desee. : Wink:

Ahmed escribió: sin embargo, se esfuerza (esto es lo bueno) para encontrar una manera de corregir la situación. Desafortunadamente, si sigo tu lógica, solo es satisfactorio en apariencia

Este juicio solo lo ata, lo prueba.

Ahmed escribió: porque por un lado esta "energía libre" tiene todas las posibilidades de seguir siendo una pura fantasía

Argumento irrelevante ya que, te pones en el caso, hipotéticamente, sin duda, su existencia.
Venir luego a usar este argumento para justificar su posición es simplemente inadmisible.

Ahmed escribió: y, por otro lado, más en serio, las consecuencias que estás buscando provienen del pensamiento mágico: de repente, todas las contradicciones desaparecen ... :D

Absolutamente no, quedan estos problemas:
- recursos en sentido amplio,
- comida,
- agua potable,
- la contaminación
- preservación de los ecosistemas naturales
- demografía (el tiempo en que aumentan el nivel de vida y la educación).
Su visión es muy simplista, como le gustaría decir a los demás.
Dije que la energía limpia y abundante eliminaría UNA espina del pie, no todas las espinas.
Queda mucho por eliminar y dado que eres tan rápido para dar lecciones, ya sabes, muestra lo que eres capaz de hacer, hecho para las otras espinas.
Es mucho más fácil decir: "¿Qué sentido tiene, todos estamos jodidos?"
Que con personas como usted, partidarios de este discurso derrotista, paralizado para actuar por miedo, tendrá razón.
Profecía autocumplida, se llama.

Ahmed escribió: todos sabemos las consecuencias ya.

sí y por venir, si no cambian los parámetros: el colapso de la población mundial y los ecosistemas. ¡Una gran caca!

Ahmed escribió: Es un truco del sistema para hacernos creer que al aumentar las causas, podríamos reducir las consecuencias ...

La visión una vez más distorsionada por su polarización mental pesimista o depresiva, ¡me lo dirá! : Lol:
Tome un país como Francia, convierta todas las energías sucias y reemplácelas con energía limpia y abundante.
Podemos ser autosuficientes en todos menos algunos minerales (y luego, y luego, cuando la energía es abundante, el reciclaje ya no es un problema).
Los datos demográficos son estables, a excepción de algunas poblaciones para educar / empoderar.
En resumen, Francia podría ser un verdadero paraíso, como muchos países.
Hay muchas áreas de progreso en la sostenibilidad, incluida la agricultura, el ciclo de los desechos humanos, etc. .....
Con una energía limpia y abundante, el juego está lejos de ser ganado, pero es más cómodo seguir jugando (inteligente y no estúpido, por supuesto).

En conclusión, si la energía se vuelve limpia y abundante, yo diría que cambies tu disco rayado, vamos a mp3 HQ.

Por otro lado, si esta energía libre, limpia y abundante no existe donde no aparece a tiempo, es el pie 2 en el freno que es necesario.
La energía nuclear "limpia y sostenible" (su torio y fundido, no el uranio y el agua a presión) puede desempeñar este papel de energía limpia y sostenible, durante un tiempo del orden de un milenio.
no toma el camino y la fecha límite de una contracción de las energías se acerca ...
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: On-Cash Generator or not?




por Ahmed » 22/08/18, 20:05

¿Dónde viste que recomiendo no hacer nada sobre todo? Lo que debemos abstenernos de hacer es continuar cambiando nuestro entorno más rápido de lo que es posible adaptarnos a él.
Como sus comentarios se pueden agrupar, evitaré practicar la "salchicha" tanto como sea posible.
Tu escribes:
No es porque la energía sea limpia y abundante que los mismos idiotas deben repetirse ad vitam æternam, cuyo crecimiento "obligatorio" (vinculado a la creación monetaria) y no necesariamente deseado por una población que ha alcanzado un nivel de vida satisfactoria

En cuanto a que "la población ha alcanzado un nivel de vida satisfactorio", ya estamos en la pendiente del declive (habiéndose completado la fase ascendente).

Si proporciona los medios para continuar, ¿por qué cambiaría eso? Esto supone necesariamente una fuerza de diferente naturaleza (impulso que viene "de abajo"), cuya existencia es cada vez más restringida, que podría reaparecer si los dominantes ya no logran mantener la ilusión (que, por otro lado, sería fácil con abundante energía, sea cual sea la fuente (de ahí el interés por las "renovables")).
Más lejos:
Me parece que el hombre tiene algo que decir en la sociedad que construye (¡en teoría! : Lol: )

De hecho, es una cuestión política (y un truco técnico es inútil de este lado), pero "Es el hombre quien hace historia, pero no el que cree"(K. Marx). Este es un matiz importante ya que las instituciones, principalmente técnico-económicas, se vuelven contra sus creadores y los esclavizan a sus modalidades. Cualquier sistema tiende a perseverar en su ser ya modificar la psique humana a su favor. ya no puede ser destruido sino por el agotamiento de sus propias potencialidades y / y la acumulación de sus contradicciones, es decir que hay determinismos que son un obstáculo para la verdadera emancipación.

Por lo demás, estoy de acuerdo (más o menos) en que sería posible cambiar profundamente las cosas en una dirección favorable para una vida mejor: los ingredientes existen, solo se oponen a un vacío político sideral, reemplazado por el programa de medios ... Es solo en este último punto que soy pesimista, o más bien realista.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163