Fotos de revisión, prueba e IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado evaporativo de cubo)

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por GuyGadebois » 24/07/19, 23:01

En casa, tengo alrededor del 15% de humedad en el aire y el calor es muy soportable, si pongo eso (probé un más grande), ¡es un infierno tropical!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Christophe » 26/06/21, 17:03

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Christophe » 26/06/21, 17:04

GuyGadebois escribió:En casa, tengo alrededor del 15% de humedad en el aire y el calor es muy soportable, si pongo eso (probé un más grande), ¡es un infierno tropical!


El 15% no es posible: es una humedad del desierto (caliente o fría) que ... ¡tendrías la piel agrietada todo el tiempo!

35 a 40% quieres decir? De lo contrario, su sensor ciertamente está bromeando.

Espera el 24 de julio de 2019, ¡era el día de tu registro! : Cheesy: : Cheesy: ¡¡Qué has bebido desde entonces !! : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14964
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por GuyGadeboisTheBack » 26/06/21, 17:45

Christophe escribió:
GuyGadebois escribió:En casa, tengo alrededor del 15% de humedad en el aire y el calor es muy soportable, si pongo eso (probé un más grande), ¡es un infierno tropical!


El 15% no es posible: es una humedad del desierto (caliente o fría) que ... ¡tendrías la piel agrietada todo el tiempo!

35 a 40% quieres decir? De lo contrario, su sensor ciertamente está bromeando.

27% hoy. Hace poco llovió, el suelo está devolviendo parte de su humedad. De lo contrario, ¿no conoce una marca "seria" de higrómetro?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Christophe » 26/06/21, 17:51

¡Incluso por debajo del 30% no es mucho! La zona de confort está entre el 40 y el 60% ... alrededor de 20 ° C ...

No tengo idea de la marca. He estado usando mecánicas "sin marca" durante algunos años ... Si están debidamente calibradas en la base, creo que es el nivel superior de confiabilidad en comparación con la electrónica.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14964
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por GuyGadeboisTheBack » 26/06/21, 17:53

Christophe escribió:¡Incluso por debajo del 30% no es mucho! La zona de confort está entre el 40 y el 60% ... alrededor de 20 ° C ...

No tengo idea de la marca. He estado usando mecánicas "sin marca" durante algunos años ... Si están debidamente calibradas en la base, creo que es el nivel superior de confiabilidad en comparación con la electrónica.

Lo sé, te digo que está muy seco por aquí. De lo contrario, gracias por el consejo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Christophe » 26/06/21, 17:55

Voy a sacarle una foto a uno de los míos ... creo que lo encontré en un centro de jardinería ...

Así mantiene el calor, el frío ... sin necesidad de cambiar las pilas, sin componentes electrónicos defectuosos ...

Muchos modelos también tienen una función de termómetro mecánico incorporada ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Christophe » 26/06/21, 18:45

Christophe escribió:Voy a sacarle una foto a uno de los míos ... creo que lo encontré en un centro de jardinería ...


Afuera, a la sombra del sol, hace un poco de bochorno:

higrómetro.jpg
hygrometre.jpg (420.37 KiB) Visto 1398 veces


Unos minutos más tarde en mi sala de estar (después de la estabilización de la medición, este modelo se mueve bastante rápido):

higrometre_interieur.jpg
hygrometre_interieur.jpg (329.2 KiB) Visto 1398 veces


Baja por debajo del 25% a la sombra en interior, te puedo decir que está muy seco ...
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Christophe » 01/07/21, 16:59

2 años después, aquí está el PRECIO REAL de los cubos de refrigeración por aire ... ni siquiera a la venta ... visto en Action ... ahora ya sabes cuánto los vendieron por 40 o 50 € o más ... : Mrgreen:

enfriador_de_aire.jpg
air_cooler.jpg (434.86 KiB) Visto 1329 veces
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16174
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Remundo » 03/07/21, 08:34

el problema con estos dispositivos es que humedecen el aire.

entonces, por supuesto, los ° C pueden bajar ligeramente, PERO en humedad saturada, la transpiración humana ya no se evapora y las calorías tampoco.

esta es la conocida dificultad de los climas cálidos y húmedos (tropicales) que son muy difíciles de soportar para los organismos (hipertermia y deshidratación)
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 32