Jardín perezoso ... ayuda

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
cristo33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 29/01/19, 14:59
Localización: Estuario de la gironda
x 5

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por cristo33 » 31/01/19, 16:59

Did67 escribió:
franz3008 escribió: Guárdame también la ilusión de haber dado un pequeño paso hacia la naturaleza que me agradeció.

Esto se relaciona con algo que tenía que escribir en alguna parte: respeto a cualquier practicante de cualquier religión (dentro de ciertos límites que las noticias recientes muestran algunos contornos); Lucho contra todas las religiones como un sistema organizado para decir tonterías, en mi opinión, a la gente. Respeto más a las personas porque aceptan que las trato como "pobres creyentes que necesitan ilusiones para afrontar la idea de la muerte y algunas otras molestias terrenales". Llegados allí, en general, se vuelve difícil, porque claro, ¡piensan que solo ellos tienen LA verdad!


Esta es la primera vez que veo este tipo de principio aplicado ... a la huerta. : Lol: Y el librepensador que estoy compartiendo en 100%.
1 x
franz3008
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/11/17, 11:11
x 1

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por franz3008 » 21/02/19, 11:15

Si alguien podría ayudarme a encontrar el artículo o Didier nos muestra cómo abrir el heno (surco) con una máquina.
Merci d'avance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Did67 » 21/02/19, 12:02

Es un video


[estas son fotos de "Xavier", un fan belga, un paisajista; con material bastante profesional - Stihl; en el siguiente video, veremos mi máquina, ¡una "Hyundai" comprada por menos de 100 euros!]
1 x
franz3008
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/11/17, 11:11
x 1

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por franz3008 » 21/02/19, 12:40

Did67 escribió:son imágenes de "Xavier", un abanico, un paisajista, belga; con material bastante profesional - Stihl; En el siguiente vídeo veremos mi máquina, ¡una "Hyundai" comprada por menos de 100 euros!

Hola, decidí que solo el siguiente video me interesaría, lo siento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Did67 » 21/02/19, 12:54

Viene !!!

[Pongo en forma su mensaje, poniendo "etiquetas" de cita]

Pero es un Hyundai porque se vendió y la varilla de transmisión está "cortada" con una conexión proporcionada (¡probablemente para tener paquetes más pequeños!).

Entonces, con un bosque, pones un pequeño agujero 90 ° y ¡listo!

Por ejemplo, sin anuncios, en estos modelos, verá la "unión" en el medio del poste de transmisión:

https://www.manomano.fr/debroussailleus ... qtEALw_wcB

https://www.manomano.fr/debroussailleus ... xIEALw_wcB

https://www.leroymerlin.fr/v3/p/produit ... 1501484283

https://www.leroymerlin.fr/v3/p/produit ... 1500791571

https://www.manomano.fr/debroussailleus ... _id=543413 [Creo que el mío es el modelo "inferior", menos potente]

0 x
franz3008
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/11/17, 11:11
x 1

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por franz3008 » 22/02/19, 20:21

Gracias por su ayuda mientras tiene otros gatos para azotar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Did67 » 22/02/19, 22:55

¡Dejemos a los gatos!
0 x
franz3008
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/11/17, 11:11
x 1

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por franz3008 » 24/02/19, 09:25

Did67 escribió: "Esto se relaciona con algo que tenía que escribir en alguna parte: respeto a cualquier practicante de cualquier religión (dentro de ciertos límites de los cuales las noticias recientes muestran algunos contornos); lucho contra todas las religiones como un sistema organizado para decir tonterías - en mi opinión - a las personas. Respeto más a las personas porque aceptan que las trato como "pobres creyentes que necesitan ilusiones para afrontar la idea de la muerte y algunas otras molestias terrenales". Llegados allí, en general, se vuelve difícil, porque claro, ¡piensan que solo ellos tienen LA verdad! "
¡No creo que tenga LA verdad en absoluto! Personalmente estoy convencido de que me han iluminado sobre esta cuestión, eso es todo. Y esto gracias a este libro "El libro misterioso del más allá" que no tiene nada que ver con las religiones pero explica ciertas (verdades) que me han ayudado a entender lo que no se nos dice.
Respeto a todos para creer lo que quiere. En este sentido les deseo a todos los que me lean un buen domingo.
0 x
franz3008
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/11/17, 11:11
x 1

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por franz3008 » 24/02/19, 09:38

"The Mysterious Book From Beyond" presenta la experiencia espiritual de Johannes Greber, un sacerdote que vivió de 1876 a 1944.

Esta es la traducción de 2005 de la historia escrita por este hombre de iglesia en 1932, que se publicó en ese momento en francés bajo el título "Comunicación con el mundo espiritual".

Esta primera versión en francés está disponible en pdf en nuxit.net, o en una simple consulta en spirite.free.

Como se indica en el artículo de Figaro, este documento es bastante único. No tanto por los conceptos espirituales que contiene, que se pueden encontrar en una cantidad innumerable de libros, sino porque son comunicados por un clérigo católico, a pesar de que son inconsistentes con las enseñanzas de esta fe. .

Por supuesto, hay en esta iglesia un gran número de videntes, médiums, espiritistas y otros viajeros espirituales que han compartido revelaciones, pero casi siempre están en perfecta conformidad con los dogmas de esta religión.

El enfoque actual, por el contrario, ha atraído a Johannes Greber la ira de su jerarquía y ha llevado a renunciar a su sacerdocio.
0 x
franz3008
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/11/17, 11:11
x 1

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por franz3008 » 24/02/19, 10:16

EL LIBRO MISTERIOSO DE MÁS ALLÁ
Experiencias personales de un sacerdote católico.

De Johannes Greber
Editorial: Le Jardin des Livres
Lanzamiento: 10 Octubre 2005

Johannes Greber, un estricto sacerdote católico que no creía en lo sobrenatural, tuvo una experiencia única en Alemania: se comunicó con espíritus que le explicaron con gran detalle cómo su mundo "espiritual" estaba actuando en nuestro mundo "material". Sin embargo, hay una diferencia fundamental entre este libro y todos los demás: las mentes no han dudado en poner los puntos en la i, raros en este tipo de literatura donde la suavidad y las oraciones que no significan nada dominan la escena. Aprendemos más en este libro que en cualquier otro. Hace cien años, estas páginas habrían sido indexadas y quemadas, de ser posible con el autor. El tesoro de la literatura espiritual, impreso regularmente desde los años 70, 'El misterioso libro del más allá' es el único libro que responde a todas las preguntas sobre la naturaleza del mundo, Cristo, el Más Allá, Dios, ¡Ángeles, y sobre todo, en la razón de la existencia humana!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 232