Ajuste óptimo pellmatic okofen

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Gobitcho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 11/03/19, 20:49

Ajuste óptimo pellmatic okofen




por Gobitcho » 11/03/19, 21:23

¿Quién puede explicarme el método para tener una configuración óptima para la economía de los pellets porque tengo la impresión de que el gránulo no es tan económico como para
Merci
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: ajuste óptimo pellmatic okofen




por Dirk Pitt » 12/03/19, 16:23

hay en esto forum varios cientos de páginas dedicadas a estas calderas de okofen. Yo mismo contribuí durante mucho tiempo a compensar la falta de profesionalidad de los vendedores e instaladores de calderas que, una vez instalada la caldera con los parámetros "de fábrica", les importa un bledo si funciona al óptimo o no.
También los invito a ver este problema, a leer lo que hacemos los que antes desbloqueamos esta tierra. de hecho, la pregunta no es tan simple como su pregunta puede sugerir.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Gobitcho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 11/03/19, 20:49

Re: ajuste óptimo pellmatic okofen




por Gobitcho » 14/03/19, 17:39

Lo pregunto porque un colega me dice que no es posible gastar 6tonnes of Pellet este invierno
Me dice que para 183m2 es más bien 3 o 4
Yo no se y tu
0 x
kafa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/05/11, 20:42

Re: ajuste óptimo pellmatic okofen




por kafa » 16/03/19, 18:23

Sin saber más acerca de su instalación, será difícil ayudarlo.

tipo de aislamiento, casa reciente o no, tipo de calentamiento antes de los pellets (en caso de reemplazo),

consumo antes de los pellets (cantidad de combustible, por ejemplo, si antes fue combustible) ... etc ...
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: ajuste óptimo pellmatic okofen




por Dirk Pitt » 19/03/19, 06:53

Para decirle si su consumo es normal o excesivo, debe saber dónde vive, a qué altitud se encuentra el tipo de aislamiento y, idealmente, la consola antes del pasaje a pellets (petróleo, gas, electricidad o madera).
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 430