¡A muerte el coche eléctrico ... y rápido!

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¡¡A la muerte el coche eléctrico ... y rápido !!




por Ahmed » 18/12/18, 22:20

... la repetición es pedagógica ... 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: ... a muerte el auto eléctrico ... y rápidamente !!




por Sen-no-sen » 18/12/18, 22:59

Exnihiloest escribió: En otros casos, el transporte público multiplica el tiempo de transporte de 2 3 y agrega otras desventajas.


¡Obviamente no trabajaste en la región de París! : Lol:
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¡¡A la muerte el coche eléctrico ... y rápido !!




por Leo Máximo » 19/12/18, 11:10

perplex escribió:Gracias Maximus por toda esta información, en el híbrido, veo que eres un fan ... y yo también, esperando otra cosa, firmé :)
a ++

Hola perplejo

¿Entonces esta entrega es para cuando? :)

Personalmente, me acerco a 30000 km y 2 años de uso. Consumo promedio en 100km en litros SP95-E10 = 5,1 (dado por mi hoja de cálculo de Excel).

En términos energéticos, los litros 5,1 de SP95-E10 equivalen a 4,1 l de GO. 1 / 3 curso en la ciudad, 1 / 3 en autopista y autopista, 1 / 3 en carretera.

Dividí por 2 mi consumo en comparación con mi vehículo anterior del mismo peso, las mismas dimensiones, la misma potencia, las mismas prestaciones (o aproximadamente).

El pequeño mundo de los autos híbridos se divide en dos partes: el de Toyota (y Ford) con el sistema HSD y el otro: el de los híbridos falsos.
0 x
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 416
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 63

Re: ¡¡A la muerte el coche eléctrico ... y rápido !!




por dejar perplejo » 19/12/18, 11:45

Hola Máximo

Pasé de Duster a NX300H, tengo 1500 km, todavía no lo he intentado todo. : Lol:
Confieso que soy como un niño, tal vez suceda en un mes ...

Por supuesto, no hay milagro, en la ciudad el híbrido hace su trabajo, hay un espectacular 5.5 l, más allá del 90 km, puedes hacerlo si juegas con el modo Sport más allá del 8l. (195 ch, 2.5l cyl)
Coche notable, estoy feliz, tendré 70 años en 5, no estoy seguro de que me dejen conducir nuevamente, probablemente querrán que tome el autobús, no está hecho. : Mrgreen:

A ++
0 x
El mundo es perfecto !!!
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: ... a muerte el auto eléctrico ... y rápidamente !!




por Exnihiloest » 19/12/18, 12:39

Sen-no-sen escribió:
Exnihiloest escribió: En otros casos, el transporte público multiplica el tiempo de transporte de 2 3 y agrega otras desventajas.


¡Obviamente no trabajaste en la región de París! : Lol:

Pero sí, muy a menudo. A menudo me hospedaba en un hotel no lejos de la estación este. Para llegar desde allí a cierta distancia de la Place d'Italie, iba más rápido por la mañana en coche que en metro (no por la noche). Lo mismo ocurre con ir a Rueil, además del placer de viajar por el eje Bonne-nouvelle / Opéra / Madeleine / Concorde / Champs-Elysées, y tener este pequeño placer de "navegar" en la Place de l'Etoile. Real, comparado con vivir bajo tierra entre la multitud y la promiscuidad.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¡¡A la muerte el coche eléctrico ... y rápido !!




por Leo Máximo » 19/12/18, 12:56

perplex escribió:Hola Máximo

Pasé de Duster a NX300H, tengo 1500 km, todavía no lo he intentado todo. : Lol:
Confieso que soy como un niño, tal vez suceda en un mes ...

Por supuesto, no hay milagro, en la ciudad el híbrido hace su trabajo, hay un espectacular 5.5 l, más allá del 90 km, puedes hacerlo si juegas con el modo Sport más allá del 8l. (195 ch, 2.5l cyl)
Coche notable, estoy feliz, tendré 70 años en 5, no estoy seguro de que me dejen conducir nuevamente, probablemente querrán que tome el autobús, no está hecho. : Mrgreen:

A ++

Formidable! :D

Y 143 ch en la parte delantera más 68 ch en la parte trasera en accionamiento directo sin embrague o caja de cambios ... :)

La prohibición de conducir por más de 70 años no es para mañana. ¡Hay muchos líderes empresariales y funcionarios electos que estarían preocupados! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: ... a muerte el auto eléctrico ... y rápidamente !!




por Sen-no-sen » 19/12/18, 14:30

Exnihiloest escribió:
Sen-no-sen escribió:
Exnihiloest escribió: En otros casos, el transporte público multiplica el tiempo de transporte de 2 3 y agrega otras desventajas.


¡Obviamente no trabajaste en la región de París! : Lol:

Pero sí, muy a menudo. A menudo me hospedaba en un hotel no lejos de la estación este. Para llegar desde allí a cierta distancia de la Place d'Italie, iba más rápido por la mañana en coche que en metro (no por la noche). Lo mismo ocurre con ir a Rueil, además del placer de viajar por el eje Bonne-nouvelle / Opéra / Madeleine / Concorde / Champs-Elysées, y tener este pequeño placer de "navegar" en la Place de l'Etoile. Real, comparado con vivir bajo tierra entre la multitud y la promiscuidad.


