Pérdida de calorías okofen en el cúmulo

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Lourdood
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/11/18, 16:12

Pérdida de calorías okofen en el cúmulo




por Lourdood » 04/11/18, 17:47

¡Hola
Vivo en los Pirineos. Tengo una caldera de pellets Okofen Pellematic 20kw.
Noté que mi caldera estaba tomando calorías del tanque de agua caliente. Programé la producción de agua caliente 6h30 7h30 para que tenga el reloj despertador, pero al mediodía la pelota 200 perdió todas sus calorías y debe reiniciar la producción de agua caliente, la misma tarde. Hasta ahora, he programado tres rangos de producción de agua caliente, diciéndome que las calorías no se pierden si la caldera las reutiliza, pero aún tengo dudas. Especifico que esto acaba de llegar con la llegada del frío y el inicio del calentamiento.
¿Es esta operación normal de acuerdo con usted?
Para mí, el circulador debería apagarse al final de la producción de agua caliente, lo que no parece ser el caso. ¿O es un problema configurar la válvula 3v?
qu'en pensez vous?
Gracias de antemano por su opinión.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 97