Greta frente a los diputados

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Greta frente a los diputados.




por eclectron » 02/10/19, 14:29

Exnihiloest escribió:Lo que perturba más que la verdad, a excepción de aquellos para quienes todos los medios son buenos, siempre y cuando va en la dirección de sus credos, es la mentira y la manipulación.

Con su queja contra Francia, si bien se ignoran países mucho más contaminantes como China o Estados Unidos, hay evidencia de manipulación y falta de ética e incluso honestidad en este fanático.

El apático, ciego y sordo a la realidad, rápidamente descubre que el lúcido está fanatizado.
¿Qué me trae todo este alboroto? : Lol: ¿Quién me saca de mi sueño? : Lol:

¿Por qué no hablas de las manipulaciones de los grupos de presión de carbono, que han insinuado dudas sobre la RC antropogénica durante décadas?

¿Debería la ira por la inacción ser suave y amortiguada para ser escuchada?

Incidentalmente, de hecho y globalmente, no existe una acción significativa contra RC.
Toda la economía todavía está en el carbono.
Hay algo por lo que emocionarse, ¿verdad?
1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Greta frente a los diputados.




por Ahmed » 02/10/19, 16:16

Greta no moleste a muchas personas y especialmente a quienes lo financian y organizan micrófonos y cámaras para apuntarlo. Esperan un buen retorno de la inversión!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Greta frente a los diputados.




por Exnihiloest » 02/10/19, 16:38

GuyGadebois escribió:
Exnihiloest escribió:Los adultos hacen su trabajo. Es un rico que escupe en la sopa.

No es sopa, es el caldo de once horas. Ella tiene razón.

Si el caldo no es digerible para usted, puede renunciar a él, como el más del 80% de la población mundial que se ve obligado a hacerlo, y le gustaría su nivel de vida, debido a las migraciones hacia el oeste. Aún así, sería necesario tener el coraje de sus ideas (y cuando hablo de ideas, es por cortesía, no es realmente que piense que nos las hubieras presentado).

GuyGadebois escribió:
Exnihiloest escribió:Lo que perturba más que la verdad, a excepción de aquellos para quienes todos los medios son buenos, siempre y cuando va en la dirección de sus credos, es la mentira y la manipulación.

Con su queja contra Francia, si bien se ignoran países mucho más contaminantes como China o Estados Unidos, hay evidencia de manipulación y falta de ética e incluso honestidad en este fanático.

¿Es eso un argumento? Lo llamo propaganda, desinformación, calumnia.

Declaración libre y falsa, como estás acostumbrado sin ningún argumento de apoyo, y lo pruebo:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_pays_par_émissions_de_dioxyde_de_carbone
En este nivel de mala fe, todavía no he visto a nadie que coincida contigo en esto forum.
Los gigolos idólatras de La Greta no se pierden uno, en el sentido ideológico se entiende.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Greta frente a los diputados.




por GuyGadebois » 02/10/19, 16:52

Exnihiloest escribió:Declaración libre y falsa, como estás acostumbrado sin ningún argumento de apoyo, y lo pruebo:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_pays_par_émissions_de_dioxyde_de_carbone
En este nivel de mala fe, todavía no he visto a nadie que coincida contigo en esto forum.
Los gigolos idólatras de La Greta no se pierden uno, en el sentido ideológico se entiende.

No pruebas nada en absoluto, demuestras que o no entiendes nada, o lo haces a propósito.
China contamina porque la mayoría de los países productores han reubicado su producción allí. China produce contaminación que ya no producimos. Cuando están en los Estados Unidos, su estilo de vida excremental (diferente de Europa) es una aberración y significa que individualmente producen más Co2 que cualquier otra persona. Así que mira el tonelaje per cápita ... : Mrgreen:
Y prefiero ser un gigolo de la Greta (ad hominem ...) que un peripatetico de poderes neoliberales.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Greta frente a los diputados.




por Ahmed » 02/10/19, 20:58

Greta no escupe en la sopa, todo lo contrario: su mensaje es muy claro: "la sopa que me sirven es muy buena, pero el RCA hará que se agria y quiero mantener mi sopa habitual, la que me prometieron para siempre 'y que está amenazada (a menos que invirtamos masivamente en la lucha contra el CO²)".
Me limito a sintetizar, sin juzgar ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Greta frente a los diputados.




por GuyGadebois » 02/10/19, 21:20

Ahmed escribió:Me limito a sintetizar, sin juzgar ...

No lo llamo síntesis sino una interpretación muy personal.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Greta frente a los diputados.




por Ahmed » 02/10/19, 21:40

La imagen, la tomé de quien conoces, pero el fondo sigue siendo bastante fiel a las diversas intervenciones de Greta.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Greta frente a los diputados.




por GuyGadebois » 02/10/19, 21:41

Ahmed escribió:La imagen, la tomé de quien conoces, pero el fondo sigue siendo bastante fiel a las diversas intervenciones de Greta.

No veo las mismas cosas que tú.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Greta frente a los diputados.




por Sen-no-sen » 02/10/19, 22:00

HS pequeño:
Si alguien conoce la serie Espejo negro, Recomiendo el Episodio # 2 de la primera temporada: 15 millones de méritos... parece que algunos escritores talentosos tienen un verdadero don de anticipación (esto obviamente concierne al tema sobre Greta.T)
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Greta frente a los diputados.




por Exnihiloest » 02/10/19, 22:03

Ahmed escribió:Greta no escupe en la sopa, todo lo contrario: su mensaje es muy claro: "la sopa que me sirven es muy buena, pero el RCA hará que se agria y quiero mantener mi sopa habitual, la que me prometieron para siempre 'y que está amenazada (a menos que invirtamos masivamente en la lucha contra el CO²)".
Me limito a sintetizar, sin juzgar ...

Creo que muchas personas, por estupidez, pueden ver la rama en la que se sientan. Creo que Greta lo es, pero a su edad, es excusable (no en quienes lo manejan). Por lo tanto, no comparto su punto de vista de que ella tendría lucidez sobre las ventajas que disfruta como occidental. Incluso me pregunto si la mayoría de los occidentales tienen esta lucidez sobre su comodidad y nivel de vida.
0 x

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171