En 1960 supongo?
Viví 6 años en la región de París, para ir de Norte a Sur de París se tarda en promedio y durante las horas hábiles entre 1h cuando se desplaza en el pico 2h30 (el viernes por la noche).
En general, ir de 93 al centro de París (Notre Dame) es 30 min RER (8 por la mañana) fácilmente contra 1h en el automóvil, ¡sin mencionar el tiempo requerido para estacionar!
Los RER son modelos de eficiencia, en un período de tiempo depende de 1800 las personas que se transportan de una sola vez o el reemplazo de aproximadamente 1200 de automóviles particulares.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 416
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 63

Re: ¡¡A la muerte el coche eléctrico ... y rápido !!




por dejar perplejo » 19/12/18, 14:41

Sen-no-sen escribió:

Los RER son modelos de eficiencia, en un período de tiempo depende de 1800 las personas que se transportan de una sola vez o el reemplazo de aproximadamente 1200 de automóviles particulares.


Uh ... lo tomo de vez en cuando, estamos más cerca del transporte de ganado que cualquier otra cosa, si quieres tengo fotos ...

Pero tienes razón, es muy efectivo. : Lol:
0 x
El mundo es perfecto !!!
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ... a muerte el auto eléctrico ... y rápidamente !!




por Adrien (ex nico239) » 19/12/18, 15:07

Exnihiloest escribió:
Sen-no-sen escribió:
Exnihiloest escribió: En otros casos, el transporte público multiplica el tiempo de transporte de 2 3 y agrega otras desventajas.


¡Obviamente no trabajaste en la región de París! : Lol:

Pero sí, muy a menudo. A menudo me hospedaba en un hotel no lejos de la estación este. Para llegar desde allí a cierta distancia de la Place d'Italie, iba más rápido por la mañana en coche que en metro (no por la noche). Lo mismo ocurre con ir a Rueil, además del placer de viajar por el eje Bonne-nouvelle / Opéra / Madeleine / Concorde / Champs-Elysées, y tener este pequeño placer de "navegar" en la Place de l'Etoile. Real, comparado con vivir bajo tierra entre la multitud y la promiscuidad.


Sin vivir en París (aunque he viajado bastante) me he enfrentado a los atascos y el tráfico en la ciudad, y las ciudades PEQUEÑAS no están en absoluto libres de atascos que desperdician mucho tiempo.

Para ser justos, los tiempos de viaje deben calcularse en PUERTA A PUERTA.
En cualquier caso, así es como los jefes juzgan su hora de llegada a su oficina o al cliente en el momento correcto de la cita.

Un Aix Marseille (por ejemplo) se puede hacer de manera muy fácil y rápida, PERO una puerta a puerta Aix Marseille es una historia diferente.


Ídem en París o en cualquier otro lugar, el nivel social o las condiciones de trabajo tienen un gran impacto en este tiempo de viaje PUERTA A PUERTA

Desde un estacionamiento privado (plaza o garaje) en Marsella a otro estacionamiento privado en Aix, podemos ganar 30mn fácilmente, si no más.

Lo mismo de una ubicación privada personal a otra ubicación privada profesional.

Pero en el caso de los sitios públicos, ya sean privados o profesionales con respecto a la PUERTA A LA PUERTA, es otra vez una historia diferente.



Último componente: COSTO.

Algunos se estacionarán con la tarifa de dominio público, otros no podrán pagarlo todos los días como parte de su trabajo y tendrán que estacionarse más, lo que le dará más tiempo para ir de puerta en puerta. Entrada a su oficina.

En París, los costos de usar un automóvil privado también pueden desequilibrarse en favor del transporte público, si están llenos o si uno tiene que enfrentar la promiscuidad (yuck : Mrgreen: ) de sus conciudadanos ...

Algunos incluso ignoran el coche.


En resumen, no todos son iguales frente al transporte público debido a múltiples factores.


Dicho esto, como amante de las ruedas 2, es fácil ver lo que creo que es el medio de transporte más rápido y eficiente en la ciudad para aquellos que no tienen la obligación especial de no usarlo.

Por supuesto, es el medio de transporte menos público promovido por las autoridades públicas cuando no está dirigido.

Vaya usted a saber.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: ¡¡A la muerte el coche eléctrico ... y rápido !!




por Sen-no-sen » 19/12/18, 15:44

nico239 escribió:Sin vivir en París (aunque he viajado bastante) me he enfrentado a los atascos y el tráfico en la ciudad, y las ciudades PEQUEÑAS no están en absoluto libres de atascos que desperdician mucho tiempo.

Es bastante normal considerando el número de vehículos privados, la mayoría de las ciudades con mayor razón Los centros no son capaces de absorber tal flujo de vehículos.

perplex escribió:
Sen-no-sen escribió:

Los RER son modelos de eficiencia, en un período de tiempo depende de 1800 las personas que se transportan de una sola vez o el reemplazo de aproximadamente 1200 de automóviles particulares.


Uh ... lo tomo de vez en cuando, estamos más cerca del transporte de ganado que cualquier otra cosa, si quieres tengo fotos ...

Pero tienes razón, es muy efectivo. : Lol:


Gracias, tengo mi dosis, pero entre un ganado y un embotellado 1h, prefiero la primera solución.
Es más, al final rara vez me encontré en situaciones de "compactación humana", a veces se juega a la media hora para evitar lo peor.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 229