El cáncer también visto por regenerados

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 19/04/21, 11:29

Janic escribió:
por ABC2019 "19/04/21, 10:01
Janic escribió:
por otro lado las pequeñas sectas, provaxx se lo están pasando en grande denigrando esta película que no han visto!
Empezaré a ver los videos cuando hayas cambiado de actitud, es decir que habrás empezado a dar referencias serias en apoyo de tus dichos, en lugar de limitarte a los insultos entregados a la cadena y "solo hay que buscar ellos mismo ".
Así que, no coco, me importa un carajo si los miras o no. Por el contrario, cada vez que subraya el lado de su secta, ignora de qué está hablando, ¡pero las sectas se usan para eso!
Pero en mi opinión eso no va a pasar, y sospecho que esa sigue siendo la respuesta que me vas a dar, ya que solo sabes cómo hacerlo.
ya que lo sabes, ¡no necesitas insistir! ¡Más bien busque educarse a sí mismo en lugar de alinear su ignorancia con sus estupideces sobre el tema!

won : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 19/04/21, 11:31

Obamot escribió:
ABC2019 escribió:[comencé a dar referencias serias al apoyo
Podemos empezar por el principio, al principio a los 400 años del Big Bang, hay material sin estructura, una especie de magma, luego hoy, el estado actual de la materia, un estado vibratorio extremadamente estructurado. Del material. Cómo la materia se ha "informado" para encontrarse en forma de átomos y sus núcleos, materia compuesta de protones, neutrones, electrones, neutrinos, etc. Y que todo funciona en el pincel que conocemos. ¿Qué pasó en el medio?

Con 3 preguntas siguientes, la primera, la pregunta de Leibnitz:

1) ¿Por qué hay algo en lugar de nada?

2) Hay mucha materia que se rige por leyes, y si es así, ¿cómo se “Ese asunto se informa”? Quiero decir, eso ha pasado de la etapa no estructurada a la etapa estructurada. ¿Cuáles son sus hipótesis actuales sobre este tema?

3) y finalmente el aspecto “vibratorio” de la materia en la mecánica cuántica - compuesto por leyes y fuerzas que actúan sobre la materia y que nos llevan allí - que nos lleva a plantearnos la pregunta: “lo que diferencia la materia inerte de la materia viva, cuál es el origen de la materia viva y lo que nos hizo estar aquí hoy? "

¿Qué nos puedes contar sobre esto?

: Shock: : Shock: ¿Qué relación con el alambre?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Obamot » 19/04/21, 12:01

Allí te dio la oportunidad de expresar tus conocimientos, pero ¿te echarías atrás? No lo entendería. : Roll:

¿Que relación? El informe se basará en lo que responda en relación con las referencias serias que desea publicar.

Tienes que empezar con algo, por lo tanto la base. Así que comencemos con lo que crees que son las referencias correctas.

Y que mas para mejor referencias serias si no para definirlos usted mismo y ceñirse a ellos?

Hice parte del trabajo ya que humildemente doy pistas en forma de preguntas ... ¿O no quieres definirlas al no responder, cuando me lo pediste?
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 19/04/21, 12:18

sabes muy bien que haces preguntas para las que nadie tiene respuesta, no más yo que otros.

No le estoy pidiendo a Janic que responda las preguntas que le impongo, solo que dé referencias a SUS declaraciones, eso es todo. Juegas a un juego diferente al mío, normal que no nos pongamos de acuerdo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Obamot » 19/04/21, 12:23

Así que, sabiamente, admite que hay preguntas para las que no tiene respuesta.

¿Pero al menos puedes hacer algunas suposiciones?

¡Y todavía queda, en la última pregunta (3), 1 elemento de la pregunta que es posible desarrollar! No ?
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 19/04/21, 12:39

Obamot escribió:Así que, sabiamente, admite que hay preguntas para las que no tiene respuesta.

¿Pero al menos puedes hacer algunas suposiciones?

¡Y todavía queda, en la última pregunta (3), 1 elemento de la pregunta que es posible desarrollar! No ?

seguramente no en este hilo, estaría totalmente fuera de servicio.

Y no respondo "por encargo" cuando se trata de temas que no me he presentado. Abre un hilo sobre estas preguntas y las responderé quien quiera. Tal vez yo, si quiero, o no.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14965
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por GuyGadeboisTheBack » 19/04/21, 12:42

A Caca 1er no le gusta que le hagan preguntas, aquí es ÉL quien las hace, ÉL quien decide si está fuera o no, y ÉL es el maestro del juego. : Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por ABC2019 » 19/04/21, 12:47

GuyGadeboisLeRetour escribió:A Caca 1er no le gusta que le hagan preguntas, aquí es ÉL quien las hace, ÉL quien decide si está fuera o no, y ÉL es el maestro del juego. : Mrgreen:

no, hago preguntas sobre las afirmaciones de otras personas que no entiendo, eso es todo. No les pido a otros que respondan preguntas sobre temas que no han presentado. Te lo digo, ve a un retiro zen, ahí me parece que estás hilando un algodón malo ... acidificarte, para descanizar tu sangre ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Janic » 19/04/21, 13:17

pedrobac
No le estoy pidiendo a Janic que responda las preguntas que le impongo, solo que dé referencias a SUS declaraciones, eso es todo. Juegas a un juego diferente al mío, normal que no nos pongamos de acuerdo.
el grande torpe que se hunde un poco más cada vez!
Por ejemplo, los gráficos de estadísticas nacionales no son secretos de estado y, por lo tanto, todos pueden consultarlos libremente. Entonces estas no son MIS declaraciones, pero los de los estados. Pero si tienes miedo de consultarlos, es asunto tuyo, pero no te desanimes con preguntas irrelevantes e incluso completamente tontas. Lo mismo ocurre con la H y el resto. Tu terquedad en negarte a informarte simplemente caracteriza que no te importa saber, tu único objetivo es arruinar la mierda donde sea que intervengas :mal:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Cáncer visto por los regenerados.




por Obamot » 19/04/21, 13:24

ABC2019 escribió: No contesto "por encargo" [...]
Hihihi ... ^ _ ^ ¿Qué “orden”? : Cheesy: :D : Cheesy:

ABC2019 escribió:
Obamot escribió:Así que, sabiamente, admite que hay preguntas para las que no tiene respuesta.

¿Pero al menos puedes hacer algunas suposiciones?

¡Y todavía queda, en la última pregunta (3), 1 elemento de la pregunta que es posible desarrollar! No ?

seguramente no en este hilo, estaría totalmente fuera de servicio.

No contesto "por encargo" cuando se trata de temas que no me he presentado. Abre un hilo sobre estas preguntas y las responderé quien quiera. Tal vez yo, si quiero, o no.
QED!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268